✦01✦

2.4K 229 46
                                    

Un fuerte disparo resonó en todo el hogar de la familia Jung, su hijo que escuchaba todo tan solo se escondía tras la puerta de su recámara presenciando todo lo ocurría en ese momento tras una pequeña rendija, tratando de procesar aquella información cayó despavorido sobre el piso.

Su madre yacía tirada sobre la pequeña alfombra que había sobre la sala.

Tampoco es como si la fuera a extrañar, lo único bueno que ella hacía era...creo que nada, para ahorrarse las golpizas que le daba su padre directamente le entregaba a Hoseok para que descargara toda su ira en él, no le importo ni un poco su hijo o que le fuera a ocurrir.

El señor contemplaba el cuerpo de su mujer tendido sobre el piso, la siguiente bala era para él, no lo dudaba.

Pero como saldría de este problema en el que él solo se había metido.

-La próxima te aseguro que no la fallare - hablo el hombre que se encontraba frente a él - Ahora lo volveré a preguntar...¿Donde tienes la mercancía que le robaste al jefe?

-Y-ya le dije que yo no tengo nada - habló intimidado por el aspecto de aquel sujeto.

-Entonces te la acabaste toda - dijo mientras tomaba él cuello de la camisa a Jung -...idiota entonces tienes que pagar por ella, si pagas ahora solo te daré una pequeña golpiza, ya no te mataré como había dicho...

-¡P-pero no tengo dinero señor! - gritó temiendo por su vida.

-¡Ese no es mi maldito problema! - respondió con un golpe en el rostro del padre de Hoseok - Ash - se quejo - Da igual, te mataré y me evitare más problemas...- apunto directo a su cabeza - últimas palabras...

-¡E-espere! - chillo cubriéndose con sus manos su cabeza - T-tengo a un chico...

A Hoseok se le heló la sangre, nunca creyó a su padre capas de eso.

-¿¡Y a mi para que me sirve ese chico!? - grito dándole una patada en su estómago.

-E-el es muy lindo y obediente...¡Se que el señor Kang ha estado buscando a alguien así para la subasta!

-Estas bien informado - tomo de los pelos al señor - Nos llevaremos al chico, pero si el jefe no lo acepta...mandara uno de sus hombre a matarte y ellos no son tan piadosos como yo - le avisó viéndolo directo a los ojos.

-¡S-si!gracias, gracias...

-¿Donde esta el chico? - preguntó mirando a todos lados de la sala en busca de este.

-E-en su recámara, es la última del pasillo - respondió señalando el lugar.

-Y su edad es...

-T-tiene diecisiete...- respondió nervioso ya que esa no era la verdadera edad de su hijo, mintió sabiendo que si le decían que tenía menos que eso solo lo dejarían y él iba morir.

-Ire por el chico, tú quédate con él Mark - le dijo a su compañero quien asintió.

Jackson camino por el largo pasillo de aquella casa, habían botellas de licor vaciada tiradas por el suelo, colillas de cigarros, era un completo asco esa lugar; cuando llegó a la habitación mencionada Hoseok se hallaba en un rincón de esta con su rostro escondido entre sus rodillas.

-Hey chico - le llamó sin poder creer lo que veía, era un niño, el menor era bajito muy delgado - ven aquí...

El castaño se levantó de su escondite y con el rostro agachado se acerco a él, Jackson quedó perplejo mirando al pequeño niño.

-¿C-cuantos años tienes? - le pregunto acariciando su cabellera, jamás se atrevería a hacerle daño al menor.

-C-catorce...- respondió bajito -...el año que viene cumplo quince - sonrió forzadamente creyendo que aquel sujeto le haría daño.

¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora