Todo era perfecto.
Los héroes estaba en armonias, hasta que dos guerreros llegaron al pueblo.
Los héroes se reunieron, puestos los aldeanos habían alertado y en cuestión de minutos los nueve héroes estaban reunidos, unos miraban asombrados y otro con emoción.
— ¿Que los ha traído a Karmaland?
Pregunto el de ojos morados quien miraba sonriente a uno de los llegados.
— Solo estamos de paso amigo mío.
— Vaya Luzu que has cambiado mucho en mi ausencia.
El segundo llegado hablo en referencia al chico castaño con apariencia de emo.
— Bueno, que quieres que diga.
Hablo con calma detonando una sonrisa.
Rubius, Auron, Fargan, Mangel y Lolito miraban extrañado lo que estaba pasando, mientras Willy, Vegetta, Luzu y Alexby se encontraban muy emocionados, sobre todo el ultimo quien estaba mas apegado al sujeto de armadura negra y adornos verdes, sin contar que el casco de aquel héroe, era imposible de ver su rostro por completo.
— Bienvenidos al pueblo jóvenes forasteros.
Merlon salió entre los héroes.
— Yo soy Staxx y el es Fernan.
Los héroes miraron un poco más curioso ante los mencionados.
— Es un gusto, yo soy Merlon, uno de los fundadores del pueblo.
— Y aquel que nos da las misiones.
Hablo Fargan en el fondo.
— Bueno, entonces déjenos presentarnos. Ya que Vegetta no lo hizo, nosotros lo haremos.
Rubius habló. Cada uno dijo su nombre, unos los decían con ánimos esos eran Mangel y Lolito, de ahí estaban aquellos que eran como felicidad y a la vez amargura que era Auron y Fargan, finalmente fue Rubius quien parecía tener un poco de chiste. Vegetta se sintió avergonzado por aquello, más pronto se desvaneció cuando Staxx hablo.
— Así que ustedes son los nuevos héroes, espero y hagan bien su trabajo.
— Descuida, el trabajo siempre lo hacemos bien, aunque también hacemos el caos.
Rubius respondió antes las palabras del héroe llegado.
— Sobre todo con la puerta de Vegetta.
— ¿La puerta?
Fernan pregunto curioso, mirando de manera rápido a Luzu que simplemente respondió: "Más tarde te lo explico". Aunque ahí no quedo todo.
— Ya tienen un sitio donde quedarse a dormir.
— ¡La casa de triple 7 es la más grande!
Hablo Willy quien señaló a lo lejos dicha plataforma flotante.
— Siempre te luces mucho Vegetta. Pero esta vez prefiero pasar tiempo con Alexby, me quedé con muchas cosas pendientes con él.
— Y lo más seguro que Fernan se irá con Luzu ¿cierto?
— Espero y me acepte mi Luzucito en su hogar.
Hizo cara de cachorro triste, luzu lo miro y termino por aceptar dicha propuesta.
— ¡Me cago en la leche...!
En el fondo replicaron, aunque aquello no se descubrió quien pudo a ver sido.
ESTÁS LEYENDO
✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]
FanficFINALIZADA (✔) Dos forasteros han llegado a Karmaland, obteniendo la atención de dos integrantes del grupo de héroes y dos que quieren con malestares de odio. - ¿Celoso yo? 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby y Luzuplay Catego...