Fargan dio un suspiro, estaba encarcelado, no estaba enojado, no se sentía feliz, estaba lleno de tristeza, saber que su querido comisario dejaría Karmaland por que el estaria ahí opacando todo lo que una vez creyó a ver llenado de colores, le hacía sentir patético.
Aún recordaba ese rostro, lleno de decepción, juraría que no tendría algo de él, ni siquiera un "Hola" nada.
Dio un suspiro, miro atento todo su alrededor, una fría celda en donde los reos vivían después de cometer crímenes.
Pronto un policía lo llevó a la sala, en donde podía hablar con personas fuera del edificio de paredes grises.Se percató a grandes rasgos al ver a los chicos, Willy y Rubius, quien estabas sentando en una mesa a la orilla y algo alejado de unos cuantos visitantes. Tomo asiento enfrente de ellos, bajo un poco su vista sabía bien que Willy le reclamaría, más estaba listo, porque él igual lo haría.
— Vaya manera de "salvarnos" pudistes hacer que nos descubrieran, ahora la guarida se encuentra bajo custodia de la policía.
— Tienes suerte de que solo te hayan encerrado, los integrantes de una secta son echados del pueblo, sea héroe o no.
Al dúo hablaba bajo aunque claro, para que ningún policía lo mirara en absoluto.
— Ustedes nunca me dijeron que había secuestro, de hecho, jamás hicimos un secuestro.
— Es cierto, solo secuestro de animales. Pero no podíamos permitir que un miembro de la hermandad se enamorara, sabes lo malo que es eso. Rubius tuvo que entender a la mala manera.
— Lo peor del caso, que hasta la fecha, Vegetta me toma como un tonto.
— Da igual. Supongo que estaré más tiempo aquí que haya fuera.
— Siempre y cuando Alexby quiera quitarte la setencia, aunque lo más seguro es de que dejara todo para irse.
— ¿Que?
— Si, ¿no sabías?
Fargan miro molesto, no sabía nada de Alex, las pocas personas que venían a verlo, nadie decía nada respecto al comisario, ni siquiera le respondían a las preguntas.
— ¿Como?
— He escuchado rumores que Alexby ha caído tan bajo, a menos así se siente el comisario, que lo más seguro es de que se vaya con Frank, no se si vaya a regresar o algo por el estilo.
— ¡No puedo permitirlo!
Fargan se puso de pie, obteniendo las miradas de todos presentes, inclusive los guardias terminaron por acercarse, realmente no tenía en mente regresar a su celda, quería salir corriendo e ir detrás de Alexby y decirles sus sentimientos, dejar de jugar a fingir que no pasaba nada, sabiendo que se moría de celos con cada segundo que pasaba a lado de ese tipo.
[. . .]
Alexby se encontraba guardando sus cosas en una mochila, ya tenía todo lo esencial en sus demás mochilas dentro de su inventario, realmente había sido un mar de sentimiento, jamás se imagino que su mejor amigo, su Crush, su amor imposible, dijera tales cosas, a principio no creyó, pero estuvo presente en el interrogatorio, afirmando a ver robado algunos objetos y destruir algunas cosas del pueblo.
Se sentia un completo inútil, confío tanto en Fargan, llegando a sentir algo por él, estaba claro que jamás tendría ese amor que Fargan le daba a otros, claro, él era una persona justa, comparado con Fargan. Dio un suspiro cansado, Staxx llegó a su lado, tocó el hombro obteniendo la mirada llena de tristeza del chico.
— Alex.
Su voz hizo que el menor sintiera una opresión en el pecho, abrazo fuertemente a Staxx, deseando que todo lo sucedido fuera un sueño, que Fargan, no fuera miembro de la hermandad, que todo lo que había pasado se esfume.
ESTÁS LEYENDO
✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]
FanfictionFINALIZADA (✔) Dos forasteros han llegado a Karmaland, obteniendo la atención de dos integrantes del grupo de héroes y dos que quieren con malestares de odio. - ¿Celoso yo? 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby y Luzuplay Catego...