Yoongi miraba a su amigo aún sorprendido de su llegada, normalmente siempre avisaba cuando esté llegaba de viaje pero esta vez eso no ocurrió; como ya lo veía venir a Hoseok se le pasó rápidamente lo molesto que estaba y se escondió tras de su Hyung, Kook se acercó hasta ponerse de igual forma tras Yoongi.
Después de lo que había ocurrido era normal que ambos menores desconfiaran de las personas que no conocían, intentando calmar al castaño Yoon acarició su cabello y dejo un beso en su frente para luego acercarse hasta donde Seokjin se encontraba, apenas el pelinegro se separo de Hoseok, este se escondió tras de Jungkook.
-Hyung ya puede soltarme...- dijo en un susurro apenas audible el azabache.
-Jin despacio, Tae aún está algo delicado - el mencionado frunció el ceño al igual que Seokjin.
-¿Porque no cuidaste bien a Tae? - dijo molesto y golpeó el brazo del pálido, suerte que no fue el brazo en el cual tenía aún los puntos.
-¡Auch! - chillo el pelinegro - Oye yo lo cuide tanto como pude, incluso recibí un disparo también - Seokjin relajo su expresión y solto un suspiro.
-Quiero ver...- el rubio bajo un poco la camiseta de Min dejando ver las suturas que tenía en su hombro, Jung abrió por completo los ojos y salió corriendo hacia su recámara siendo seguido por Jungkook.
-¿Quiénes son ellos? - pregunto curioso.
-Luego te los presentaré - dijo sonriendo -¿Te quedaras a cenar?
-Claro que sí, a que crees que vine - dice obviamente haciendo reír a Taehyung.
-Ire por los chicos - avisó Yoongi yendo hacia su recámara.
Seokjin espero que su amigo se marchara de la sala y cuando ya estuvo suficientemente lejos se dispuso a hablar con Tae.
-Nos iremos después de cenar - Taehyung comenzó a negar con su cabeza varias veces.
-¿De que hablas?,No me voy a ir - el azabache se lejos del rubio algo molesto.
-Nos iremos Taehyung, mira lo que te ocurrió estando bajo el cuidado de Yoongi - señaló el abdomen del chico, donde aún estaba su herida.
-Hablo enserio Hyung, no me voy a ir contigo, me quedaré con Yoongi, ya hablé de esto con Nam y me voy a quedar.
-Entiende que solo quiero que estés bien, no quiero que te ocurra nada - sus ojos se cristalizaron - Nam no me contó nada sobre esto, fue Yoongi quien me lo contó hace un par de días y vine lo más rápido que pude... - acarició su cabello - no quiero que esto te vuelva a ocurrir Tae...
-Hyung por favor déjeme quedarme - le abrazo y escondió su cabeza en el cuello del rubio - No quiero irme, me gusta estar aquí...quiero quedarme con Jungkook - murmuró para sí mismo.
-Dejare que te quedes...- Taehyung brinco de felicidad en su lugar -...pero vendré seguido de visita, de acuerdo? - el azabache asintió varias veces con una gran sonrisa.
-Bien, entonces iré sirviendo la cena, ve a sentarte - dijo dirigiéndose a la cocina.
-Dejame ayudarte Hyung - fue tras él y vio cómo Jungkook los observaba desde el pasillo, Taehyung sonrió para luego acercarse a su novio tomándole de la mano.
-¿Q-que haces? - dijo un tanto preocupado.
-Ven te presentare a Jin - le dijo aún con una sonrisa.
Jeon entrelazo bien su mano con la del más alto, se quedó tras suyo, estaba algo avergonzado y eso sus mejillas lo delataban.
-Jin Hyung - le llamó al rubio quien estaba de espaldas sirviendo la cena.
-¿Si Tae? - dijo sin voltearse.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤
FanfictionQuizás no fue por decisión propia que Hoseok llegó a casa de Yoongi, y aunque el pequeño chico en un principio dudó sobre la buena voluntad del pelinegro, continuó a su lado, dándose cuenta con el paso de los meses la increíble persona que podía lle...