✦19✦

657 102 4
                                    

Hoseok yacía sentado en el sillón de la sala de su ahora nuevo hogar, eran cerca de las dos de mañana, hacia un poco de frío pero ya se había acostumbrado a aquella sensación, ese sentimiento de soledad lo había vuelto a invadir y con ese nudo en la garganta dejó salir un par de lágrimas, todo este tiempo había contenido sus sentimientos todo lo que pensaba y sentía, todo lo guardaba para si mismo y esto ya le estaba haciendo daño, le hacía sufrir.

Ya cansado se dejó caer en el sillón cubriéndose con una cobija, hace un par de días había sido su cumpleaños número diecisiete y Jackson había hecho todo lo posible para que este feliz en su día, aunque esto no pareció funcionarle, el menor aparento lo mejor que pudo, las sonrisa por parte suya de todo ese día habían sido una mentira.

Dos años habían transcurrido desde la ultima vez que vio a Yoongi, su corazón dolía cada vez más cuando pensaba en su novio, lo seguían siendo acaso?, esa pregunta resonaba todos los días en su mente.

El castaño soltó un suspiro y se levantó del sillón dejando caer la cobija que lo cubría, en su rostro se veía unas profundas ojeras, mentiría si decía que no dormía bien hace días, desde que dejó la casa de Yoongi no había podido conciliar el sueño como antes, despertaba a altas horas de la madrugada como ahora; avanzó un par de pasos con dirección a su recámara pero choco con la mesa tirando un vaso de esta, el castaño cayó al suelo sintiendo su cuerpo pesar y sus ojos cerrarse poco a poco mientras veía a Jackson acercarse casi corriendo hacia él.

-¡Hoseok! - gritó acercándose al menor.

-H-hyung...lo siento - dijo señalando el vaso roto en el piso.

-N-no importa...lo arreglaremos luego- el mayor cargo a Jung sintiendo el ligero cuerpo del chico - H-hace cuando no comes, Hoseok otra vez no...

Esta no era la primera vez que le ocurría esto a Hoseok, habían ocurrido varías veces durante todo este tiempo que estuvo alejado de Yoongi, esta muy deprimido como para intentar hacer algo, pero quien lo culpaba, donde por primera vez se sintió a gusto, donde tuvo una familia que lo quería y que estos le prometieron no dejarlo, lo habían hecho.

-Hoseok...- fue lo último que escuchó el menor antes de cerrar por completo los ojos.

Una vez más Wang cargo el cuerpo del menor hasta llegar al auto donde planeaba llevarlo al hospital, apenas llegó al lugar algunos médicos reconocieron a ambos, se llevaron a Hoseok mientras que Jackson se quedaba en la sala de espera una vez más.

-¡Jackson! - escuchó una voz familiar llamarle a los lejos -¿¡Oye que demonios haces acá!?,¿¡Acaso dejaste a Hoseok solo!?

-¡Sigo siendo mayor que tú, más respeto cuando me hables! - gritó de igual forma levantándose de la silla.

-Lo siento...- respondió el azabache rascando su nuca - Hoseok...él está bien?

-¿Porque crees que estoy acá? - habló con sarcasmo - Pasó de nuevo...ahora mismo le están poniendo suero...

-Yoongi está igual, tiene mucho trabajo y bueno se cayó de las escalera, se torció la muñeca - explicó Taehyung - Tienes alguna buena noticia al menos...?

-El juicio contra Kang esta casi listo, pero aún faltan varias pruebas- le dio una media sonrisa - pronto regresarán a estar juntos.

-Taehyung ya podemos irnos - habló el pelinegro asomándose por el pasillo en busca de Tae, quien de un momento a otro había salido corriendo de donde ambos estaban - Jungkook llamó hace poco, preguntó por ti...- sus palabras se quedaron atascadas en su garganta al ver a Jackson ahí, esto solo significaba una cosa, Hoseok había vuelto a desmayarse.

¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora