Siempre me he considerado alguien calmado, que sabe actuar frente a situaciones de peligro. En quien uno confía en que actuará de la manera correcta frente a cualquier contratiempo, y eso Marinette parecía saberlo. No por nada me otorgó el miraculous de la serpiente años atrás para ayudar desde "las sombras" como ella decía.-¿porque no quieres que ayude?- pregunté una vez, harto de tener que mirar como la mujer, que en ese entonces, amaba, debía soportar múltiples golpes una y otra vez- ¿Como sabré cuando debo utilizar mi poder? no puedo estar transformando cada vez que hay un akuma esperando que todo termine terriblemente mal... si me dejaras participar más activamente...
- NO!!, conocen tu identidad...es demasiado riesgoso Luka... sabrás cuándo usar tu poder, y efectivamente quiero que solo lo utilices cuando salga todo muy mal.
Durante los dos años que lo tuve solo lo utilice una vez, y fue porque Marinette no logró transformarse a tiempo y la lastimaron...mi segunda oportunidad fue encontrarla antes de que el akuma lo hiciera para que ella pudiera transformarse en Ladybug y vencerlo...junto a Chat.
Con los meses, como portador me percaté de que Marinette había logrado superar su amor por Adrien, pero ahora estaba enamorada de Chat, y Chat...ya no veía a Ladybug de la misma manera, y dudaba que interactuara con Marinette. Fue eso lo que me hizo avanzar, Marinette nunca me vería como algo más que un amigo, y si bien fuimos novios durante sus últimos años de secundaria nunca logró amarme como yo lo hacía...comprendí que lo que ella realmente necesitaba era un amigo...siempre lo ha necesitado, asi que decidí, por primera vez, presentarme como su amigo sin tener la secreta esperanza de que algún día me correspondiera.
Su "relación" con Monroe hizo darme cuenta de que no sabía mucho de lo que ocurría en su vida...si tan solo hubiera estado allí con ella para evitar el ataque...pero no tenía manera de saberlo, y una vez ocurrido fue Monroe quien me informó de lo que pasaba, y puede que por ello Marinette se haya visto presionada a decirme la verdad, su verdad...pero no me importaba el porqué lo hizo, ella confió en mí y lo sigue haciendo... es lo único que necesitaba saber para seguir sus órdenes fielmente.
Cuando llegó esa noche, intuí que algo sucedía, estaba nerviosa... al parecer iba a hablar con Chat
-¿Estas bien?-le ofrecí un vaso de agua
-Si, Gracias Luka- dijo tomando el vaso
-¿Ocurrió algo?
- No...pero ocurrirá
-¿A qué te refieres?
-Iré a hablar con Chat, acerca de lo que tu ya sabes... de hecho hable con él hace unos días y quería comprobar si lo que decía era verdad...
-¿No te creyó??, después de todo lo que has pasado él no te creyó- dije indignado, no podía creer que Chat Noir no confiara en Marinette
-Recuerda que él no sabe mucho de...- lo defendió, como cada vez que hablábamos de él
- Fuiste atacada Marinette
-Y él no lo sabe- dijo enojada- No vine a hablar de eso contigo Luka...me quiere ver esta noche, creo que descubrió algo
- Supongo que descubrió lo mismo que le dijiste
-Eso espero- dijo encogiéndose de hombros- vendré después de hablar con él para decirte que es lo que quiero que hagas
-Te refieres a...
-Si, quiero que estes allí...por si todo sale terriblemente mal- dijo dándome esa sonrisa que reflejaba una profunda tristeza
- Te espero- dije despidiéndome de ella cuando se fue
A las horas después recibí un mensaje de Marinette, al parecer la conversación con Chat había sido más larga de lo esperado y estaba cansada. "no te preocupes" le respondí...sabía que cualquier oportunidad que tuviera de pasar con Chat la aprovecharía, y aunque me molestaba el cómo se desvivía por el rubio...por dos rubios en realidad, no podía culparla...yo hacía lo mismo por ella.
ESTÁS LEYENDO
When You Moved Away
FanfictionMarinette decide darles una noticia a sus amigos, la cual traerá revelaciones. "Y por primera vez en mucho tiempo decidí pensar en mí" *Imagen de portada no es mía* Historia basada en la serie Miraculous Ladybug.