Narra Lucho
Y bien estoy sentado en una de las bancas de un parque, con un poco de frío, bueno con bastante en realidad, y sin muchas ganas de ir a mi casa, saque el teléfono decidido en llamar a mi novio, pero para mi desgracia estaba en un concierto aqui en Buenos Aires, la capital de mi querido país, Argentina, realmente me arrepiento de haber rechazado ir con el, asi que estaba solo, y con frío.
Fiche la hora en mi celular y eran más de las 11 de la noche vaya que se me fue el tiempo pensando y lo más probable es que el concierto de Tomi ya hubiera terminado asi que me levante decidido en ir a su apartamento y esperar a que llegase, me apure en ir, se notaba que estaba por llover y claramente no quería mojarme, almenos no mucho.
[«...»]
Llegué a su apartamento aproximadamente a las 11:40, saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta para entrar, divise todo apagado señal de que no habia llegado, entre y lo primero que hice fue tirarme contra el sillón, encendí la tele, abrí netflix y me dispuse a buscar algo que ver, entre tanteo y tanteo encontre "Juego de gemelas" una pelicula que me encanta, me acomode mejor y la empece a ver.
Pasó un rato supuse que eran entre las 12:30 y la una de la madrugada, la verdad no conté el tiempo pero supongo que había pasado bastante ya que la película ya se había acabado, asi que me pare para buscar algo que comer, tenia hambre pero al pararme el sonido de la puerta siendo abrierta me distrajo, por lo que atine a mirar hacia esta encontrandome con Tomás parado mirandome.
— Ay hola amor, me asustaste lpm no sabia que estabas acá boludo, ni me avisaste pendejo del orto, hubiera tardado menos en llegar.
Reí por su comentario y corrí a abrazarlo siendo correspondido al instante — Hola, no te avise porque andabas ocupado con el concierto, como te fue?
— Bien, es hermoso cantar y ver a tus fans, son re amables — Sonrió y cerró la puerta detrás suyo caminando hasta el sillón conmigo colgando de su cuello, se sentó en este por lo cual yo quede sentado encima de el, siendo abrazado por la cintura — ¿Que estabas viendo? — Pronunció mientras me llenaba la mejilla de besitos.
— Pues estaba mirando Juego de gemelas, pero fui a por algo de comer, por cierto tengo hambre — Sonreí plantando un beso en sus labios.
— No sé si lo de hambre, lo dices de forma sexosa o lo dices posta — Empecé a reir y a negar repetidas veces con la cabeza.
— Lo digo en serio, tengo hambre — Me bajé de su regazo y me dirigí a la cocina.
Me dispuse a sacar varios paquetes de papitas de la alacena, también saque dos monsters de la nevera y de paso agarre un paquete de gomitas, pediria pizza pero dudo que haya lugar abierto a la 1:36 de la mañana
Volví otra vez al sillón, sentandome al lado de Tomi, este elegía una pelicula que ver.
— ¿Sale ver 365 días? — Me lanzó una mirada perversa y yo atine a reir — ¿De que te ries? Lo digo en serio.
— Vale lo que tu quieras — Me miro y luego se me tiro encima para proceder a repartir besos por todo mi cara, reí y busque sus labios para darle un beso siendo correspondido — ¿Vemos la peli? — Asintió y nos acomodamos de la mejor manera, pies en la mesita de enfrente, yo apoyado en su pecho, mientras el tenia un brazo alrededor de mi cintura abrazandome, así vimos la película; claramente llegamos a un punto en el que ambos nos sentiamos exitados, pero se nota que nos supimos controlar, o almenos yo porque Tomás no paraba de besar mi cuello.
Narra Tomás {C.R.O}
Me desperté sintiendo un peso encima mio, abrí los ojos lentamente siendo lastimados al momento por el sol, espere un rato hasta que se acostumbraran a luz y finalmente los abrí, divise la sala, luego vi la tele prendida lo más probable es que nos hayamos dormido despues de la película, fije mi mirada en Lucho, su carita estaba escondida en el espacio de mi cuello y hombro, su cuerpo literal estaba todo sobre mí, con cuidado de no despertarlo me moví y tome el primer celular que se me cruzó a la vista y miré la hora 12:47, ¿Que? Dormimos demasiado, volví a dejar el celular y me levante tomando a Luchito entre mis brazos cargandolo a upa, me dirigí a la habitación y lo deje en la cama, le di un beso y luego fuí al baño, me duche y me cambie, me puse ropa nueva, tome las llaves mi celular y sali de casa, tenia un viaje a México por la gira no podia llegar tarde, en otro momento me quedo con el.
✧༺ ♥༻✧
¡Hola! ¿Que tal? Lo primero que dire es que este One Shot lo hice con ayuda mi hermosa amiga saramueses gracias por ayudarme bbta se le quiere 🤧.
Ahora si cuentenme, ¿que tal quedo el One Shot? →
Si ven alguna falta de ortografía ¡perdón!, sin más me despido BYE!Estas dos personitas fueron las primera en votar el cap anterior, besitos!
●○●○●○●○
Palabras: 877
ESTÁS LEYENDO
One Shots→Freestylers, Trappers
Fanfic→One Shots, sobre freestylers o trapers← ~Cada capitulo será a mi imaginación, osea creados por mi, no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. ~Las Actualizaciones serán lentas. ~ Si quieres un One Shot de un shipp en específico haganm...