《03》

4.6K 384 266
                                    

La noche en Karmaland era algo común. Pero había días en que el grupo de la hermandad oscura se reunían.

Los tres únicos integrantes estaban en reunión, Willy explicaba todo relacionado a la situación de la puerta de Vegetta, si, otra vez pensaban en destruirla. Sin contar que con la ayuda de Rubius la distracción del azabache de ojos morados.

La reunión fue entre discusiones y excusas de parte del osito y del albino, quien parecían discutir por Vegetta, en cambio, Fargan, estaba sentado, escuchando todo, bueno, pensaba no escuchaba nada más que su cabeza.

- Bien, hagamos algo. Hagamos una serie de pozos y hagamos césped para camuflar, así cuando pasan caerán.

- Me parece divertido, de hecho, hay algunos pozos que serían muy buenos. Uno de ellos se encuentra en casa de Alexby.

El osito hablo, pudiendo captar la atención del hombre de mascara de búho, que en esos momentos iba vestido de... parte de la hermandad.

- No creo que sea buena idea chicos.

Obtuvo la mirada sorpresa de ambos.

- ¿Por qué lo dices Fargan? ¿Acaso saldría herido tu futuro novio?

- ¿Que? ¡No! No, no, no, es solo que pienso que hay más víctimas, ahí tienes a Auron, Luzu, por ejemplos.

- Estas loco ¿o que? Fargan, tu nunca te has negado a jugarle una broma a Alexby y ahora de la nada te niegas, ¿por qué?

Rubius esperaba una respuesta a la pregunta de Willy, más aquello no fue respondido, simplemente bajo su vista, negó aquello y pronto respondió.

- Esta bien, hagámoslo.

- Así se habla amigo mío, todo saldrá bien.

Willy se acercó a Fargan, le dio unas palmadas en la espalda y con una sonrisa camino hasta los baúles que había en aquel sitio oscuro.

- Vaya, pensé que te negaría Fargan, igual yo haría eso por Vegetta pero ni siquiera me hace caso.

- Rubius, no pienses mal, es solo que no quiero verlo muy mal.

Fargan respondió, viendo como Rubius caminaba hasta una pequeña nevera y sacaba dos cervezas dándole uno a Fargan y el otro la bebía él.

- Pero ¿realmente no te importa?

Fue un silencio que realmente no pudo responder, había algo que el pequeño le provocaba al hombre, algo que realmente le hizo cambiar y poco a poco lo iba transformando.

- Bien chicos, tenemos todo, tenemos pinchos y el césped, es hora de ir a hacer la broma.

La sonrisa de Willy fue notoria, se colocó su mascara y así caminaron hasta la parte superior en donde estaba la entrada principal de aquella guarida. Salieron precipitados, hacia el pueblo, sin contar que unos ojos ya los había visto, inclusive desde mucho tiempo atrás, sonrió ampliamente, solamente debía buscar una manera de unirlos a sus hilos, moverlos como marionetas.

[. . .]

Alexby se encontraba en su casa, ya era tarde, pasaban de las 11 de la noche se había quedado dormido viendo una película, a su lado había estado Staxx, hasta que él despertó.

- ¿Estas seguro que no quieres que te ayude?

- Bah, hombre, tomate una ducha con calma que esto no tiene tanta ciencia.

El menor le había sonreído a pesar de estar oculto bajo el casco, Staxx simplemente le dedico una sonrisa pequeña y le dio un beso en la frente sobre el casco. Terminando por hecho que haría caso al menor.

✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora