→Danplik←

1K 54 6
                                    

Narra Manuel (Replik)

Dani gritaba, no muy alto cabe aclarar, y sinceramente ya me estaba estresando, el solo se estaba buscando pelea, y es que les cuento lo que ah sucedido, ayer me fui por la tarde a casa de Mateo y recién hace una hora llegué, se que suena raro y a que lo engañaba, pero en realidad lo ayudo a forjar un plan para conquistar a Valentín, no sé porque si el men es un pelotudo y también esta enamorado de Mateo, ambos son pelotudos, total, el caso es que Dani se enojó y piensa que le soy infiel con Mateo, ¿Como puede ser eso? Si Dani es un pan de Dios... que fuma porro, total es una hermosura, pero realmente ahora me esta sacando de mis casillas y no quiero enojarme con el.

— ¿¡Me estás escuchando Manuel!? — Le voltee a mirar, estaba de brazos cruzados, su peso en un pierna y ceño fruncido, tipo pose diva enojada.

— Si, si, te estoy escuchando — Solté un suspiro de cansancio, en toda la noche no pude dormir, Mateo se movía mucho e incluso me llegó a dar una patada.

— Pues no parece, de seguro andas pensando en el taradito de tu "amigo" — Camino hasta la isla para proseguir a sentarse enfrente mio — ya di que no me amas — Agachó la mirada con un puchero.

— Eu, yo no podría dejar de amarte — Le tome del mentón haciendo que me mire — Te amo ¿vale? — Asintió sin dejar de mirarme, unas ganas de chaparlo.

Mi celular sonó con el tono de llamada que tenia, lo mire, era Mateo y Dani contestó antes de hacerlo yo, puso el altavoz con mirada seria.

— Hermoso, te amo — Fue lo primero que dijo con tono alegre, Dani me fulminó con la mirada — Te voy agradecer mucho lo de anoche — Dani frunció el ceño dispuesto a hablar, pero hable yo primero.

— ¿Que paso Teo?, se te oye feliz.

— Adivina Nael — Mateo tenia la costumbre de decirme Nael y la verdad no sé de donde saco eso — Solo nos besamos — Dijo con tono triste me reí, desde ayer estaba diciendo que iba a hacerle el delicioso a Valentín si o si.

— Escúchame perra de cuarta, a mi novio lo dejas en paz — Daniel habló, estaba celoso y enojado se notaba a kilometros.

— ¿Ah? ¿Eres Daniel? — Se le escucho preguntar, eh iba a responder pero Dani colgó.

— Encima te atreves a comentarle sobre mi, que descaro — Se levantó dispuesto a irse, pero lo tome de la muñeca evitando que se vaya.

— Eu, te juro que no estoy con el, es un amigo y punto, ayer estaba en su casa porque...

— No estas con el porque estas conmigo, ¿por que no vas y te lo coges mejor? Así me dejas en paz —Fruncí el ceño, ¿Por que no me deja explicarle lo que pasa? — ¿¡Por que no te has ido!?

— ¡POR QUE NO ESTOY CON EL, ENTIÉNDELO DE UNA PUTA VEZ DANIEL! — No me di cuenta de lo que había hecho hasta que vi su expresión de asustado y sus ojitos lacrimosos — Ay Dani, no quería gritarte, perdón amor — Le tome de la cintura dando besitos en su mejilla derecha, pero me separo de un empujón.

— Andate de una buena vez Manuel — se limpio las lagrimas y se fue corriendo escaleras arriba encerrándose en el cuarto, por Dios ¿Que hice?

Subí las escaleras, fui hasta la habitación y toque la puerta, no recibí respuesta, lo intente una tres veces más pero nada, decidí probar abrir la puerta, no tenia seguro así que entre, Daniel se encontraba boca abajo abrazando una almohada llorando.

— Danu... chiqui... — Me senté a su lado y puse una mano en su espalda acariciándola — me quede ayer donde Mateo porque quería que le ayudara a conquistar a un amigo nuestro, aunque el otro también anda enamorado de el — Reí pasito tratando de no dañar el ambiente silencioso.

— Te creo, pero no me vuelvas a gritar Najuel — Me volteo a mirar y luego se acerco hasta apoyar su cabeza en mi regazo, le empecé a acariciar el pelo pasando a veces las caricias hacia su mejilla y espalda — ¿Quieres ver una película? Hace rato no vemos una juntos — se dio vuelta quedando boca arriba para poder verme.

— Claro que si amor, ¿Cual quieres ver? — Me agache hasta plantarle un beso en sus labios.

— ¿Una de terror? — Hice una mueca y lo mire — ¿Que?

— Las de terror son muy malas, además tu te asustas muy fácilmente y terminas abrazandome toda la noche con fuerza — Se enderezó hasta quedar sentado enfrente mio.

— Eso no es cierto — Dijo con con falsa indignación — Yo no me asusto fácilmente — Se acomodo a mi lado y prendio la tele, poniendo Netflix — Mejor escojamos una película de terror y punto.

Sonreí y lo abraze por la cintura haciendo que su espalda quede contra mi pecho, le deje un beso en la coronilla y me dediqué a ver la pelicula que habia puesto Dani.

✧༺ ♥༻✧

¡BUENAS! ¿Como andan?
Aqui les traje un Danplik porque últimamente estoy con ese shipp y no sé porque, se ven lindos juntos, ¿Alguien opina lo contrario? Tipo para pegarle.
Dejando la agresividad de lado diganme ¿Quedo bien?
Si ven faltas de ortografía perdón, ahí me corrigen.

Ahora me toca decirles que voy a pausar esto, no me voy a desaparecer por 3 o 4 meses dude que dure tanto, esto lo hago por que quiero adelantar One Shots de la otra historia "20 Songs, 20 One Shots" Si quieren van y la leen y bueno solo seria eso, nada más, asi que ya me despido, ¡bye! ✨

Las dos personas que votaron primero ⭐:

Leslie8427
zorosayma

Hermosas ❤

●○●○●○●○

Palabras: 944

One Shots→Freestylers, Trappers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora