Parte 5

982 95 5
                                    


Tres meses de su partida, tres meses de solo saber de ella por mensajes, tres meses de caminar por fuera de su apartamento con la esperanza de un día volver a verla.

Era difícil, pero al menos tenía apoyo. Nino, si bien en un principio estaba enojado (y lo entendía por qué me contó cómo tuvo que estar para Marinette cuando Alya no estaba y escucharla llorar no fue agradable para él), luego me comprendió, o al menos decidió dejar de reprocharme.

Alya, ella era la que más hablaba con Marinette y le encantaba comunicarse con ella cuando iba a su casa, una parte de mi le agradecía, ella no siempre me respondía y escuchar su voz alegraba mi día; por otra parte me entristecía saber que estaba feliz tratando de superarme, que con cada día que pasaba tenía menos oportunidad de recuperar el amor que alguna vez me profesó.

Comencé a ser cercano a Luka, el es una gran persona, aunque claro... También me dijo unas cuantas verdades acerca de Marinette y como se sentía cuando yo hacía algo que podría ser malinterpretado (nunca me di cuenta de que mi forma de ser con ella era diferente), pero me apoyó cuando admití que estaba enamorado de Marinette y que no estaba llenado bien su partida.
Él también hablaba con ella por mensajes, pero a diferencia de lo que ocurría conmigo, a Luka le respondía al instante, mientras que yo debía esperar, incluso días, para saber cómo se encuentra.

Una tarde estaba con Luka en mí apartamento
- Si la amas ¿Por que no vas a NY? No es necesario que le digas nada, peor podría ir con la escusa de que quieres verla y que la extrañas...no creo que lo tome mal, a fin de cuentas ella sabe que es importante para tí.
- Ella quiere superarme Luka, creo que le debo dar el espacio para hacerlo, por todo lo que le hice pasar cuando estaba aquí. Me gustaría que se enamorara de verdad de mi- vi que Luka frunció el ceño, a lo que pe apresure a aclarar- me refiero, a que se que su amor es sincero, pero hay cosas que no sabe y no me gustaría que parte de mi personalidad la alejara...
- Esas son excusas Adrien, ella te conoce, se enamoró de ti...de todo lo que implica ser tú y no hablo de ti cómo Agreste sino que como Adrien, el chico humilde que se disculpó un cuando no tenía por que hacerlo.
- Si, pero...
-¿Cual es la verdadera razón?
-¿A que te refieres?
- ¿Cual es la verdadera razón por la cual en estos tres meses, y sabiendo sus sentimientos y tus sentimientos no has ido tras ella?
No sabía que responder, cualquiera lo hubiera hecho...¿Por que no la seguí?
-Por que creo que merezco pasar por todo lo que ella ya pasó, siento que no merezco su amor.
-¿Solo por eso? - pregunto alzando su ceja
-Temo que cuando llegue, ella ya esté con alguien más. No quiero arruinar su nuevo comienzo, no quiero ser egoísta. Se que está feliz, si ella es feliz yo soy feliz.
Además, si pudiera ir, declararle mi amor, y comenzar algo, se que ella no volvería a París, y yo no puedo dejar la empresa, menos ahora que estamos aún bajo investigación.
- Había olvidado ese tema, no entiendo como tu padre pudo relacionarse con alguien como ella.
- Ella es experta en la manipulación, estuviste en el juicio. Escuchaste los testimonios...
- Y vi el vídeo- baje la mirada
- Si, el vídeo...no puedo creer que Lila haya utilizado mi teléfono para atraer a Marinette a ese lugar.
-Que suerte que Ladybug comenzará a vigilar a Lila hace años, de lo contrario habría logrado salir libre de todos los cargos.
-Si...- Cuando en el juicio dijeron que Ladybug había pedido que vigilarán a Lila me sorprendí, ella nunca me dijo nada. Me sentía un poco traicionado por estar fuera de sus planes, es decir, si hubiera sabido que Ladybug tenía fuertes sospechas sobre Lila habría vigilado de mejor a Marinette. La cuidaba como Chat Noir, y pasaba tiempo con ella como Adrien, pero siento que debí haber hecho más. Por suerte lo que planeo Lila para ella nunca llego a suceder debido a que después del ataque la policía le otorgó protección.

