La noche caía en el pueblo.Había pasado una semana entera, una semana entera que Fargan no solía ser maldades, ya no formaba parte de la hermandad, simplemente había rumores que la hermandad se desintegró por completo, pero estaba seguro que pronto se unirían, el estaba de acuerdo que no se uniría.
No quería tener más secretos a Alexby.
Había pasado una semana, en que Fargan había sabido muchas cosas para enamorar de nueva cuenta a Alexby, había veces en que Alex le hacía sentir celoso con la mención del chico aventurero de Staxx, más trato de ser conciencie, Staxx era alguien importante en la vida de Alex.
Era difícil, ahora que Alex estaba muy concentrado en hacer las cosas bien, sus sentimientos estaban bien guardados, a menos, el quería hacerlos notar así, aunque Fargan... era inteligente, ahí donde lo veían.
Alexby había bajado al pueblo, con la intención de compra algunas cosas para sus animales, cuando iba por el molino, fue detenido, Fargan venía hacia el con la intención de darles un ramillete de flores que tenía en su inventario.
— Que bueno que te encuentro.
— Hola Fargan, ¿qué se te ofrece?
— Hola, quería ofrecerte esto y una salida.
Le mostró el ramillete de flores, Alexby miro curioso, aunque pronto dirigió su mirada Fargan quien estaba de pie, esperando una respuesta positiva.
— Fargan, ya hemos...
— Si, si, ya se que hemos hablado de esto, pero, realmente si me apetece que salgas, porque quiero decirte algo.
— ¿Decirme algo?
— Si, por favor, aceptas la salida.
Alexby ya no tenía más excusas, a principio, esas citas que Fargan le pedía, fácilmente ponía excusas y así se libraba, pero ahora no tenía idea para eso, dio un suspiro y afirmo, aunque no quisiera.
— ¡Excelente! Pasare por ti hoy a las 7 p.m.
Fue todo lo que dijo, mientras se alejaba el chico Buho.
Alexby miro extrañado, miro el ramillete y sonrio como un tonto, realmente le gustaba ese chico, pero debía ser fuerte, que fortuna que su casco le ayudaba a esconder su rostro.
Subió a casa y acomodó las flores, en un jarrón que había crafteado, lo lleno de agua y coloco dicha flores, se quitó el casco y miro más a detalle dichos flores.
— Fargan, haces que sea más difícil de olvidarte.
Se alejó del florero y camino hacia Jimmy quien le brindo toda atención y amor que no habia recibido en esos días. La vida fuera de ser comisario era aburrida, pero el simplemente deseaba un descanso, con todos los sucesos había sido necesario quedarse en casa a disfrutar de su soledad, pero Fargan venía todos los días a verlo, queriendo sacar temas y haciéndolo reír.
— Jimmy, crees que deba aceptar de nueva cuenta, los sentimientos de Fargan.
Obtuvo una mirada del animal, pero sin respuesta, puesto no dijo nada simplemente movía su cola en seña de feliz ante las caricias.
Alex dejó a su hijo y se dirigió a tomar una ducha, le quedaba mucho tiempo mantendría que acomodar algunas cosas y buscar ropa, quería verse bien para el visitante.
Finalmente la hora llegó, se sentia un tanto nervioso, se miro en el espejo, usaba ropa casual, no le gustaba demasiado la ropa, pero esta vez lo haría para verse bien.
ESTÁS LEYENDO
✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]
FanficFINALIZADA (✔) Dos forasteros han llegado a Karmaland, obteniendo la atención de dos integrantes del grupo de héroes y dos que quieren con malestares de odio. - ¿Celoso yo? 《♡》~~~~~~~~~~~~~~~~~~~《♡》 Parejas principales: Fargexby y Luzuplay Catego...