Hoseok despertó creyendo que su novio ya no se encontraría a su lado, que equivocado estaba, el pelinegro rodeaba su cintura con sus brazos sin intención alguna de soltarle, con cada pequeña movimiento que hacía el menor provocaba que Yoongi se apegara más a él.
Su temor en ese entonces era amanecer y su novio no estuviera consigo, parecía mentira pero después ya de un mes seguía temiendo lo mismo, en varias ocasiones Min le repetía que eso nunca más iba a ocurrir pero el castaño seguía sintiendo miedo.
Normalmente Hoseok despertaba tarde, pero desde que regreso a su hogar, ahora era él quien siempre despertaba primero que todos; salía de su recámara y echaba un vistazo a todo la casa incluso preparaba el desayuno para los demás, ya que la señora Lee solo venían tres veces por semana, los demás días Jung y los chicos tenían que arreglárselas para preparar la comida.
-...tengo miedo que me vuelva a dejar hyung - murmuro acariciando la mano del pálido -...aún cuando han pasado tres años sigo sintiendo los mismo por ti Yoongi, fuiste tú quien me rescato de aquel lugar y siempre te estaré agradecido, pero mas que nada quiero pasar mas tiempo contigo, porque te amo demasiado...
El castaño se removió de su lugar para darse la vuelta y estar cara a cara con su pareja, junto sus frentes y dejó un beso en la comisura de sus labios, claro que en ningún momento pensó ser correspondido por Yoongi.
-¡Desde cuando llevas despierto! - chilló con el rostro sonrojado, había dicho todo eso porque pensó que Yoon aún dormía, por el contrario si sabía que estaba despierto le hubiera avergonzado que le escuchase decir todo eso -¡Tonto hyung! - golpeó su brazo, a lo que Yoongi solo seguía riendo, los ojitos de Hoseok se cristalizaron y dejó escapar un par de lágrimas.
-N-no te burles de mi...- susurró con lágrimas que caían por sus mejillas.
-No bebé, no me estoy burlando...- se apresuró a atrapar a su pequeño antes que este se fuera corriendo y lo cargo para que se sentará en su regazo -...nunca lo haría, sólo me causó gracia tu reacción - besó su mejilla - Eres muy tierno Hobi.
El menor soltó un último sollozo e hizo un puchero, el tan solo pensar que su hyung se había burlado de él, le dolía.
-También te amo mucho Hobi - tomo su rostro entre sus manos y besó sus labios - Eres lo único que necesito y a quien más amo- el castaño sintió su rostro quemar, Yoongi también era lo único que necesitaba para estar bien.
-No volveré a dejarte Hobi - acarició su mejilla y el menor sonrió sin mirarle - Lo prometo amor.
-Eso dijo la última vez hyung...- susurró para sí mismo, Yoongi no le dijo nada, sabía que en ese entonces le había mentido a su novio, a decir verdad se sorprendió cuando Jung le perdono por haberlo dejado y por eso se propuso no importara que pasara ya no volvería a separarse de él.
Hoseok recostó su rostro en el pecho del mayor, podía escuchar claramente como el corazón de su novio latía rápidamente, sonrió enternecido y empujó un poco a Yoongi para así ambos caer nuevamente echados en la cama.
-Sigues teniendo un pequeño cuerpo Hobi - sonrió llevando sus manos a la cintura de su novio, este se sonrojó por el acto del pálido y besó rápidamente la mejilla de este.
-Hyung, no diga eso - hizo un puchero - Ya voy a ser mayor de edad Yoongi...- murmuro sonriendo pícaramente, desde que Hoseok volvió los meses habían pasado tan rápido y ya faltaba poco para que el chico cumpliera dieciocho años; el pelinegro al oír eso cubrió su rostro con sus manos algo avergonzado - Ya podremos hacer...- Min lo callo con un profundo beso que Hoseok no tardó en corresponder, con sus brazos rodeó el cuello del contrario buscando más contacto con su cuerpo, al igual que el castaño Yoon amaba sentir la calidez que le producía estar cerca de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤
FanfictionQuizás no fue por decisión propia que Hoseok llegó a casa de Yoongi, y aunque el pequeño chico en un principio dudó sobre la buena voluntad del pelinegro, continuó a su lado, dándose cuenta con el paso de los meses la increíble persona que podía lle...