- No es tu culpa
- ¿Que cosa?
-Lo que le ocurrió a Marinette, no es tu culpa, escuchaste lo que dijo aquel tipo. Lo tenían planeado desde hace meses.
- Si, pero...- coloque mis manos sobre mi cabeza, saber que pude hacer algo me alteraba. Se que no era mi culpa, además en ese entonces ni siquiera me encontraba en París, había perdido mi teléfono hace unos días y no alcance a avisar a nadie, mientras estaba en Londres visitando a mi tía. Recuerdo que cuando volví Marinette estaba de vacaciones...ahora entiendo el porqué.
Luka me miró y dijo algo entre dientes, se levantó y se acercó hacia el estuche de su guitarra. Volvió con una carta en sus manos, extendiéndola hacia mi
- ¿Que es eso?
-¿Que crees?...es una carta
- ¿De quién?
-Ladybug- estaba confundido, porque Ladybug me dejó una carta, y con Luka, me revelará que mi padre es Hawk Moth, habíamos quedado en que sería un secreto- antes de que inventes teorías locas no te la dejo a tí, se la dejo a Chat.
- ¿Y quieres que se la pasé? - me miró con una sonrisa burlona cuando dije aquello
-Bueno, si la quieres leer con tu traje de superhéroe no te detendré

¿Que? ¿Acaso Luka sabe mi identidad? ¿Se la dijo Ladybug? ¿Como ella sabía lo identidad? ¿Por que lo dijo nada cuando supo que mi padre era Lepidoptero? Creo que Luka vio mi cara empalidecer por lo que decidió seguir hablando

- Si te preguntas cómo se tu identidad, solo lo sé, al igual que solo supe la identidad de Ladybug. Ella no lo sabe, no te preocupes por eso, me pidió que le entregará la carta a Chat Noir cuando volviera a patrullar, pero me aburrí de esperarte todas las noches en la torre Eiffel, así que pensé entregarle la carta a tu yo civil.
- Entonces ¿Ella no debe quien soy?
- No lo creo
- ¿Como es que me esperas en la Torre Eiffel?
-Ladybug dijo que sería fácil encontrarte allí, dijo que era tu lugar favorito.
- Si, pero es difícil llegar hasta esa altura...
- Por eso me dio un Miraculous
- ¿Tienes un Miraculous?
- Quería que no estuvieras solo durante los próximos meses... En realidad creo que todo lo explica en la carta, la deberías leer
-¿Por que estaría solo los próximos meses? Ella me dijo que se tomaría un tiempo...
- Ella decidió tomarse unos años, se fue de Paris...pero como te digo, deberías leer la carta, allí creo que te explica todo.
-¿Por que te dejo a tí? ¿Por que sabes lo que sabes?¿Por que no hablo conmigo directamente?
-Porque me conoce, sabe que no la defraudare, y que devolveré mi miraculous cuando me lo pida de regreso, se lo que se porque al igual que tú, yo he sido su apoyo durante bastantes años con la ventaja de que sabía quién era ella bajo la máscara. ¿Por que no hablo contigo? Porque hace meses que nno te transformas, y ella no sabe quién eres. Tampoco acepto que yo le dijera quien eras, así que como no pudo contactarte me pidió que te entregará la carta y que cuidara la ciudad junto a otro portador en el caso de que tú también hayas decidido irte de Paris.

-¿Otro portador? ¿A quien más dejo?
- Ryuko, creo que ella también sabe quién eres...y cuando Ladybug le entregó su Miraculous también descubrió quién era.
- Entiendo
No entendía porqué Ladybug había decidido dejar la ciudad con nuevos héroes. Es verdad que Chat Noir ha "desaparecido" pero si la situación lo requiere no dudaré en volver a invocar mi transformación, pero no entendía porque necesitaba dejar a más héroes resguardando la seguridad de Paris.
- Todo está en la Carta Adrien, deberías leerla... Me iré para que lo hagas.
- Está bien Luka, hasta luego.
- Vendré mañana...o esta noche en el caso de que Ryuko se harté de que no aparezcas para ayudar en la patrulla...en fin, nos vemos Adrien
- Adiós Luka.

Luka salió del apartamento, dejándome con una carta con mi nombre (Chat Noir) en el sobre.

La abrí...











Mierda!







Debí suponerlo, mi mala suerte me acompañará siempre...La carta era bastante extensa, donde explicaba todo, absolutamente TODO lo que había ocurrido durante la batalla contra Hawk Moth, pero lo que quedó incrustado como espina en mi corazón fue...

mi madre está viva






Ladybug es Marinette
















Y Marinette está enamorada de Chat Noir

















¿Vale la pena mantener las esperanzas?
















La respuesta es SÍ, si lo vale...









Ella lo vale

When You Moved AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora