Parte 2

1.4K 105 13
                                    

A una semana de que nos dieras la noticia llame a Nino, me dijo que estos días te encontrabas ocupada preparando tu viaje,  supe que arreglaste tu apartamento para alquilarlo,  también que pasaste mucho tiempo con tus padres. Me duele saber que decidiste ir a la playa e invitaste a Alya y a Nino para que te acompañaran,  siempre íbamos todos juntos, ¿Por que esta vez fue diferente? sabes que nos gusta tu compañía,  estoy seguro que a Kagami no le hubiera importado que te acompañara,  incluso ella habría podido venir como en tantas otras ocasiones.

Decidí preguntarle cuando te ibas,  para al menos verte una última vez... Durante toda la llamada se escucho un ruido de fondo, pero esa voz, se escucho tan claro como si estuviera allí, Nino estaba en el aeropuerto.a través del auricular del teléfono pude escuchar un anunció típico que pedía a los pasajeros que llegaran a un sector de este.

Sentí que mí mundo se derrumbó, Nino hablaba pero no lo escuchaba, lo único que comprendí es que en este momento la persona mas importante para mí se estaba alejando en un avión hacia América.

-Dime ¿tengo tiempo para llegar,  tengo tiempo para despedirme?
Esperaba que aún faltaran horas para que su vuelo partiera,  mantenía esa secreta esperanza de un vuelo retrasado,  de que la aerolínea les pidiera a sus pasajeros llegar horas antes del vuelo cualquier cosa que me diera la oportunidad de abrazarla una última vez.
-Lo lamento Bro,  ya se fue...
Luego agregó
- iré a tu apartamento, debemos hablar.

Pasaron horas antes de que llamarán a la puerta, no quería ver a nadie pero sabía que Nino no se iría hasta hablar.  Cuando abrí se veía triste,  él también es su amigo.

-¿de que quieres hablar?
-¿de que crees?
-¿porqué no me avisaron que se iba hoy?  sabes que quería despedirme de ella,  yo...
-Alya pensó que era una mala idea el que fueras- iba a replicar pero- Todos pensamos que sería mejor así.
Al parecer todos fueron a despedirse de ella,  entendía las razones de Alya,  desde hace un tiempo que parece odiarme y evitar que Marinette se acerque a mí,  al igual que Luka e incluso Chloe,  pero Nino es mí mejor amigo,  y Kagami,  ella es mí novia y ninguno me dijo que Marinette se iría hoy.

-y ella ¿También pensó que era una mala idea? ¿preguntó por mí?

levantando sus hombros como si no le diera importancia respondió -asumió que tendrías tu agenda ocupada

-Entiendo pero... ¿Por que no querías que fuera? - esta vez lo dije mirándolo a los ojos,  con irá contenida,  pero él mantuvo la calma,  me miró y luego desvío su mirada hacia un cuadro,  en donde había una fotografía de los días de instituto,  nosotros cuatro Alya,  Nino,  Marinette, y yo.

-Adrien- vi que dudo- ¿como te sientes?

Acaso es una broma
-¿como crees que me siento?-bufé- ella se fue, siento que perdí a la persona más importante de mí vida,  lo cual es ilógico por que se que sí la quiero ver puedo tomar un avión y dirigirme a su trabajo,  además de que...

- viéndolo desde ese punto tienes razón,  aun podemos llamarla,  hablar con  ella, seguiremos en contacto, lo único que ha hecho fue mudarse a otro país... pero por que dices que perdiste a la persona más importante que has tenido ¿no esa debería ser Kagami?

Nino tenía razón,  por que sentía eso,  especialmente si tenía novia.  Cuando Mari trabajaba con mí padre la veía todos los días,  almorzabamos juntos,  trabajabamos juntos.  Me daba consejos y me ayudaba a planificar citas para Kagami. 
¿ porque me sentía tan mal al saber que eso no ocurriría mas?
Hable con mí padre y el no estaba enterado de su renuncia,  al parecer había gestionado su salida por recursos humanos. Fue difícil hablar con él,  no lo podía mirar a la cara sin recordar todo lo que hizo,  pero decidí preguntarle si sabía de alguna razón por la que Marinette dejo la empresa, todo lo que obtuve de el fue una cara de culpa. Algo había pasando...

When You Moved AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora