《02》

6K 488 652
                                    

Karmaland había sido testigo de muchas cosas. Entre ellas de romances, dramas y tragedias, a lo largo de los años, rostros conocidos llegaban y se iban, dejando marcas de sentimientos en aquellas personas con las que convivieron.

Alexby, había sido una de aquellas personas, dejados por "abandono", pero ahora que más integrantes hablan llegado, entre ellos Fargan, había alegrado sus días, su corazón saltaba por aquel héroe de mascara de Búho, pero por desgracia no fue aceptado, en su intento de declararse. Sintiendo como sus sentimientos eran vilmente destruidos, pudiendo resguardar hasta que fuera el momento preciso de demostrarlo de nueva cuenta.

Abrio sus ojos con pesadez, los rayos solares iluminaban la habitación, odiaba mucho el no poner cortinas, pero siempre las olvidaba o se negaba a ponerlas por los bellos paisajes que les daba la naturaleza, cuando salía el sol o el atardecer, se levantó y se dirigió al baño, se dio una ducha rápida y se colocó el uniforme, le tocaba trabajar, se dirigió a la cocina en donde encontró a Staxx quien preparaba el desayuno, en un plato tenia unas cuantas chuletas de cerdo, patatas cocinadas y leche en un cubo.

- ¡Oh! Buenos días Frank.

- Buen día Alexby.

La voz calmada y sonriente del hombre de casco negro le hizo sonreír al menor, tomo asiento y recibió un plato con unas chuletas, con patatas y leche. Muy normal. Recordando viejos tiempos.

- ¿Vas a trabajar Alexby?

- Si, si. No quiero dejarle todo el trabajo a Fargan, aunque a veces el mismo crea el caos.

- ¿También es policía?

- Se supone.

- Vaya tipo, es para que ustedes lleven la justicia, lo bueno que siempre la has llevado.

La sonrisa de Staxx hizo ruborizarse al muchacho, aunque a decir verdad, su casco le impedía demostrar aquellos efecto que el más alto provocaba en el menor, alzo un poco su casco comenzó a comer las chuletas.

- Alexby, quitarte el casco, recuerda que yo he visto tu rostro.

- No puedo, siento que toda la realidad me golpeara y sentiría dolor.

- No todo el tiempo tendrás que esconderte, aunque si quieres confianza por mi, no tendrás problema.

- Gracias Frank siempre me has apoyado.

Siguio ahí comiendo, para luego darse cuenta de que se hacia tarde. Tomo las patatas y las aguardo en su inventario salió corriendo hacia el pueblo. Paso por el molino hasta llegar a la iglesia, en donde a girar en una esquina fue abruptamente tirado, alguien que era mucho mayor en peso había logrado tumbar al menor.

Alexby estaba por quejarse pero miro al hombre enfrente, percatándose de que era Fargan.

- ¡Fargan! ¿Por qué te pones en medio del camino?

- ¿Eh? Bueno, estaba viendo lo que iba a comprar, la fruta me refiero, no he desayunado. Por levantarme temprano, ya que pensé que estarías en la estación, pero veo que vas tarde.

- Si, supongo, perdón.

Llevo su mano a la nuca, lleno de vergüenza por lo que su compañero dijo, aunque de su inventario sacó sus patatas y se las dio a Fargan.

- ¿Estas seguro?

- Claro, he comido, lo más seguro es de que salga a comer a mediodía.

- Podemos ir...

- Quede con Frank, le dije que el restaurante cercó a la heladería, el nuevo, que te decía, hacen una rica comida y llevaré a Frank ahí.

Fargan miro al chico. Realmente ya comenzaba a molestarle que ese recién llegado obtuviera toda la atención del menor.

✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora