《09》

2.8K 271 112
                                    

Los chicos se habían reunidos, miraban con cierto asombro, Mangel y Lolito habían encontrado dichoso monumento. Una enorme calavera tallada en aquel risco, juraría que aquello era nuevo, Mangel ni siquiera se imaginaba que ese sitio fuera de dichosa hermandad.

- ¡Esto es Ilegal! ¿Quien haría esto?

Vegetta reclamaba, los chico simplemente se escogieron de hombros, esperando así deshacer las tremendas sospechas de Vegetta.

- Bueno, bueno, bueno ¿qué hacemos ahora Vegetta?

Willy trató de sonar asombrado, aunque sus nervios lo estaban matando, realmente no quería ni imaginarse lo que Vegetta podría hacer si entraba al sitio.

- Vamos a investigar, tal vez estén ahí Alexby y Auron.

Staxx estaba tan extraño, cuando venían al pueblo, había mirado dicho monumento, no quiso entrar, pensando que era algo de cultura del pueblo, pero ahora que los mismos héroes se sorprendía comenzaba a sospechar, sobre todo de aquel sujeto de mascara quien realmente no le daba buena espina desde un principio.

[. . .]

Alexby y Auron estaban sobre una especie de jaula, realmente no le era algo bueno, ya que bajo de dicha plataforma metálica estaba un piso entero de dinamita que podría ser activada con tan solo un movimiento, ya que a unos cuatro bloques más abajo había lava, realmente no era algo que fueran a salvarse.

- Bien, supongo que esperaremos aquí, aunque no se donde estamos ¿crees que los chicos vengan por nosotros?

Alexby pregunto mirando como Auron estaba sentado recargado en los barrotes con sus manos cruzados y mirando a la nada, con cierto enojo. Alexby sabía por lo que estaba pasando.

- Auron.

- Descuida, ellos estarán aquí, creo que es más preferible quedarnos que salir de este sitio.

- ¿Que? ¿Acaso no deseas la libertad? Acaso ¿no quieres ir a ver a tu hijo Frederick? ¡Yo quiero ver a Jimmy, a mis amigos y a todos.

- Alexby, sigues siendo consciente que las únicas personas que saben de nuestra situación son nuestros amigos, tres personas que son oscuras que solo demuestran bondad.

La mirada de Alex quedo confusa. No comprendía muy bien a que se refería Auron, pero tampoco estaba empeñado a hacerlo, ya que había sabido que Auron tenía algunas sucesos de maligno, pero este solía pagarlo regresando los favores y volviendo a hacer las cosas bien.

- Que se siente tener a personas que te valoran Alexby.

Una pregunta que hizo sorprender al menor, se giró encontrándose con un Auron completamente otro, con su rostro algo decaído y demostrando una sonrisa pequeña.

- ¿A que te refieres?

- Ese chico Staxx y Fargan, hacen todo lo posible por que le des la atención que tanto quieren.

- Ellos...

La mirada de Alex bajo y hablo.

- Ellos son personas importante en mi vida, Staxx fue mi primer amor, aunque no entiendo muy bien si partida, el dice que fue por más experiencia y de derrotar al dragón del end, pero, no se si eso fue real. En cambio Fargan, lo conozco de hace poco, pero me hace sentir completo, lo que había perdido con Staxx, realmente no quiero dejar de hablar con ninguno, pero me siento bien con amigos, son dos personas que realmente estimo.

- Alexby, tienes que decidir. Tienes que ver quién es el que se quedara a tu lado, yo he perdido ese privilegio.

Auron no le quedó de otra, se puso de pie y se aproximó al pequeño comisario.

✦¿Celoso Yo?✦ [Fargexby/Luzuplay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora