La música invadía los oídos de la joven de cabellos rosados, se encontraba en su habitación observando el canal de música donde dentro de unos minutos iban a dar una entrevistas a las bandas recién debutantes. La puerta de su cuarto se abrió bruscamente observando a su mejor amiga Momo con el ceño fruncido, los ojos de la pelinegra se cruzaron con los de la chica.
— No me esperaste —el rostro de la chica se frunció un poco más al ver a su amiga con el canal puesto.
— Tardabas demasiado —dijo la de ojos verdes tratando de justificarse, la pelinegra suspiró pesadamente y se sentó en la cama de su amiga.
— ¿Y bien? ¿Cuándo salen? —la pelirrosa suspiró y tomó una papa del bolso que tenía encima de su cama.
— Dentro de breve, ahora solo estaban poniendo los solos de guitarra como fondo —dijo la chica con la vista fija a la pantalla, era la primera vez que Ultra Stars saldría por televisión, se sentía emocionada al poder contemplar a las personas que hacían tan magnífica música.
— ¡Qué emoción! —la pelinegra movía su pierna nerviosa y su amiga reía — ¿Takami-san no viene? —preguntó inocente Momo no sabía que aquel chico las había dejado plantadas, instantáneamente el ceño de Hikari se frunció cuando oyó el nombre.
— Ese traidor me dijo que tenía una cita que le grabará el programa para después verlo juntos —Momo se empezó a reír a carcajadas y la pelirrosa solo le dio una mirada enojada.
— Bueno entonces solo somo tu y yo Hikari-san —a la de ojos azules no le hacía mucha gracia después de todo fue Keigo quién le recomendó la banda y quería ver la primera entrevista con él.
En la pantalla se mostraba a la presentadora entrevistando a otra banda, las chicas no podían esperar más ansiosa a que pareciese en pantalla aquellos integrantes. Fueron como 10 minutos de espera para que por fin los 6 miembros salieran a escena, con aquellas máscaras que impedían que supieran sus identidades.
— Aquí los tenemos señoras y señores Ultra Stars —la voz de la chica se escuchaba por las vocinas de la TV, ambas amigas miraban atentas a los miembros: una chica de cabellos morados cortos, un rubio cenizo que lo que más resaltaba era el color rojo de sus ojos, un chico con heterocromía y el cabello de dos colores, otro chico con el cabello de un rubio más llamativo y en su pelo se podía ver una mecha negra como estilo de un rayo, un chico de ojos rojos y cabello rojo y por último otro rubio de ojos amarillo pardo con unas gigantescas alas rojas, los seis pasaron y se sentaron en los asientos colocados para los aristas — Bien para quiénes no los conocen ellos son —dijo la presentadora dándole el micrófono a la única mujer del grupo.
— Hyajong Jack —el micrófono pasó de las manos de la chica a las manos del pelirrojo.
— Yo soy Red Riot —dicho esto sonrió animadamente pasándole el micro al rubio de la mecha negra.
— Para las Ladys yo soy Charge Boy, estoy aquí para... —el pobre Charge no terminó de hablar pues el rubio cenizo le quitó el micrófono impidiendo que continuará.
— Yo soy Murder King el baterista y no le hagan caso al estúpido Pikachu —dijo el rubio de cabellos cenizos un tanto molesto, Charge Boy fingió llorar, mientras Murder le pasaba el micro al de cabellos bicolores.
— Icehot un gusto —pocas palabras sin expresión fueron las que acompañaron aquella simple presentación, el último miembro parecía ser mayor que los demás.
— Soy Hawks, espero no romper muchos corazones —dicho esto la presentadora estaba un poco impactada ante la presentación de los miembros de la banda, no podía perder tiempo debía hacer su trabajo.
El micrófono llegó a las manos de la trabajadora de televisión que miraba a los chicos nerviosa, eran algo peculiares aquellos jóvenes que apenas empezaban a robar la atención de la gente, las dos amigas suspiraban por los integrantes de aquel grupo, no se imaginaban que fueran tan guapos a pesar de los disfraces que portaban.
Y fue así como Hikari Minari a los 20 años encontró el amor en unos ojos que miraban seductoramente a las cámaras, un disfraz ocultando su verdadera identidad, la voz de Hawks para ella era tan varonil y su guitarra derramaba unos sentimientos que no le pertenecía pero para la pelirrosa no le importaba. Se enamoró de aquel hombre.
Hi My Sweetheart
¿Alguna vez he dicho lo mucho que me encanta Hawks?
Bueno nunca XD, en mi top de Husbando vendría siendo el 3ro y estoy un 90% que algún día llegará a 2do pero en estos momentos no XD
Llevo su Color Club ya saben si les interesa pasense a mí perfil XD.
Me encanta como me va quedando esta historia.
Actualmente estoy corrigiendo los errores de los capítulos, espero que también les gustes
Y como siempre digo, quédense si les interesa la trama y los hechos que se desencadenaran
Los quiero Lizzie
Si les gusta no sé olviden votar
Ciaoooo
ESTÁS LEYENDO
Time Breaker «Hawks x Oc»
FanficHawks Ese guitarrista que tenía vuelta loca su cabeza, en realidad detrás de esa máscara y esas alas se escondía su mejor amigo Takami Keigo que la amaba con locura. Para Keigo, Hikari era su mejor amiga y la persona que amaba, sin embargo ¿como pod...