→Wosplik←

1.3K 59 49
                                    

Narra Manuel (Replik)

Lloraba, trataba de limpiarse las lágrimas pero simplemente seguían saliendo, no paraba se sentía fatal, traicionado y sorprendentemente decepcionado, no lo podía creer, se negaba a aceptarlo, y es que el hecho de que Mateo le haya sido infiel no le cabía en la cabeza, encima con la tarada de Nicole.

°Flashback•°

Caminaba por la calle con serenidad, no tenía prisa, iba a ver a su novio Mateo, no le aviso que iría pues quería sorprenderlo ya que hace una semana que no se veían y lo extrañaba, quería abrazarlo y llenarle esa carita que tiene a besos, pero todos aquellos pensamientos se derrumbaron y se esfumaron al ver a su "novio" recibir a cierta persona con un beso para después abrazarla y salir junto a ella a quien sabe donde, se enojó claramente, pero no grito ni armo escándalo, simplemente se alejó, retorno sus pasos tomando el camino de vuelta y a medida que avanzaba rebeldes lágrimas caían por sus mejillas, mojandolas más conforme su llanto aumentaban.

°•Fin del flashback•°

Y así se encontraba ahora, destrozado y con el corazón arruinado, sus sollozos ya no eran suaves ahora se notaban más y cualquier persona que pasara a su lado notaria que estaba llorando, no sabía que hacer y lo primero que hizo fue dirigirse donde su mejor amigo,Valentín Oliva, o mejor conocido como Wos.

Tocó el timbre de aquel apartamento, esperó bastante para su gusto, "Lo mas seguro es que no esté" Pensó, aun así espero unos minutos más y nada, se resignó y se dio vuelta para marcharse pero el sonido de la puerta siendo abierta lo hizo detenerse y volver a girar sobre su eje observando a un Valentín con cara de sueño y en pijama, estaba durmiendo, le saludó.

— Hola —Forzó una sonrisa.

— Estas bien? — Como cual brujo adivinó que le pasaba algo y se apartó a un lado para poder dejarlo pasar.

— No, realmente no — Y volvió a llorar, esta vez sintiendo los brazos de Valentín rodearlo creando un abrazo.

Valentín lo dirigió al sillón y lo sentó allí acariciando su espalda, luego se apartó y se fue pero lo vió regresar con un vaso con agua.

— Quieres hablar de eso? — Le preguntó mientras le pasaba el vaso, pero no respondió simplemente se quedó mirando el suelo sin punto fijo.

— Algunas vez te han sido infiel? — Levantó la mirada buscando la de su amigo.

— Mateo te engaño??! — Se quedó en silencio pero volvió hablar — Te dije que no me daba buena espina! — exclamó con un claro enfado y su ceño fruncido  y... con quien fue?

Nicki Nicole, yo... ya no sé que pensar —Fijó su mirada nuevamente en el piso, sintiéndose fatal.

— No te comas la cabeza por eso, Mateo es un pelotudo y no te supo valorar perdiéndose algo hermoso — Le animó pasando un brazo por sus hombros, le miro y sonrió sintiéndose mejor y agradeciendo que Valentín le ayudara.

Sos el mejor amigo de todos Valen — Apoyó la cabeza en su hombro.

— Lastima que no puedo ser algo más — Se separó y fijo su mirada en los ojos contrarios, Valentín siempre hacia bromas de ese estilo pero nunca lo escucho decirlo tan encerio — Me gustas Manu, desde hace una banda y entiendo si no qui....

No le dejó terminar acercando su rostro y posando sus labios en los contrarios, no sabia que hacia en el momento se dejo llevar, pero... que podría pasar? Claramente, ya no tenía novio.

— Que pas-... — Le volvio a interrumpir, besando sus labios nuevamente, siendo correspondido al momento.

Sintió las manos de Valentín posarse en su cintura atrayendolo hacia su persona obligándolo a sentarse en su regazo con las piernas a cada lado de su cadera.

— Y Mateo?

— Quien? — Hizo la pregunta con gracia haciendo sonreir a Valentín, retomando los besos.

●○●○●○●○

Su teléfono sonaba despertandolo de su encantador sueño, se estiró para sacar la pereza de su cuerpo y sintió algo moverse a su lado, Valentín, sonrió y le voltio a mirar, se encontraba dandole la espalda los rasguños eran notables y eso le calentó, estaba a punto de volver a dormir pero el teléfono volvio a sonar, se estiró para alcanzarlo y contestó.

—Diga?

— Hola bebo, será que nos podemos ver? Te extraño

— Claro me extrañas después de haber garchado con la Nicki, que bien Mateo.

— Que?

— No te hagas el tarado Mateo te vi besarla abrazarla y llevarla a quien sabe donde a hacer quien sabe que.

— Tiene explicación...

— Claro que no Mateo, basta de excusas ahora entiendo cuando me decias que estabas muy ocupado lo más seguro era que estabas con ella, así que deja de llamarme alejate de mi si?

— Manu, te juro que...

Colgó no le dejo terminar y volvió a llorar, sintiendo de nuevo los brazos de su mejor amigo rodearle y brindarle paz.

✧༺♥༻✧

Eyy! Ta'mo de vuelta, ahre
Hola, como están? Aqui les traigo un capitulo wosplik, me dicen si les pareció bueno o no y si hay errores de ortografía, discúlpenme
Sin más que decir los dejo díganme que shipp quieren que sea el siguiente y lo haré

Saludos para estas dos personas que votaron de primeras en el cap anterior:

zorosayma
AlejandraMorales337

Ahora si hasta la proximaaaa!

✧༺♥༻✧

Palabras: 873

One Shots→Freestylers, Trappers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora