Días después fue la reunión anual de los ex estudiantes del instituto, y a pesar de los últimos acontecimientos en París en donde Lila, estaba directamente involucrada, decidimos mantener la reunión.
No tenía muchas ganas de ir, pero Nino me convenció de que sería una buena idea, que me ayudaría a olvidar por un momento todos mis problemas, olvidar que en estos últimos días he perdido a la persona que amaba (porque sí, acepte mis sentimientos, aquellos que estuvieron allí por años, amaba a Marinette), olvidar que perdí tiempo en una relación que no llegaría a nada por no darme cuenta o no querer ver las cosas obvias. Olvidar que mi padre me ha mentido por años, y por la misma cantidad de años ha tratado de matarme sin saberlo, olvidar que la chica por la cual quede deslumbrado desde un inicio, y que desde hace un tiempo era mi cable a tierra y mi soporté, mi amiga y mi confidente, decidió tomarse un tiempo de sus labores heroicas, pidiéndome hacer lo mismo, a lo cual acepté inmediatamente porque sabía que necesitaría un tiempo para asimilar lo que había pasado y lograr actuar como si no supiera nada (Porque Adrien no estuvo allí, fue Chat Noir quien lo hizo, quien descubrió que Lepidoptero es Gabriel Agreste, mi padre...o más bien el de Adrien).
Es difícil olvidar todo eso, en especial cuando todo ocurrió en las últimas semanas.No he tenido el apoyo de Plagg pues decidí quitarme el anillo luego de que Ladybug recupero los Miraculous. Me destranforme frente a ella, aunque claro, tenía una capucha que ocultaba mi identidad, mi intención era devolver mi miraculous, a fin de cuentas ya no se necesitaban héroes, Hawk Moth había sido derrotado. Pero contario a lo que creí, Ladybug me pidió conservar el anillo, pero me recomendó descansar de todo esto de ser héroes, pues ella haría lo mismo. Creo que se dio cuánta de mi estado de ánimo, que la batalla me había afectado más de lo que aparentaba. Acepte conservar el anillo, pues necesitaría a mi kwami para afrontar todo esto, pero aún no estaba listo. Y con lo de la partida de Marinette, ya no se si quiero hablar con ese ser come queso, porque me dirá " te lo dije"... Él me lo dijo muchas veces.
Trate de divertirme, hablar con los chicos, enterarme de que ha sido de sus vidas en este último año pero en un momento de la noche comenzaron a preguntar por Marinette y no sabía que decir, quede paralizado al igual que el día que nos dió la noticia. Alya decidió explicar su ausencia...no entiendo el porque se sintieron traicionados, al parecer seguía ayudándolos, solucionando sus problemas, apoyándolos. En ese instante recordé las palabras de Nino, acerca de que siempre buscabas ayudar a los demás, dejando de lado tus propios intereses.
Su reacción no fue la que esperaba de aquellos que aún consideraba como tus amigos. ¿Que era lo que les molestaba? ¿Que no les hayas dicho, o que ya no estés allí para ayudarlos? ¿No se supone que ya no confiaban en ti? ¿Por qué ayudabas a aquellos que te dieron la espalda sin siquiera darte una oportunidad para explicar?
No podía estar en un lugar en donde hablaban de lo mal amiga que eras por no advertirles, por no despedirte. Al menos puedo decir que comprendía la razón por la que no les dijiste a ellos sobre tu viaje, te dejaron de lado cuando más los necesitabas, creyeron cosas que tú jamás harías. Fuimos nosotros quiénes estuvieron para ti en todo momento, aunque claro, como Adrien no ayude mucho, fue Chat tu salvavidas en esos días oscuros.
Me retiré, a fin de cuentas siempre compartía contigo en estas reuniones...siempre eras tú el alma de la fiesta, quien me alegraba y me sacaba sonrisas sinceras.
ESTÁS LEYENDO
When You Moved Away
FanficMarinette decide darles una noticia a sus amigos, la cual traerá revelaciones. "Y por primera vez en mucho tiempo decidí pensar en mí" *Imagen de portada no es mía* Historia basada en la serie Miraculous Ladybug.