Narra omnipresente
Que rabia, es lo unico que tenia que decir en ese momento, no le hacia bien estar en el set de grabación, acompañando a su novio, y ver todas las escenas en donde se ajunta demasiado a Tini, tenia ganas de jalarle esos pelos pero claramente se contuvo.
- ¿Estas bien? -Pregunto Ivo al ver a su novio algo alejado - Te he visto de brazos cruzados, con el ceño fruncido y evitandome - Esta vez se sentó a su lado y paso su brazo por la cintura contraria.
- Porque no mejor vas a abrazar a la Tini esa - Se levantó de su asiento para ir a donde sea que no estuviera el, pero en el intento Ivo lo jalo hacia su persona haciendo que se siente en su regazo.
- Celoso? - Pasó los brazos rodeando la cintura de Seven, abrazandolo mientras que apoyaba su frente en la nuca contraria.
- Claro que no, yo no soy celoso - Fruncio nuevamente el ceño.
- ¡Khea! Vamos a grabar la siguiente escena ya - Se escuchó la voz de Tini, ambos mirando para su dirección estaba parada al frente con una bonita sonrisa.
- Claro ya voy
- Vale te espero allá - Volvió a sonreir y se fue dejando nuevamente a la pareja sola.
- En casa hablamos si? No estes celoso - Le dio un pico a su novio para luego dirigirse donde estaba la producción.
[«...»]
- Joa... - Llamó por septima vez a su novio, quien le habia ignorado por todo el camino desde el set hasta su casa.
Seven soltó un suspiro y le volteo a mirar, con cara de orto claramente - ¿Que? - Se cruzó de brazos recargando su peso en la encimera de la cocina.
- ¿Me vas a seguir ignorando?
- Talvez si, talvez no quien sabe, porque mejor no vas con la tarada esa que se nota que andaban de risita y toqueteo.
Khea le miro con cara de "¿en serio?" Para proceder a acercarse y tomarlo de la cintura dejando un beso en su mejilla - Yo te amo a vos, si? No te combiaria por nada ni nadie, entiendes? Te amo y mucho bebé - esta vez le dió un pico.
Seven permaneció quieto pero al momento dejó caer sus brazos a cada lado de su cuerpo - Ash ¿Quien puede enojarse con vos? Lpm, yo también te amo - Poso sus manos en la nuca contraria atrayendolo contra si empezando un beso humedo.
Ivo le tomo de los muslos obligandolo a dar un saltito y enredar sus piernas en su cadera llevandolo a la habitación, una vez allí lo dejo caer en la cama con el encima, empezando a repartir besos por el cuello y clavicula dejando algún que otro chupón junto a una mordida en el camino.
Subio nuevamente hasta sus labios y susurro un "Te amo" Empezando a sacarle la camisa, lográndolo, Seven quien de alguna u otra manera logró acomodarse hasta quedar encima del contrario con cada pierna de un lado de la cadera quedando sentado.
-Yo también te amo -Le respondió ante lo anterior dicho y atacó los labios de su novio quien le tomó de la cintura acariciando suavemente.
El rubio, sin percatarse, empezó a mover sus caderas sobre el otro en un vaivén, logrando que sus miembros rozaran provocando una exitación en ambos, el mayor quito del camino la camisa de su contrario acariciando su pecho y abdomen.
Bajo del cuerpo contrario arrodillandose entre sus piernas para empezar a bajar el pantalón de su novio junto al boxer se quedo observando un tiempo el miembro frente suyo y sin pensarlo dos veces empezó a marturbarlo, estimulando un poco para proceder a meterlo en su boca.
Ivo gruñó, se sentia bastante bien su miembro en la linda boquita de su novio y con esa idea dirigió una mano a la cabeza de Joa jalando el cabello y empezando a marcar el ritmo del sexo oral empezando a largar suspiros y pequeños jadeos sintiendo el putisimo cielo, según el.
Sintió espasmos indicación de que acabaria pronto asi que tironeo el cabello de Seven sacando su miembro de su boca, se veia hermoso, sonrojado, con la respiración agitada y poca salivaba en las comisuras de sus labios, todo un dios griego, le hizo acostarse boca abajo dejando una hermosa vista de su trasero, le dio una nalgada, haciendo que Seven suelte un gemido leve luego este sintio como posaba sus dos manos en ambas nalgas separandolas para luego sentir algo humedo en su entrada, gimio más fuerte la lengua de su novio hacia un buen trabajo, vió como este posaba tres de sus dedos en sus labios entendió al instate y los metió a su boca empezando a lamerlos pasando de vez en cuando su lengua entre estos provocandolo, una vez que Ivo los sintió bastante humedos los retiro de su boca y los acerco hasta su entrada.
Metió uno de sus dedos lentamente, tanteando terreno, Joaquín gimio y se echó para atrás dando a enteder que quiera un segundo dedo, Ivo sin más obedeció ingresando un segundo dedo notando que su novio trataba de echarse más para atrás.
Un "Para, no te muevas" Se escuchó por la habitación, pero no obedeció se siguió echando para atrás, Ivo notando eso decidió meter un tercer dedo empezando a simular embestidas con sus dedos, literalmente follandolo con ellos, haciendo a Seven un mar de gemidos.
Khea una vez nota que esta lo suficientemente dilatado levanta las caderas de Seven y teniendo cuidado de no lastimarle empezó a entrar en su interior sintiéndolo algo apretado.Empezó a moverse dando estocadas profundas pero al sentir que su novio se movia buscando más contacto le tomo de las caderas empezando a embestirlo de una manera ruda, Seven estaba deshecho en gemidos de placer junto a Khea quien soltaba jadeos y gruñidos.
Un sonoro gemido dio a enteder que habia encontrado su punto esto provocó que Ivo aumentara la velocidad dando justamente ahí, en el cuarto solo se escuchaba el sonido morboso de sus pieles chocando y los gemidos de placer de ambos, empezó a repartir besos por la espalda blaquecina de su novio aferrandose a su cadera para logar dar más profundo, seguramente quedarían marcas rojas, dirigió su mano hasta el miembro de su novio estimulando y sin previo aviso ambos se corrieron, cayendo Seven al colchón y Khea encima suyo.- No sabes lo que te amo - Habló Joaquín, sintiendo el peso de su espalda desaparecer un rato hasta sentirlo de nuevo a su lado.
- Tu tampoco sabes lo que te amo - Lo abrazó por la cintura dejando su rostro en su pecho.
Seven atinó a sonreir y dejarle un beso en la sien para proceder a caer en los brazos de morfeo.
✧༺ ♥༻✧
Aya yay lo que me costó el maldito One shot espero que lo disfruten, tanto como yo disfrute escribiendolo, si ven alguna falta de ortografia perdónenme jeje.
Sin más dilación los dejo, y me voy a escribir el One shot de LuchoxC.R.O, si si les digo el siguiente porque quiero, ahora si me voy BYE!Bueno estas dos personitas fueron quienes votaron de primeras en la historia anterior, un beso.
-manuputita
xbncax●○●○●○●○
Palabras: 1185
ESTÁS LEYENDO
One Shots→Freestylers, Trappers
Fanfic→One Shots, sobre freestylers o trapers← ~Cada capitulo será a mi imaginación, osea creados por mi, no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. ~Las Actualizaciones serán lentas. ~ Si quieres un One Shot de un shipp en específico haganm...