Narra Omnipresente
Dani dormia plácidamente o bueno lo hacia, porque sentia a Valentín moverse a su lado sin parar, iba a reclamarle y exigirle que se quedara quieto, pero sintio como el peso desaparecia, no le tomo mucha importancia y volvió a tratar de dormir, a los 15 minutos después, sintió a Valen encima suyo repartiendo besos por su cara y cuello, fruncio el ceño y gruño tomando la cara de su novio, dandole un beso y girando su cuerpo para seguir durmiendo, pero Valentín es Valentín y le empezó a besar la espalda pasando una mano por los muslos del más bajito.
— Dani, mi amor, ya son las 10 de la mañana, a levantarse bebé — Susurro en el oido de menor edad, besando su oreja.
— No quiero Valen — Se giró hacia la dirección del mayor y lo abrazó por el cuello pegandolo a su cuerpo.
— Dale chiquito, arriba — Le pegó una nalgada y giró ambos cuerpos, quedando Dani encima — ¿Y si me montas y hacemos uno mañanero? — Sonrio de forma coqueta, alzando ambas cejas repetidas veces, Dani rió por el gesto y se acomodó mejor moviendo las caderas sobre Valentín.
— No sé, puede ser — Le queda mirando mientras pasa sus manos por el pecho del mayor.
Valentín, quien tenia a Dani arriba suyo marcando movimientos firmes encima de su, ya duro, miembro, empezó a tantear la mesita buscando el lubricante, una vez lo encontró hizó levantar a Dani para sacarle los pantalones y de paso sacarse los suyos, dandose besos en el proceso, volviendo a la posición de antes.
Con una mano apretó uno de los bien dotados glúteos de su novio y con la otra lo preparaba, metió un dedo con cuidado buscando no lastimarlo, luego metió un segundo dedo, y al rato metió el tercer dedo moviendolos simulando embestidas con ellos, mirando la carita de Dani, la imagen que tenia de Ribba era simplemente hermosa, mejillas rojas, mordiendo su labio inferior, ojos cerrados, suspirando y tomandolo a el por el cuello, no era masoquista ni mucho menos pero le gustaba que Dani le ahorcara de esa manera; sacó sus dedos una vez sintió que estaba suficientemente dilatado y abrió el condón, poniendose el látex y tomando a Dani por las caderas.
Valentín poco a poco fue entrando en Dani, hasta que este quedó completamente sentado encima suyo, Dani se empezo a mover aconstrumbrandose al pene de Valen dentro de el, al rato ya se encontraba literal saltando sobre su novio gimiendo de vez en cuando el nombre de este, Valentín por su parte tenia a Dani de las caderas fuertemente soltando gruñidos y nombrando a Dani en estos.
Valen repartió varios besos por el pecho y cuello de Ribba, dejando algúna que otra mordida junto a un chupon, marcando territorio según el, Dani se quejó y lo separó apoyandolo de nuevo en el colchón y tomandolo del cuello, ahorcandolo suavemente sin llegar a lastimarlo y Valentín sin pensarlo dos veces metio el dedo gordo de su mano derecha en la boca de Daniel apretando su mandibula.
Dani claramente ya se encontraba adolorido de hacer practicamente sentadillas, asi que paró y miro a Valentín dandole a entender que estaba cansado de saltarle encima, por lo cual Valen los giró tomando a Dani por los muslos y empezar a embestirlo de manera ruda, aprentando sus muslos con fuerza, eso dejaria una marca notable, haciendo a Daniel un mar de gemidos, tomando a Valentín nuevamente por el cuello con una mano y con la otra empezando a masturbarse al ritmo de las estocadas que recibia llegando ambos al punto máximo corriendose a la vez, Dani en su abdomen y Valentín en el condón.
Se miraron cansados y sonrieron besándose, Valen salió de Daniel, botando el forro en el tacho de basura y llevandole un paño a su novio para que se limpiara y no manchara todo, se acomodaron mejor en la cama, quedando abrazados, cayendo dormidos en cuestión de segundos, a veces eran demasido rudos en el sexo, incluso terminaban durmiendo por horas.
✧༺ ♥༻✧
¡Buenas! ¿Como andan? Yo bien gracias uwu
Aquí les traigo un capítulo Wosani de ellos cogiendo (recompensa del anterior, que se los deje a imaginación)
Asi que diganme ¿Como les pareció?
Si ven alguna falta de ortografía perdón :(
Ahí me corrigen :3
Sin más que decir, me voy, nos vemos bellas personas ❤Las dos personitas que votaron primero ⭐:
Se les ama 💞
●○●○●○●○
Palabras: 738
ESTÁS LEYENDO
One Shots→Freestylers, Trappers
Fanfiction→One Shots, sobre freestylers o trapers← ~Cada capitulo será a mi imaginación, osea creados por mi, no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. ~Las Actualizaciones serán lentas. ~ Si quieres un One Shot de un shipp en específico haganm...