-Oye, vamos abre la puerta - volvió a insistir Taehyung.Hoseok no respondía, solo se refugiaba bajo sus sabanas, esperando tal vez la llegada de su Hyung, este seguía conversando con Namjoon en la sala.
-Me llamo Taehyung, puedes decirme solo Tae - se presento y sentó a un lado de la puerta - Hace un mes cumplí diecisiete.
-S-soy Hoseok - dijo en voz baja, pero aún así siendo escuchado por el mayor -...tengo catorce.
-Hoseok, puedo pasar? - preguntó el azabache - No te haré nada, solo quiero conocerte.
El menor se levantó a pasos lentos de su cama, dudo unos segundos si dejar pasar a ese chico, pero acabo accediendo a su petición; abrió lentamente la puerta viendo primero al mayor en frente suyo esperando.
-Puedo pasar? - volvió a preguntar.
-Adelante...- respondió y se hizo a un lado para que Tae entrará en su recámara.
-Linda habitación - dijo mirando a todos lados, esa era el lugar donde solía quedarse cuando venía de visita con su hermano mayor.
-Yoongi Hyung me deja que duerma aquí...-junto un poco la puerta.
-Yo solía quedarme aquí.
El menor asintió un tanto incómodo.
-Y tienes algún videojuego? - preguntó en busca de alguna consola en la recámara.
-No tengo esas cosas - hablo apenado.
-Rayos...-murmuró - y como es que Yoongi te trajo aquí?
-El señor Jackson me trajo para que Yoongi Hyung me cuide - se sentó un momento en su cama y toco su cabeza sintiendo un pequeño dolor.
-Eres alguna clase de reemplazo? - preguntó mirándole de arriba a abajo.
-¿R-reemplazo? - dijo confundido por aquella pregunta.
-Hace tres años, el novio de Yoongi falleció y él...bueno el ya no fue el mismo desde ese día - respondió buscando algo en el armario, Hoseok no lo detuvo ya que no usaba ese sitio para guardar su ropa, por eso no le dio importancia.
¿Novio?, Su Hyung nunca mencionó algo sobre un novio, ni mucho menos le llamó el reemplazo de alguien más, no iba a creerle así de fácil a aquel chico.
-¿Que buscas? - habló acercándose al mayor.
-Esto - sacó de un cajón un cuadro algo polvoriento - Mira...- sacudió un poco el cuadro y se lo enseñó -El rubio más bajito - señaló a un chico al lado de su Hyung - fue su novio, se llamaba Jimin.
Hoseok ya había escuchado ese nombre antes.
El día en que el castaño llegó a casa de Yoongi, el discutía con Jackson para que el menor pudiera quedarse, en esa conversación escuchó perfectamente aquel nombre.
¿Hoseok solo era el reemplazo de aquel Jimin?
Sus ojos empezaron a pesar y sintió un pequeño mareo, se sentó un momento para recobrar todos los sentidos, pero seguía algo aturdido, entonces se levantó para ir por Yoongi.
-Hyung...- susurró antes de caer desmayado al piso.
-Oye..¡Hoseok! - chilló al ver al menor tumbado en el piso, Yoongi lo mataría, estaba seguro de eso - Demonios...¡Hyung! - gritó saliendo de la recámara, no sin antes volver a regresar el cuadro a su lugar.
-¡Yoongi! - gritó ya cuando estuvo en la sala.
-No grites - le regaño Namjoon -¿Que ocurre?
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤
FanficQuizás no fue por decisión propia que Hoseok llegó a casa de Yoongi, y aunque el pequeño chico en un principio dudó sobre la buena voluntad del pelinegro, continuó a su lado, dándose cuenta con el paso de los meses la increíble persona que podía lle...