Narra Dani
Si bien era un día bastante aburrido y el estúpido de su novio no se encontraba en casa, decidió en ponerse a ver alguna película, la vería solo pero bueno que más podía hacer, pensó en ir a la cocina y hacer algo de comer pero sinceramente le daba paja cocinar así que decidió pedir algo. Al cabo de unos 30 minutos el timbre sonó, se acercó a la puerta y la abrió hasta cierto punto, recordo algo, solo vestía un boxer y una de las camisetas de Valen, le quedaba algo larga le llegaba a mitad de las muslos
—Em... Hola? Pedido para Daniel Ribba? —Pregunto el chico que se encontraba en la puerta con la pizza en mano.
—Si soy yo, cuanto seria?
—Son 18.000¹, pero si me das un beso tal vez te cobre menos —Se quedó quieto,que hacia este pidiéndole un beso? Ta' locro?
—Perdón pero no —Le sonrió falsamente para después pasarle el dinero que había pedido el chico, e iba cerrar la puerta pero nuevamente habló
—Tienes unas lindas piernas
—Em gracias —La situación le ponía incómodo
—Y estas solo en casa? Tipo yo ya termine mi turno —No sabia responder, si estaba solo pero no era pase para que se dejase caer en su trampa mal hecha.
—Em si, pero no tarda en llegar mi novio —Realmente no, estaba bastante seguro que Valentín no llegaría hasta mañana por la mañana y que cuando despertara lo encontraría haciendo el desayuno, sonrió mentalmente al hacer esa imagen es su cabeza.
—Tienes novio? Umm mas riesgo no? —Se acerco al bajito y le tomo la cintura sorpresivamente, intento apartarse.
— Me quieres dejar? No quiero nada que ver contigo — Trato de zafarse del agarre pero el chico tenía bastante fuerza
—Que esta pasando aqui Daniel? Y se puede saber que hace este topo tocando cosas mias? —En ese momento agradeció eternamente al cielo, y a su novio, por el simple hecho de haber llegado a casa ese mismo dia, logro separarse con brusquedad.
—Hola bebo —El contrario se acerco y este le abrazo.
—Ya te pagaron no? Te puedes ir — Escupió con brusquedad hacia el chico quien con algo de miedo se retiro — Puto —Susurro recibiendo un golpe —Auch.
—Sin palabrotas Val
— Boe, que alguien venga y se insinue a tu novio no es bueno, además odio que toquen lo que es mío.
—Celoso?
—Talvez y es tu culpa — se ofendió bastante, porque su culpa?
—Perdón? Pero porque mi culpa? —Se cruzó de brazos
— Ay es que mírate, sos chiquito —Fruncio el ceño, ya sabia cual era su estatura pero no era para que le dijiera chiquito — adorable, mira esos cachetes, además de un buen culo, sos perfecto Ribba — Se acerco hasta tomarlo de la cintura y plantar un beso en su mejilla.
— Ay Valen — Sintió su rostro calentarse — Por cierto, pensé que llegabas mañana que paso?
— Que te extrañaba eso paso — Tomo de la cintura al de menor edad y le guió hasta el sillón para sentarse y poner al contrario en su regazo.
— Estaba pensando en ver una peli me acompañas? —Le propuso mientras le daba un pico.
—No se si quiera ver una peli —Dirigió sus manos hasta su culo apretandolo.
— pues yo si mi vida.
—Sos malo Dani – Reprochó empezando a besar su cuello dejando alguna que otra mordida, acariciando cada parte que alcanzaba.
— Me gusta ser malo Valen — Sintió como le pegaban una nalgada — Ay, ¿Porque la rudeza?
— Si tu eres malo, yo te lo hago pagar.
— No es justo — Intento pararse pero las manos en su cintura le impideron hacerlo.
— ¿A donde vas amor? No te escapas.
— Ah?
— Vamos a ver la película no? Porque te vas?
— Ash, odio tus juegos Valentín — Se acomodo a un lado mientras le daba play a la peli y se recargaba en el hombro de su novio.
Así tuvieron una maratón de películas y talvez acabo en algo más.
✧༺♥༻✧
Hola como andan? Todo bien? Aqui un capitulo Wosani, se supone que iba a hacer una de Arkano x Blon (un pedido) pero no sé como hacerlo entonces subí uno Wosani, espero que lo hayan disfrutado, tal como yo lo disfrute haciéndolo, nos vemos en el siguiente One Shot, Besos.
1.800: Son pesos colombianos porque daba pereza convertirlos a peso argentino
Saludos para:
xbncax
zorosayma
Quienes fueron las dos primeras en votar por el cap anterior :3Palabras: 725
ESTÁS LEYENDO
One Shots→Freestylers, Trappers
Fanfiction→One Shots, sobre freestylers o trapers← ~Cada capitulo será a mi imaginación, osea creados por mi, no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. ~Las Actualizaciones serán lentas. ~ Si quieres un One Shot de un shipp en específico haganm...