《06》

3.4K 335 303
                                    

Hay veces que los celos se crean problemas innecesarios.

[. . .]

Auron se sentía molesto, se las cobraría al trío de calvos tóxicos que lo terminaron por delatar, después del atentado, solamente dijeron que Auron había colocado TNT cerca del banco y este termino en prisión, a menos por unas horas, una vez terminado se dedicaría a construir el banco.

Fargan lo miro detrás de las rejas, se disculpaba con aquellas acciones pero el solo seguía órdenes.

- Perdón Auron, sabes que son órdenes.

- ¿De quién? ¿De Willy?

- No, el solo es parte de la hermandad.

Auron miro molesto, se cruzó de brazos y tomo asiento en el suelo, a los minutos llegó Alexby, quien le entregó un pequeño libro, Fargan miro de que se trataba, aunque la voz de su comisario lo distrajo.

- Deberías decirle a Auron las leyes del pueblo.

- Pero el es el juez, el sabe de eso.

- Hay Fargan, saldré a comer, Staxx me a invitado.

- ¿Por qué siempre me lo recuerdas?

Pregunto en un susurro mientras sostenía el dichoso libro. El chico lo había escuchado, más no quiso detenerse a preguntar, ya que el menor sabía que Fargan le importaría poco, aunque seguía con aquella duda.

- Bueno nos vemos, recuerda que solo serán dos horas de prisión y de ahí lo llevas al banco a que termine de construir.

- Si, si, ve a tu cita.

Dicho aquello el pequeño se alejó, dejando a ambos solos.

Fargan siguió ahí, mirando hacia el juez, era extraño, no se quejaba en absoluto, solamente estaba ahí sentando, sin hacer un movimiento.

- Auron, perdón, pero no podíamos dejar que nos descubrieran, aparte, Staxx esta mas protegido por Alex.

- Eso he mirado, lastima que Staxx tendrá al comisario, te imaginas que ellos terminen casados. Y después se vayan ¿qué pasará con el pobre de Fargan?

- Auron, no caeré en tu chantaje.

- No es chantaje, realmente digo las cosas, porque mírate, estás aquí "sufriendo" mientras que tu colega está disfrutando de una comida con alguien que si sabe tratarlo.

- Te daré más tiempo por burlar te de la autoridad.

Auron no dijo nada, simplemente sonreía, le gustaba hacer que las personas salieran de sus casillas, Fargan estaba por replicar hasta que llegó Luzu, quien termino por dejarlos a solas.

- Auron, acordamos que no debías estar chantajeando a los demás.

- Hay mi niño, lo hice por algunas cosas que no me gustaron. Y créeme, lo seguiría haciendo si fuese necesario.

Ahí estaba de nueva cuenta ese enojo, el juez le dio la espalda al castaño, sabía de antemano que no era bueno hacerlo, pero se sentía fastidiado, se sentía como algo viejo olvidado en un baúl.

- Auron, he querido hablar contigo de ese tema. Sabes que no me apetece estar molesto contigo.

No obtenía ninguna palabra de parte del más bajo.

- Se que los celos no llevan a nada bueno.

- ¿Que? ¿Celoso yo? Ni de broma.

Auron se había girado, mirando con cierto toque de enojo y burla ante el comentario.

✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora