Narra Mauro {Lit Killah}
Era normal calentarse con tu mejor amigo mientras se cambia de remera? Porque Dios esta bueno el hdp. Me quede embobado viendolo y no me di cuenta hasta que se volteo a verme con una remera puesta.
— Que tanto miras?
—Eh? No nada, estaba pensando
— Seguro? — Se acerco a mi hasta que nuestras respiraciones se mezclaban entre si, estábamos bastante cerca, estaba pensando en cerrar aquel espacio que quedaba entre nosotros y besarlo, hasta que la puerta se abrió.
— Che se quedan todo el día noviando o vamos a la joda? — P*to Mauro la próxima le parto la cara de un puño.
—Si, vamos —Esta vez habló Mati mirandome y saliendo de la habitación.
— Interrumpí algo? — Habló de forma burlesca, yo solo me dedique a mirarle de mala manera y salir de la habitación siguiendo a Matías.
[«...»]
Como llegamos a la situación en la que Mati y yo estamos encerrados en una habitación por 2 horas? A si, un p*to reto, gracias Biza. No sé que hacer yo aun sigo parado en la puerta cerrada y Mati... bueno el se acostó en la cama.
—Veni mauri acostate conmigo dale — Me miro esperando a que yo llegase a su lado, lo pense un poco pero al final termine por acercarme hasta la cama y sentarme en el borde — Dale yo no muerdo Mauro —Se rio acercándose a mi y procedió a tumbarme en la cama empezando una pelea de fuerza.
Todo era risa y movimientos por parte mia para quitar a Mati de encima, hasta que lo logre quedando en una posición comprometedora, estaba sentado en su abdomen con una pierna a cada lado de su cintura, me sonroje más de lo que me hubiera gustado.
Sentí como posaba sus manos en mi cintura y luego me tiraba hacia delante, logre reaccionar apoyando mis antebrazos en su pecho quedando bastante cerca de su cara y lo hice lo besé! Lpm!! Empece a mover mis labios sobre los suyo pero al no sentir que se movia decidí separarme pero poso su mano en mi nuca metiendo su lengua en mi boca, correspondí torpemente pero lo hice, un beso salvaje se hizo presente y no tuve en cuenta cuando empeze a mover mis caderas sobre su pelvis logrando la excitación en ambos.
—Te encargas, bonito? —Habló y paso su mano por mis cabellos blancos, yo asentí y me bajé de encima para posicionarme entre sus piernas desabrochando su pantalón y bajandolo junto a sus boxers liberando la erección que se le había formado, tome su miembro con mi mano derecha empezando a masturbar. Siento su mano posarse en mi cabeza acercando mi rostro a su pene.
—A la boca mi amor — Me miro con una sonrisa y remojo sus labios.
Lamí la punta luego pase la lengua desde la base hasta la cabeza para luego proceder a meter su miembro en mi boca empezando a chupar y realizar un movimiento de arriba a bajo succionando de ves en cuando sacándole jadeos y uno que otro gemido.
—Lpm, haces magia con tu boca Mauro — Quise reírme pero no pude al sentir como jalaba mi cabello y empezaba a llevar el ritmo del sexo oral que le estaba haciendo aumentando la velocidad, sintiendo como la cabeza tocaba mi garganta produciéndome arcadas y logrando un sonido obsceno en la habitación.
Tiro de mi cabello con fuerza sacando su miembro de mi boca empezando a masturbarse y por instinto abrí mi boca, sentí un liquido caliente caer en mi boca y en mi mejilla, tragué los fluidos y con cuidado pase mi dedo gorgo por mi mejilla limpiando el semen para después meterlo en mi boca.
— Y te gustó? —Pregunté mientras me acostaba a su lado.
— Me encantó, no sabía que eras bueno haciendo petes, quiero repetir — Me abrazo por la cintura escondiendo su cara en el espacio de mi cuello y hombro.
—Cuando quieras lindo — Escuché la puerta ser tocada y luego escuchar decir a Biza que las dos horas estaban cumplidas. Las mejores dos horas de mi vida.
✧༺♥༻✧
Hola! Espero que le haya gustado me gaste haciendo esto ;(
Bien el siguiente One Shot se trata de dos personas que ya se besaron adivinan quienes son? →→→
Saludos para:
-ModoDiabloSSJ-
xbncax
Quienes fueron las dos primeras personas en votar el cap anterior 🤧✌Palabras: 724
ESTÁS LEYENDO
One Shots→Freestylers, Trappers
Fiksi Penggemar→One Shots, sobre freestylers o trapers← ~Cada capitulo será a mi imaginación, osea creados por mi, no acepto copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. ~Las Actualizaciones serán lentas. ~ Si quieres un One Shot de un shipp en específico haganm...