Capítulo 22: Una tormenta se avecina

106 9 12
                                    

KISUGI'S POV

Ya pasaron tres meses desde entonces. Ya entramos en primavera, por suerte. No me gusta mucho el frío. Hace un mes caí enfermo por salir demasiado desabrigado. Además es la época de la floración de los cerezos, mi cosa favorita en el mundo. El colegio organizará un festival en unos días para celebrar eso, desde primaria a secundaria. ¡Qué emoción!

Justo ahora está Kohana, la amiga de Mei, jugando con ella en la sala. Le compré a Mei unos peluches de Dango enormes, y a Kohana también le fascina ese programa. 

Es una tarde tranquila. Yo estoy terminando una tarea de Biología. Izawa también vino pero está usando el baño. Es ahora cuando siento que tocan la puerta.

─Aaah, Satoshi-kun ya llegó por mí─ protesta Kohana.

─No te vayas, Kohanaaa─ Mei la tironea del brazo.

─¿Quién es Satoshi?─ pregunto.

─Ahora te lo presento, onii-chan─ dice Mei y va a atender la puerta junto con nosotros.

Abre la puerta, y logro ver a un chico de cabello castaño, un poco más alto que yo. Debe tener alrededor de dieciséis años.

─¡Satoshi-kun!─ Kohana lo abraza de la pierna.

─Hola─ dice Satoshi con una sonrisa. Se ve que es muy carismático.

─Onii-chan, él es Satoshi, el hermano mayor de Kohana.

─Mucho gusto─ me toma de la mano para estrecharla.

─Igualmente. Yo soy Teppei, el hermano mayor de Mei. Kohana y ella son muy buenas amigas.

─Me alegro, ya no podía estar jugando con Shin por siempre─ se ríe.

─¿Shin?

─Es mi hermano menor─ dice Kohana.

─¿Cuántos hermanos son?

─Tres. Shin tiene cinco años─ dice Satoshi.

─Ya veo.

─¿De qué me perdí?─ Izawa aparece, y ve a Satoshi fijamente.

─Buenas tardes─ saluda Satoshi.


IZAWA'S POV

¿Y éste qué se cree? ¿Se quiere chapar a mi bebé? ¡No se lo permitiré!

─Jaja, hola.

─Bueno, Kohana, ¿nos vamos?

─Yo quería seguir jugando con Mei-chan─ se queja.

─Mamá hizo Dangos dulces para la merienda.

─¡Dangos dulceees! ¡Te veo en la escuela, Mei-chan!─ se va corriendo, tirando al impostor de su hermano del brazo.

Sí, estoy celoso de ese chico. ¡Kisugi es sólo mío!

─¿Izawa? ¿Por qué lo miras así?─ me pregunta Kisugi.

─¿Así cómo?

─Como... mal.

─¿Yo? ¡Jajaja! ¡Qué gracioso eres!─ río falsamente para que no sospeche que estoy celoso.

─Me parecía.

─¡Onii-chan, Izawa, quiero ir a pasear con ustedes!─ nos interrumpe Mei.

─¿Quieres ir al parque?

─¡Síiii!

─¿Vamos, Izawa?

─Por supuesto. No tengo ningún otro lugar a donde ir.

Así podré pasar más tiempo con Kisugi. La semana que viene son las vacaciones de primavera. Podré estar con él toooooda una semana.


KISUGI'S POV

Hoy es el festival de la escuela. No hubo clases de mañana para preparar los salones con comida y decoraciones. Está lleno de cupcakes, pizza, sándwiches y todo lo que te puedas imaginar, hasta Dangos dulces, que por supuesto Mei y Kohana fueron apresuradas a comérselos antes de que alguien más lo haga.

─Ay, estas niñas de ahora─ dice Ishizaki.

─Estos son mis últimos meses antes de ir a Brasil─ dice Tsubasa.

─Te vamos a extrañar mucho, Tsubasa─ le dice Izawa.

─No será lo mismo jugar en los próximos torneos sin ti─ le digo.

─No se preocupen por mí. Todos tienen la posibilidad de ser como yo si entrenan duro y se vuelven amigos del balón. 

Ese discurso emotivo otra vez.

─Si yo puedo jugar así, ustedes también.

─Tsubasa...

─Es verdad. El que no esté Tsubasa con nosotros, no significa que no podamos ganar─ dice Taki.

─El Nankatsu no es sólo Tsubasa, ¡somos todos!─ dice Takasugi.

─¡Síiiii!

─Hola─ aparece Mei con montones de Dangos dulces en los brazos.

─¿Te los robaste todos?─ le pregunto.

─Síp.

─¿Quién es la ladrona más kawaii?─ Takasugi la upa.

─¡Yop!

─¡Correcto!─ sus mejillas se rozan, y ambos ríen y ríen.

Quién diría que hace tres años Mei se escondía detrás de mí cuando veía a Takasugi, y ahora la carga en sus brazos o a veces en sus hombros y se llevan bien de bien.

─Oigan, ¿no quieren ir por algo de comer?─ pregunta Morisaki.

─Sí, tengo mucha hambre─ digo.

─Yo también─ dicen todos.

─Creo que hay rollos primavera en el puesto de allá.

─Ayy, qué rico─ todos babeamos.


NOZOMI'S POV

Observo atentamente cómo Minami y sus amigas se toman unos smoothies, cuando de repente siento unas inmensas ganas de vomitar. Corro al baño lo más rápido que puedo, me inclino ante el inodoro y vomito, pero cuando observo el vómito, me encuentro con todo el inodoro lleno de sangre.

─¿Q-qué es esto?─ estaba en un estado de shock del que no podía salir. Es decir: la cantidad de sangre es aterradora. 

Entonces escucho a alguien acercarse, y tiro la cisterna para que no vea la sangre. 

Salgo corriendo para que nadie me vea.


MINAMI'S POV

Entro en uno de los baños, pero cuando observo el inodoro, veo que el agua está roja. ¿Por qué será? 

¿Acaso ese líquido rojo es sangre? ¿Quién pudo escupir tanta sangre?

Nozomi iba corriendo alejándose de aquí. ¿No tendrá que ver con esto?


HYUGA'S POV

Estoy en casa con mis hermanitos y Nozomi fue al baño.

─Hermanito, ¿esa chica y tú son novios?─ pregunta Naoko.

─Eeeh...─ me pongo rojo, llegó el momento de decírselos─Sí, estamos saliendo─ sonrío vergonzosamente.

Entonces ella regresa del baño, pero la noto... pálida.

─¿Nozomi? ¿Estás bien?

─Fui al baño cuando me sentía mal, y me faltaba el aire, además de eso volví a vomitar sangre...─ cayó arrodillada, y luego tocó el suelo totalmente.

─¡NOZOMI!─ corrí hacia ella y la recosté en mi regazo─¡Resiste! ¡Llamaré a un doctor!

Esto no me gusta nada.

𝗘𝗟 𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘𝗦 𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝟮 ❱ 𝗖𝗧 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora