Parte 1

2.1K 117 16
                                    

Adrien

Veía como reías de algo que dijo Alya, un rayo de sol que se colaba por las ventanas de la cafetería te iluminaba, te veías hermosa, tu sonrisa es hermosa.
Si bien todos se veían felices recordando anécdotas de cuando estábamos en el instituto aún se percibía ese ambiente triste y melancólico que quedó tras anunciar la noticia que nos tomó por sorpresa a todos... te irías.

Hablaste de como te ofrecieron una oportunidad al otro lado del océano, te ilusionaba vivir en un nuevo país y hablar otro idioma, conocer a nuevas personas. Los únicos que estaban genuinamente felices por ti fueron Luka y Alix, todos los demás simplemente aceptamos que ya no te veríamos tan seguido como quisiéramos.

Luego de aquello que nos tomo por sorpresa, nos mencionaste que dejarías algunas de tus cosas. Luka estaba feliz de que le regalaras todos tus discos, Alya y Nino no podían creer que les ofrecieras todos tus muebles para su nuevo apartamento. Chloe y Kagami no querían aceptar los vestidos que les darías pensando que era una broma el que te fueras. Y yo, yo no podía creer que mí amiga, mí mejor amiga se iría.

Seguían hablando de cómo sería tu nueva vida, tratando sutilmente de convencerte de no irte, yo seguía dentro de mis propios pensamientos buscando una manera de aceptar esta nueva información.

Al parecer Kagami no soporto la tensión en la cual todos nos encontrábamos y decidió preguntar
-¿cual es la verdadera razón por la que te vas? hasta donde se trabajar para Gabriel ha sido tu sueño desde siempre y ahora que lo has conseguido decides irte, el te adora... no lo entiendo.

Vi que te incomodaba la mención de mi padre, pero le respondiste, con una sonrisa, algo forzada si debo agregar
-ya te lo dije, además creo que ya aprendí todo lo que debía trabajando con el señor Agreste. Recuerdo que la primera oferta que recibí para trabajar en el mundo de la moda fue de la madre de Chloe, y ya la rechace una vez... no podría hacer eso nuevamente.

Kagami iba a hablar nuevamente pero me adelante
-Pero Marinette ¿estas segura de esto? Mí padre ya te considera como alguien esencial para la compañía...Me ha dicho que cuando el se retiré le gustaría que tú tomes el mando de su área, y si te soy sincero me alegraba saber que cuándo tome el control del directorio tendré alguien de confianza como mí mando derecha... No dudo que tengas éxito en lo que hagas pero...

-Quiero hacer esto sabes, yo ya no puedo estar aquí, siento que esta ciudad me esta asfixiando

Todos quedamos en silencio por un instante tras su declaración y luego agregó

-Simplemente no puedo quedarme mas aquí.

Su semblante cambio completamente tras decir esas palabras, ya no habían risas ni caras felices, ya no podíamos aparentar que todo estaba bien.

Alya la abrazo y dijo algo a su oído , asintió y se levantó de la mesa pidiendo disculpas por retirarse temprano. Kagami la siguió inmediatamente , las vi hablar y note ( aún no se como a pesar de la distancia) como una lágrima caía por su mejilla.

Quise levantarme pero Nino me detuvo

-dejalas, necesitan hablar.

Seguí observando hasta que luego de un abrazo Marinette se despidió y salió por la puerta del restaurante.

Kagami volvió a la mesa con una tristeza palpable, pero contrario a lo que creí , no me abrazo o busco que la animara sino que permaneció en su asiento escuchando como Alya hablaba de como había conseguido una pasantía en la estación. Todos tratamos de olvidar el hecho de que te alejarías.

When You Moved AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora