Mi vida se volvió monótona, aburrida, tal como era antes de conocerte. Seguía viendo a Nino, me disculpe con Alya, enfrente a mi Padre, entrenaba con Kagami y su nuevo novio.
Me sorprendió saber que mientras seguíamos con nuestra relación, ella conoció a alguien más y al parecer fue cuando se dio cuenta que el amor que pensó tenerme no se comparaba por lo que empezó a sentir por Ted, dándole más razones para acabar con nuestra relación. Me alegraba por ellos, pero Kagami estaba arrepentida de haber tardado tanto en terminar (conoció a Ted hace un año y nuestra relación acabo hace dos meses) creía que de haberlo hecho antes Marinette no se habría marchado y yo no estaría sintiéndome tan miserable, pero no era su culpa, era mía, era yo quien no supo identificar los sentimientos que sentía, además puede que tampoco hubiera comenzado una relación con Marinette de haber terminado antes, tal vez habría seguido siendo ajeno a los sentimientos que tenía por mí.En estos últimos dos meses mi rutina había cambiado, decidí no seguir modelando para la compañía y solo me encargaba del área administrativa. Debo decir que la empresa era un caos, estar relacionados con Lila Rossi nos perjudicó, e incluso se abrió una investigación para buscar mas cómplices de Lila dentro de la compañía.
Aún no se las razones para que Ladybug no entregará a mi padre como Lepidoptero, ni a Nathalie, pero si a Lila...al parecer Ladybug y la policía de Paris comenzaron a investigarla desde hace unos años, lo que ayudó a tener evidencia necesaria para acusarla como cómplice de terrorismo, y por todas las mentiras que ha dicho (la policía se encargó de investigar cada historia, hablar con los involucrados, para comprobar la veracidad de estás llegando a la conclusión de que nada de lo que había dicho en años era verdadero) nadie le creyó cuando culpó a Gabriel Agreste de ser Lepidoptero, lo tomaron como una forma de proteger al verdadero culpable.
Me llamaron a testificar a favor de Lila, por ser empleada de de la compañía y mi "amiga" a lo cual me negué, no quería involucrarme. Pero luego del primer día de juicio, cuando la defensa busco dejar a Lila como la víctima de manipulación por parte de Hawk Moth y la fiscalía decidió tirar por los suelos ese argumento presentando más de 100 pruebas, en su mayoría videos, en donde Lila se veía aceptando voluntariamente akumas, llevando a otras personas a ser akumatizadas, incluso aceptando ser Mayura un par de veces, decidí testificar en su contra. Me comunique con el fiscal que llevaba el caso y le ofrecí dar mi testimonio acerca de cómo Lila mentía descaradamente a mi Padre, como arruinó la vida de una estudiante (y luego supe que no solo fue de Marinette) además de presentar la orden de restricción que tenía contra ella desde hace unos 5 años.No me parecía correcto que mi padre saliera librado de las acusaciones, que fuera considerado inocente frente a la justicia, o al menos la francesa, Ladybug estaba arreglando un castigo ejemplar junto con los guardianes de los miraculous (o eso fue lo que me dijo). Pero eso poco me importó cuando vi uno de los vídeos en donde se veía claramente a Lila hostigando Marinette, si bien no había audio las imágenes hablaban por si solas. Lila golpeaba Marinette hasta dejarla inconsciente, alejándose del lugar como si nada hubiera pasado. El vídeo era bastante largo, y no sé entendía muy bien cuál era el objetivo de ver este hasta el final, pero todo fue más claro cuando Marinette fue encontrada por una pareja que pasaba por el lugar, la cual llamó a un oficial quien se la llevó, minutos después apareció un hombre, de un aspecto bastante sospechoso. Se notaba que buscaba algo, y luego de no encontrar nada en el callejón llamo a alguien por teléfono.
El fiscal explicó el vídeo
-en el vídeo se observaba a la señorita Rossi agrediendo físicamente a la señorita Dupain-Cheng. No le prestó auxilio dejándola sola en un callejón. La pareja que se observa pasaba por casualidad decidiendo llamar a las autoridades para manejar el asunto, el hombre que se ve al final es Robert Brown, un criminal involucrado con la trata de blancas. Este video fue captado hace tres años, momento en el cual la imputada ya estaba bajo una investigación, de carácter confidencial, por su vinculación con los actos de terrorismo que han afectado a nuestra ciudad. Por la investigación antes mencionada tenemos registros de sus llamadas telefónicas, e incluso algunas de sus conversaciones. En una de estos se ve como la señorita Rossi contacta con el señor Brown para hacer un trato por la señorita Dupain-Cheng, indicándole lugar y hora donde se encontraría, lo que coincide con el lugar y hora del vídeo. El señor Brown fue atrapado hace un año, lo cual nos dió la oportunidad de preguntar acerca de su relación con la señorita Rossi. Si bien al principio lo negó, al mostrarle el vídeo declaró conocer y hacer negocios con la imputada, que la señorita Dupain-Cheng no fue la única a quien la señorita Rossi le ofreció.Luego el fiscal mostró el testimonio en vídeo del sujeto, en donde contó detalles de cómo esa no fue la única ocasión en donde trataron de llevarse a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
When You Moved Away
FanfictionMarinette decide darles una noticia a sus amigos, la cual traerá revelaciones. "Y por primera vez en mucho tiempo decidí pensar en mí" *Imagen de portada no es mía* Historia basada en la serie Miraculous Ladybug.