Capítulo 16: ¿A quién elijo?

89 7 4
                                    

KISUGI'S POV

Fuimos a la heladería en el auto. En el camino fuimos escuchando música de una estación de radio que, según Nagisa, tiene la mejor música. Y vaya que era cierto. Cuando papá vuelve le diré que ponga esa radio en el auto, en lugar de esa que pone que está llena de reggaeton y cumbia, que es un ASCO.

En fin, el punto es que bailábamos dentro del auto alegremente hasta que llegamos a nuestro destino: la mejor heladería del mundo. Pedimos tres tarros familiares de helado (¡que son ENORMES!) y para ahora pedimos unos conos gigantes de tres sabores; yo pedí menta, vainilla y chocolate.

─Nos valió una fortuna, pero no me arrepiento─ dice Nagisa empezando a comer el cono.

─¿Qué haremos con todo ese helado?─ le pregunta Izawa.

─Cuando era niña, mis padres me decían que no podía comprar un batido helado con crema porque era demasiado caro, y no quería que gastara la poca plata que teníamos en eso.

─Creo que papá dijo que en esa época eran pobres─ interrumpo.

─Bueno, voy al grano: comprábamos en verano esas cajas pequeñas, y yo sacaba un poco para hacer el batido, añadiendo leche y le pedía a mi amiga Naomi su crema batida. Dato curioso: ella trabajaba en una heladería por siete mil yenes al mes.

─Wow─ dijimos los tres, sorprendidos. Nagisa tiene un montón de historias sorprendentes.

─Y yo con todo eso hacía mis propios batidos. Y compramos esos tres tarros para hacer nuestros propios batidos.

─¡Genial!─ dijo Mei.

─¿Pero dónde conseguimos crema batida?

─Vamos a ir a comprar, y luego daremos un paseo en auto por la playa.

─¡Síiiiii!

¡La tía Nagisa es la mejor! Pasó los treinta años, pero no deja de ser una adolescente, jeje. Y qué manera de cocinar: anoche nos hizo "corazones de salchichas con huevo frito adentro". ¡Y estaba delicioso!

Con ella, todo es más divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con ella, todo es más divertido.


NOZOMI'S POV

Hoy es un día como cualquier otro: mi madre y Akio hablando a los gritos, huelo ese olor a tabaco nauseabundo, las mismas hamburguesas de MCDONALD'S de siempre, Dios, ya estoy harta de vivir en estas condiciones tan precarias. 

Salgo de mi habitación y camino a la cocina. Mamá y yo nos ignoramos por completo, pero Akio aprovechó que mamá estaba en una llamada telefónica con el gerente de su trabajo, y me guiñó el ojo, torciendo la boca, pero yo lo ignoré y salí por la puerta para ir a la tienda a comprar ingredientes para preparar mi sushi (hay veces en que mi madre tira mis cosas para poner en su lugar sus comidas asquerosas). 

Voy a hacerme un bento para mí y para Hyuga. Hoy quedamos en ir a comer a la playa. Voy a ir a su casa para que vayamos caminando a la playa. No me voy a arriesgar a que venga a buscarme a mí y vea el entorno en el que vivo, no, señor.


Terminé los dos bentos. Ahora voy a ir a buscar a Hyuga. 


URABE'S POV

Mis amigos y yo estamos aprovechando el último día libre que tenemos gracias a las hormigas. Estamos en una plaza tomando helado y riendo por unos vídeos que sube un loco a Instagram.

─¡JAJAJAJAJA! ¡NO PUEDE SER TAN IMBÉCIL!─ ríe Aya, quien se caracteriza por hablar a los gritos.

─¡DIOS, SE ME VA A EXPLOTAR EL PULMÓN!─ ríe Takeshi.

─Oigan, ¿no quieren ir por una hamburguesa de MCDONALD'S?─ pregunta Nishio.

─Sí, tengo mucha hambre─ dice Fumiko.

─Podría comer─ dice Nakayama.

─¿Minami? ¿Nitta?

Ellos se estaban besando apasionadamente, los muy tórtolos.

─¡OIGAN!

─Sí, supongo, aunque sólo necesito los bellos labios de mi vampirito para sentirme satisfecha─ dice sensual y lo sigue besando.

Recuerdo ese beso que le di en mi casa, y siento mariposas en el estómago y un calor en el rostro. Sé que es la novia de Nitta, y que me ve como un amigo cercano. Muy cercano... Pero... siento atracción por ella. Es bonita, divertida y tiene una enorme determinación. No sé... Sin embargo aún siento algo por Nozomi.

Entonces, veo a Hyuga correr por la plaza con una chica... Pero... algo en ella me resulta familiar... Ese cuerpo, esos ojos... Tiene el cabello de otra forma, pero estoy seguro que es...

─¡Te aseguro a que llego antes que tú!─ le dice Hyuga.

─¡Eso ya lo veremos!─ esa voz... 

Me quedo paralizado viéndola. Siento como si estoy volviendo tres años al pasado, a ese día donde me enamoré de una chica por primera vez.

─Ash, es la zorrita de Nozomi─ dice Aya.

─Odio a esa chica─ dice Fumiko.

─¿U-urabe?─ Minami hizo que saliera del trance.

─Ah, perdón. ¿Entonces vamos?

─¡Síiii! ¡Vamos por una doble cuarto de libra!─ Nakayama se va corriendo.

─¡Espéranos, tragón!─ le grita Aya y todos lo siguen. Bueno, todos excepto yo.

Ver a Nozomi luego de tanto tiempo me hizo quedar congelado en mi lugar. Mi corazón late muy fuerte al recordarla. ¿Acaso será que tiene algo con Hyuga? Jamás lo había visto con una mujer.

Dios, me gustan Minami y Nozomi a la vez. ¿A quién elijo? 

𝗘𝗟 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝟮 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora