→Trueplik←

1.3K 73 18
                                    

Narra Mateo

Llegaba algo tarde, bueno algo tarde no, muy tarde, Manuel deseguro estaba más que enojado, habíamos quedado a las 8 AM y ya van a ser las nueve y el era algo estricto con lo de ser puntual, ademas de que me fui por 4 dias de la casa, pero con unos besos y mimos deseguro y se le va el enojo, eso espero.

Llegué hasta el supermercado donde lo encontré de pie apoyado en una las paredes de afuera revisando algo en el teléfono, me acerqué lentamente con el proposito de asustarlo.

— Llegas tarde Mateo Palacios — Termine asustandome yo cuando habló.

— ¡Perdón! — le abraze por el cuello mientras le dejaba besitos en la mejilla — Me retrase con la grabación del tema, además de que mi padre me nesecitaba para unas cosas — Acaricie su mejilla, sentí sus brazos rodear mi cintura y después darme un pico, les dije que se le iba a pasar el enojo con los besos.

— Ya que estas aqui, acompañame a comprar unas cosas y de ahí nos vamos a casa, ¿te parece? — Me volvió a dejar un beso para después soltarme y dirigirse adentro del super, yo le seguí.

Paseamos por el lugar comprando las cosas que el nesecitaba, e incluso le insisti en que me comprara un chocolate, les digo que al principio no me lo iba a comprar el muy puto, pero le di tres besos con lengua y todo y terminó sediendo, hasta una señora nos quedó mirando mal, seguí feliz con mi chocolate hasta que vi un pote de helado y dije, lo quiero, asi que le volví a suplicar, le volví a besar y volvio a seder ¿algo que no le puedas comprar a este chico con besos?

Salimos del supermercado y emprendimos camino hacia casa, en todo el camino no pare de hablarle, queria recompensar que estuve 4 dias por fuera y que llegué tarde en el punto de encuentro.

Llegamos y lo primero que hice fue saludar a la gata, quien se encontraba acostada en la alfombra de la sala, la acaricie un rato y luego me dirigí donde Manuel, tenia el ceño levemente fruncido, me acerqué y le abraze por la espalda, el seguia en lo suyo, hice un puchero y empece a besarle la nuca conforme metia mis manos en su camisa, no reaccionó, ni se movió, sigue enojado.

— Ya te dije que tenia que hacer cosas Manu.

— Si, lo sé, pero ni me avisaste y me escribiste a los dos días de haberte ido.

— Perdón ¿si? La próxima te aviso o algo.

Negó en desaprobación y se retiro dejandome solo, que mal educado, hice un puchero nuevamente y llegué hasta la sala donde lo vi leyendo me acerqué retirando el libro de sus manos y sentandome en su regazo.

— Ya deja de estar enojado bebé — Tome sus mejillas y le di un pico.

— No estoy enojado cariño, solo que no entiendo porque no me avisaste — Me tomo de la cintura acariciando la zona.

— Ya te pedí perdón, mi amor, te juro que no vuelve a pasar — Empecé a darle varios besitos seguidos.

Me miro y sonrió confiando en mi palabra, posó sus manos en mis nalgas y me dio beso que poco a poco fue subiendo de tono, moví mis caderas tratando de aumentar la temperatura del ambiente.

Me tomo en brazos y se levantó dispuesto a ir a la habitación conmigo y terminar en un placentero sexo matutino, pero el timbre del apartamento nos hizo detener todo movimiento, nos miramos extrañados y todavia conmigo en sus brazos fue a abrir la puerta.

— Valentín te digo que debimos avisarles que veniamos.

— Dani no pasa nada ya deja de preocuparte, lo peor seria que le cortamos el grache.

El famoso Wosani se encontraban ahí parados esperando a que abrieramos.

— Me cortaste el sexo duro puto animal — Le insulte de primera a la vez que los asustaba bajandome del cuerpo de Manu.

— Te dije que avisaramos, amor.

— Ya deja de reprochar y dame los 100 pesos.

— ¿Apostaron a nos iban a cortar el garche? — Habló Manu mirandolos con desaprobación.

— Te juro que me obligo — Se defendió Dani pasandole los 100 pesos a su propio novio.

— Asi se gana plata bebetos — Dijo esta vez Valen mientras entraba al apartamento.

— Es un niño el tarado — Susurro Daniel — Por cierto traje galletas caseras — Sonrió con orgullo mientras entraba detras de Valen.

— ¿Las hizo tu mamá? — Jodió Manuel mientras tomaba la bolsa y las llevaba a la cocina.

— Obvio las hice yo tarado —Fruncio el ceño, se cruzó de brazos y se sentó encima de Valentín quien miraba su celular distraido y de puro reflejo puso una mano en la cintura contraria, me sentaba yo y ni cuenta se daba.

— No creo que las galletas reemplacen mi cogida — Dije mientras me sentaba en el otro sillón, todos rienron ante el comentario, y asi sin más pasamos la tarde entre joda y joda.

✧༺ ♥༻✧

¡Hola! ¿Como andan? ¿Todo bien? Yo todo piola.
pues bien aqui les traje un One Shot Trueplik por que quiero.
Y diganme ¿Que tal el One Shot? ¿Les pareció lindo? →
Supongo que odian a Valen y a Dani por cortar garche pero bueno jajaja.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfrute escribiendolo, probable el prox sea Wosani pero no digo nada asi que como dijo mi padre, los abandono, se les ama ❤

Las dos primeras personitas que votaron⭐:

BRM1308
ZERO_RAP

Se les ama :3

●○●○●○●○

Palabras: 912

One Shots→Freestylers, Trappers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora