《Final Alternativo》

2.6K 184 120
                                    

Alexby miro sus pertenencias, estaba decidido a irse, Staxx solo esperaba unas horas, para que el menor decidiera lo que era bueno para él, pero el simplemente estaba centrado a dejar todo e irse, dejar que ese amargo sucesos quedara atrás.

Dio un suspiro. Pensaba demasiado y le daba mucha vueltas. Finalmente se decidió, cerró su mochila, la colocó en su espalda y salió de casa con la intensión de ver a alguien.

[. . .]

Fargan estaba acostado en su catre, la celda era pequeña, aunque no podía quejarse, el había sido un héroe, había vivido en la cima, aplastando a los pequeños, a los enemigos y diversas.

Y ahora era un reo, sonrió un poco ante esos pensamientos, aunque aquello se desvaneció, un policía lo llevó a la sala de visita.

Estaba confundido, nadie iba a verlo ese día, Willy y Rubius lo habían visitado ayer, pero, se llevó una enorme sorpresa al ver al comisario ahí, sonrió y apresuró el paso, estaba por abrazarlo, pero simplemente miro la mano del menor detener aquellos impulsos.

— Alesby.

— Fargan. Solo vine a decirte que fue muy bonita relación amistosa, es una lástima que tus deseos de maldad sean mucho más grandes que la justicia.

— Alexby, no entiendes, no pretendía causar un secuestro, de hecho yo no sabía de ese secuestro.

— Deja de ocultar cosas, ya bastante tengo con solo saber que tu estuviste en la mayoría de los casos y sobre todo cuando eliminaba pistas que le llevarían a ti.

La mirada del menor era tan seria, no causaba nada de emoción alguna. Fargan le partía el corazón, ya había perdido por completo a ese chico.

—, Tienes razón, solo quiero decirte que mi última cosa, ya no puedo ocultarlo...

Hablo bajando su vista y colocando sus manos sobre la mesa, apretaba los puños con cierto desespero.

— Desde aquella ves que me pediste matrimonio, fue algo inesperado, yo estaba enamorado de Dulce, la chica de la cafetería, pero con el tiempo fui mirando todas las bonitas cosas de ti, inclusive me ponía celoso por esas veces en que la chicas te prestaban atención, terminando así por alejarla de ti.

— Tu ¿las alejaba?

— Se que estuvo mal, pero me molestaba entiendes, me sentía frustrado, ahora que lo tengo claro, quiero decirte, aunque sea por última vez, te amo, aunque tu no corresponda mi amor.

— Fargan... eres un completo imbecil. ¡PUDE SER FELIZ Y ME QUITASTE TODO!

Alexby estaba enojado, ahora comprendía su "mala suerte".

— Lo se.

— ¡SIEMPRE LO SABIAS! Pero fuistes demasiado lejos, hay Fargan, no puedo creerlo.

Estaba enojado, las gruesas lagrimas del menor recorrían sus mejillas, aún así las limpio.

— Fargan, te dejaré libre, espero y comiences a hacer bien tu vida. Se que nada cambiará, he perdido toda la confianza que tenía en ti. Me dolió tanto, las otras bromas, inclusive esas mentiras, me las había tragado, pero descuida, ya estarás libre, para hacer lo que quieras, yo dejaré el pueblo, podrás destruir o crear el caos, el comisario del pueblo se a rendido ante la hermandad.

Fargan alzo la mirada, encontrándose con sorpresa, estaba por hablar con Alexby pero este simplemente se alejó, dando por terminado la visita.

[. . .]

Alexby suspiro, salir de la prision, sentia una opresión, pero termino por desecharla, no debía seguir siendo consumido, camino hasta la salida, en donde sabría que lo estarían esperando todos los colegas para despedir al trío.

✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora