《07》

3.3K 316 324
                                    

La mañana había llegado. Alex se encontraba a lado de Auron, toda la noche pasó vigilando al juez en la construcción de dicho edificio.

Había veces que le ayudaba y otras que dejaba que el chico descansara, los monstruos no se acercaban debido que los guardias los protegian, para Auron eso sería un problema, ya que iban a querer más salarios.

- Bien, ya quedo, ¿puedo irme?

- Si, si, ya te puedes ir.

Auron afirmo, estaba cansando, no había ido a casa desde hace dos días y esta vez quería pasarla con su niño, Frederick, aún que fue detenido.

- Auron, antes de que te vaya, puedo hablar contigo un momento.

- No es referente a otra ilegalidad ¿cierto?

- No, no, se bien que lo haces por juego, pero no, es solo que quería pedirte un consejo.

- Bueno, dime.

- He sabido que Luzu y tu, tuvieron muchas dificultades, pero se la han podido arreglar, pero, no tienes miedo.

- ¿Miedo? ¿De qué?

- De que Luzu se vaya, Frank me dijo que Fernan, le pidió que se fueran, pero Luzu aún no da respuesta.

- Mira, Luzu no se puede ir, aquí tiene una vida hecha, Luzu, no es para irse de aventura todo el tiempo, debo admitir que si es fuerte y que es capaz de soportarlo, pero el tiene una vida aquí, aquí se siente completo. Y la pregunta lo dices por ti ¿verdad?

Alexby abrió sus ojos con un toque de sorpresa, aunque se relajó, bajando su rostro.

- Te conozco de muy poco, recuerda que yo fui un forastero y poco a poco fue familiarizando, aún así hay cosas que me cuesta creer, pero Alex, sin tu quieres irte, no se te negara, recuerda que aquí todos te aprecian.

- ¿Como sabes eso?

- Fargan me dijo, el esta muy preocupado por ti.

Alexby quedo en silencio.

- Algo más que quieras que te diga.

- No, no, descuida, todo está bien, ve a descansar hombre.

Auron solamente afirmó, camino un poco para pronto verlo de reojo, miro como el pequeño se iba con la intensión de poder llegar a la comisaría.

Auron siguió en camino a pie, vivía lejos, pero eso no le molestaba, cuando finalmente llegó a los jardines, se detuvo, puesto una voz conocida hizo detenerlo.

- Auron, porque sigues cerca de la policía, puedes saber que te arresten.

- He pasado por ahí más tiempo, lo utilizo para pensar y reflexionar. Aparte, Rubius querido amigo ustedes ya no me sirvieron, son como una plaga que ni siquiera logran hacer bien un trabajo.

- Como te atreves a insultarnos, después de que te hemos ayudado.

- Hay Willy por dios, no te hagas el resentido, porque ustedes mismos planearon todo, pero así como mis títeres, puedo desechar su imprudencia.

Dicho esto, Auron sacó una red, en donde tenía a Mordisquito, los chicos miraron horrorizados y terminaron por huir. De nueva cuenta lo regreso a la red y camino hacia el interior, no sin antes activar las torretas e irse a descansar.

[. . .]

El trío de la oscuridad se reunió, miro la seguridad del juez, ¿por qué? ¿Acaso ocultaba algo? Ellos jamás había podido ingresar a la casa de este, ni siquiera cuando estuvo en su casa-bunker, por ese motivo había veces en que no hacían mucho en contra del juez.

✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora