✦ • ° *.2da parte.* ° • ✦
18 de Febrero
Después del viaje por el cumpleaños de Taehyung, ya todos habían regresado la primera semana de Enero y desde ese día Yoongi comenzó a preparar pequeñas sorpresas para el cumpleaños de su pequeño novio, sólo faltaba un mes para eso y con cada día que pasaba se acercaba más, hasta que finalmente el ansiado día llegó.
Hoseok no quería una gran fiesta, ni un viaje como en el cumpleaños a de Tae, lo único que pidió para su día especial fue pasarla con sus amigo y su novio, ahora todos estaban en casa haciendo pequeñas decoraciones para que esta se vea más linda para la ocasión.
Por la mañana de su cumpleaños, el castaño despertó siendo abrazado por su novio.
-Feliz cumpleaños Hobi - dijo besando su mejilla.
-Gracias Hyung...- respondió escondiéndose en su pecho.
-Me gustas tanto bebé - murmuro haciendo que el menor riera un poco - Hay que ir a desayunar y luego quieres almorzar en casa o salir?
-Aquí - hizo un puchero - Más tarde salíamos hyung - se acercó a besar a su pareja - Si?
-Si amor - dijo enternecido.
Después de desayunar junto a Taehyung, Kook y su novio, Hoseok salió al jardín donde se recostó sobre el césped y se quedó dormido a los pocos minutos.
La noche anterior él y Yoongi se la pasaron hablando sobre los planes para este día, Min había comenzado a besarlo pero no pasaron de simples caricias y roces.
El castaño abrió ligeramente los ojos sintiendo los rayos del sol darle directamente a estos, algo incómodo se dio vueltitas en el césped hasta quedar bajo la sombra, Mickey quien también estaba acompañando a su dueño giró imitándolo.
Yoongi sonrió viendo a su novio desde la cocina, él había salido de vacaciones justo en el mes en el que Hoseok cumplía años y no podía estar más agradecido por eso, quería darle una linda sorpresa por la noche.
-Ve con él, yo terminaré de hacer el almuerzo - el pelinegro se volteó viendo a Jeon atrás de él con los brazos cruzados - Vamos ve con Hobi - insistió sonriéndole un poco de lado, entonces Min tomó de la mesa el obsequio que tenía para su pareja y salió al jardín donde se recostó al lado del menor, hoy sería un gran día para ambos, justamente el chico cumplía dieciocho años.
-Amor...- le llamó en voz baja viendo como el chico sonreía y sus mejillas se teñían de un precioso carmesí.
-Hola hyung - uno de los brazos del mayor paso por la espalda del castaño hasta rodear su cintura y poder apegarlo más a él.
-Felices dieciocho bebé - dijo besando sus sonrojadas mejillas, Jung le hizo un puchero a su novio y automáticamente sintió las manos de este colarse bajo su suéter, pero rápidamente las sacó viendo la seria mirada de Jeon en él.
-Te traje algo Hobi - ahora entre sus manos llevaba una caja rectangular envuelta en papel de regalo algo pequeña.
-¿Que es hyung? - preguntó curioso viendo viendo su obsequio -¿Lo puedo abrir ya? - el pálido sonrió enternecido y asintió dejando un beso en la frente del menor.
Jung tomó entre sus manos la cajita y comenzó a rasgar el decorado papel hasta abrir la cajita y para darse cuenta que tras de esta había un celular; el cumpleañero abrió muy grande los ojos sin creerse lo que su novio le estaba dando.
-H-hyung...- titubeó mirando asombrado su obsequio.
-Dijiste que querías trabajar, pensé en comprarte un celular para que puedas llamarme cuando quieres que vaya a buscarte a la cafetería - los ojitos avellana del chico se iluminaron como nunca antes, se lanzó en brazos del pelinegro quien correspondió alegre que a Hoseok le haya gustado su regalo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤
FanfictionQuizás no fue por decisión propia que Hoseok llegó a casa de Yoongi, y aunque el pequeño chico en un principio dudó sobre la buena voluntad del pelinegro, continuó a su lado, dándose cuenta con el paso de los meses la increíble persona que podía lle...