→Trueplik←

6.9K 103 65
                                    

Narra Mateo {Trueno}

Mareado, es como me siento ahora todo por culpa del alcohol que consumí en las últimas horas, tengo unas ganas tremendas de vomitar y el estar rodeado de gente me hace pasarla peor.

Tratando de no caer me dirijo al baño, en el intento me encuentro con Manuel, quien hablaba con Valentín y Mauro, me detuve un momento mirando su carita, es hermoso el muy tarado. Sacudí mi cabeza alejando todo aquel pensamiento y voy al baño, una vez dentro mojo mi rostro en un intento en vano de que se vaya el mareo y dolor de cabeza que empezaba a sentir.

Ya un poco más calmado decido salir, pero no me esperaba que el estuviese afuera apoyado en una pared tecleando algo en su celular, repito es hermoso.

Eu Teo

No sabia si era el alcohol o el porro que me fume pero Manuel estaba más bueno de lo normal.

—Eh? Que pasa?

— Te sientes bien? —No le preste atención y dirigí mi mirada a sus labios, «Una ganas de comerlo a besos»

—Teo, me escuchaste?

— Que?

Rió, su sonrisa es divina y el sonido de su risa nanana me muero.

—Estas borracho Teo, vamos a mi casa.

No sé lo que dijo pero simplemente me dejo llevar por su mano, quien sostiene mi brazo, salimos de la casa de Dani y nos dirigimos hasta su auto, me ayudo a subir en la parte del copiloto para después rodear el auto y subirse en el asiento del piloto.

— Manu.... —Le llamo mientras sigo mirando la carretera.

Mhm?

—Porque sos tan hermoso?

Narra Manuel {Replik}

Me tense al escucharlo y a los segundos me puse rojo, claramente lo mencionado era producto de todo el alcohol que llevaba encima porque de seguro no eras capaz de decirlo sobrio.

— Teo te pega fuerte el alcohol

— Pero lo digo enserio Manu, sos hermoso — Observo como me voltea a mirar y luego sonríe — Yo te comería a besos —Se puso rojo más chu!, basta Manuel piensa no lo dejes morir ignorado, miro hacia al frente y veo que ya llegamos a mi casa.

— Vamos Teo bajemos —Me bajo del carro para después ayudarle a bajar a el y llevarlo casi cargándolo hasta la entrada de la casa.

—Manu... Dime que tu también quieres comerme la boca a besos...— Lo dijo arrastrando las palabras, ¿más borracho no puede estar?, le ignoro y le adentro a la casa para después llevarlo hasta mi habitación.

— Manu no me dijiste si también quieres —Hizo un puchero, que tierno! Bno tal vez si quiero comerlo a besos...... creo que también tomé mucho.

One Shots→Freestylers, Trappers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora