✦08✦

1.1K 162 3
                                    

-Bien, bajemos Hobi - dijo el pelinegro después de que el menor haya terminado de peinarse, tomo su mano y ambos salieron juntos de su recámara.

El motivo principal por el que Taehyung se quedaría un par de meses en la casa de Yoongi era debido al empleo de Namjoon.

Hace varios años cuando su tío murió se suponía que los bienes de su empresa se lo dejaría a su único hijo Kang Ha-Neul como se esperaba, pero no fue así, dejo todos sus bienes y acciones a su sobrino Kim Namjoon.

Ya que para él su hijo no sabía administrar nada de lo que le entregaba y acababa despilfarrando o invirtiendo mal el dinero, y él quería que su empresa se quedará en buenas manos.

Aún así Kang se casó con una mujer de mucho prestigio y dinero, debido a esto terminó haciendo su propia empresa, aunque también tenía sus negocios turbios a los que todos hacían ojos cerrados y los pasaban por alto, porque hasta donde sabían nadie acaba bien si se metían con Kang.

Años después de fundar su propia empresa, ansiaba quitarle el mando a Namjoon de la empresa que pudo haber sido suya, Kang buscaba destituirlo a como de lugar, eso incluía si tenía que deshacerse de él y de Taehyung.

Kim intentaría proteger a su hermano a toda costa, ya que él y Seokjin eran la única familia que le quedaba.

-Hola chicos, disculpa la demora – hablo el pálido saludando a su amigo y al hermano de este.

-Hola Yoon, que tal Hoseok – le saludo al menor y le dio un pequeño codazo a su hermano quien se quejó en voz baja.

-Ya...- murmuro Taehyung -...si perdón Hoseok, no quise hacerte sentir mal ni nada, lo siento enserio – hizo una pequeña reverencia hacia el castaño.

-Tranquilo, no pasa nada...- le respondió amablemente a Kim y este le sonrió para luego acariciar su cabello.

-Yoongi escuche que dormiré en la recamara de Hoseok, es verdad? – le pregunto pícaramente a Yoon, el mayor frunció el ceño.

-Dormirás en la recamará de Hoseok, pero no con el Taehyung – aseguro – el dormirá conmigo – Kim hizo un puchero con sus labios.

-Tae lleva tus maletas a la recamara que te dijo Yoongi – el chico asintió y rodo los ojos – Me ayudas Hoseok? – el castaño asintió.

-Si...- tomo la maleta que vio que no pesaba mucho y ayudo a su hyung a llevarla a su recamara, Yoongi les miraba arrugando su nariz.

Ya cuando ambos chicos abandonaron la sala, Namjoon soltó un suspiro ya más aliviado por la situación, Taehyung estaría en un lugar seguro ahora.

-En verdad te lo agradezco Yoongi – llevo una de sus manos a su cabeza acomodando su cabello.

-No te preocupes el estará bien aquí, me aseguraré de ello – puso su mano sobre el hombro de su amigo – tengo varios guardias cuidando la casa durante todo el día, nadie se acercara aquí tenlo por seguro Nam - ¿Y Seokjin? – le pregunto intentando cambiar de tema, el moreno sonrió al escuchar el nombre de su chico.

-Él está bien, me dijo que iba a regresar en marzo, pero le dije que no lo haga – agacho su cabeza – tengo miedo de que Kang le haga daño.

-Eso no ocurrirá Namjoon.

-Solo estoy tomando precauciones si – aclaro – Ya debo irme, avísame si Taehyung causa algún problema.

-Claro, no te preocupes, hasta luego Nam – se despidió de su amigo.

Cuando Kim ya se ha marchado, Yoongi se dirigió a la recamara donde ahora se quedaría Taehyung, al entrar ambos chicos menores que él se encuentraban desempacando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Kim ya se ha marchado, Yoongi se dirigió a la recamara donde ahora se quedaría Taehyung, al entrar ambos chicos menores que él se encuentraban desempacando.

-Tae donde dejo esto? – pregunto el castaño sacando la laptop del menor de una de las maletas.

-Por ahora ponla sobre la cama – el chico asintió y se dio vuelta al oler el característico perfume de su hyung – Yoongi hyung ya terminamos de arreglar la recamara – el menor se acercó para ser abrazado por el pelinegro.

-Hobi cámbiate de ropa, iremos a comprar al supermercado y luego a cenar – le dice a Jung ya que este viste su pijama, Hoseok se marcha a su recamara– Tae tu ponte tu chaqueta sí.

-No puedo quedarme? – pregunto sentándose sobre la cama – estoy cansado.

-No, tu hermano fue muy claro y no te quedaras solo en casa.

-Pero están las criadas y...

-Ellas ya se fueron- aseguro - así que apúrate.

-De acuerdo – bufo y tomo su chaqueta para luego bajar a la sala.

Yoongi suelta un suspiro, sería difícil lidiar con Taehyung, el chico aun con diecisiete años seguía siendo un niño rebelde.

Min se dirigió a su recamara, la puerta estaba ligeramente abierta, por aquella rendija vio como Hoseok no tenía nada que cubriera de su cintura para arriba, el pelinegro se sonrojo pero sonrió al ver como el menor buscaba una sudadera dentro del closet, se veía muy tierno a sus ojos, ya cuando el menor estuvo completamente vestido entró.

-Hyung que hace...- le tomó por sorpresa sentir como su cintura era rodeaba por los brazos del pálido.

-Eres muy lindo Hobi – beso su mejilla – abrígate bien si bebe.

-Si Yoongi hyung –asintió y fue nuevamente al closet a buscar un abrigo.

-Hobi que te ocurrió en la mano? – pregunto preocupado cuando se dio cuenta de unos rasguños en su mano donde la herida aún estaba fresca.

-M-me arañe con las rosas del jardín – mintió.

-Estos rasguños no son por las rosas Hoseok – le tomo de la mano acercándolo a él.

-Hyung duele no haga eso – chillo el castaño soltándose de Yoongi este sin querer había usado algo de fuerza al tomar la mano del chico.

-Perdón Hobi...- intento acercarse nuevamente al menor pero el chico retrocedió asustado de que le hiciera daño – Hoseok no te hare daño bebe, ven aquí...- hablo preocupado al ver lágrimas en los ojos de su pequeño quien dudo en si acercarse o no, pero acabo yendo a refugiarse a brazos de su hyung –Lo siento bebe, te podre una venda y nos iremos sí.

-S-si Yoongi hyung – el pelinegro se acercó y dejo un corto beso en los finos labios del castaño, demasiado corto como para que Hoseok lo aceptara, así que optó por jalar a Min de su corbata, cortando cualquier distancia entre ellos y uniendo nuevamente sus labios.

-Vámonos bebe – le dijo acariciando su mejilla, Jung asintió olvidando completamente que su hyung había dicho que tenía que vendar su herida.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Espero que le haya gustado , estoy tratando de actualizar seguido e.e

Voten:3

b y e

¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora