-Gracias - respondió cuando una de las criadas dejaba un plato con cupcakes de chocolate frente a él.-Ire a poner la ropa a lavar Hoseok, regresó en rato - aviso yendo hacia las escaleras.
-¿Quiere que la ayude? - preguntó amablemente acercándose a la mujer.
-No es necesario Hoseok tranquilo, come un poco que el señor Yoongi ya debe de estar de regreso - dijo acariciando el cabello del chico.
-Esta bien - sonrío y fue a esperar a su Hyung a la sala.
Jung se recostó en el sillón después de haber terminado unos cuantos cupcakes, no debía comer mucho sino no terminaría de almorzar y Yoongi había sido muy claro cuando le dijo que tenía que mejorar su alimentación de ahora en adelante.
La puerta principal fue abierta y Hoseok salió corriendo para recibir a su mayor.
-¡Yoongi hyung! - chilló feliz al acercarse al pelinegro.
-Hola Hobi - saludó sonriendo.
Jung le miro y formo un pequeño pico con sus labios, Yoon le miro de forma extraña pero luego entendió que quería.
-Ven aquí bebe - le dijo tomando su rostro con ambas manos y plantando un beso en sus labios - Que dulce Hobi - pasó la lengua por sus labios.
-E-es que comi unos cupcakes de chocolate - respondió sonrojado cubriendo sus mejillas.
-Ya has almorzado? - el menor negó - Bien entonces hagámoslo juntos, ven Hobi- le tomó de la mano y ambos se dirigieron a la cocina.
-¿Y Taehyung? - preguntó el castaño a lo que Yoon frunció un poco el ceño, porque su pequeño preguntaba por él?
-Namjoon vendrá a dejarlo por la noche - respondió y acarició la mejilla del castaño -¿Porque?
-B-bueno estoy solo toda la mañana y parte de la tarde, me gustará tener a alguien que me acompañe cuando usted no esté - dijo sonriéndole.
-Esta bien bebe - besó su mejilla.
-Señor Yoongi ya está aquí - habló sorprendida al ver al chico - En seguida sirvo el almuerzo para usted y Hoseok.
-Muchas gracias.
Ambos chicos sentaron esperando el almuerzo, cuando el celular del mayor comenzó a sonar.
-Si dime - dijo al contestar - Ahora...? - frunció el ceño - Claro enseguida tendré listo el documento y te lo enviaré.
-Que ocurrió hyung? - preguntó curioso.
-Se presentó algo de trabajo - respondió apenado - Podrías llevarme el almuerzo a mi oficina - habló con la criada y se levantó de la mesa - Hoseok terminas todo y tomas tus vitaminas - el menor asintió y agacho su cabeza.
Varios minutos después cuando Jung ya termino de almorzar fue a su recámara donde tenía sus vitaminas, luego de tomarlas regreso a la sala.
-¿Puedo salir al jardín? - le preguntó a la criada.
-Si Hoseok, pero ten cuidado con las rosas tienen espinas, no quiero que vayas a pincharte - el castaño asintió y salió hacia al patio.
El clima estaba agradable para salir un momento, se sentó sobre el césped admirando el lindo paisaje que tenía frente suyo, los arbustos estaban perfectamente podados, le gustaba ver como las mariposas se posaban sobre las flores.
Un pequeño gatito se acercó a él, era el mismo que rompió el vaso aquella noche.
-Ven aquí pequeño - le llamó acercándose poco a poco a pequeño animal.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤
FanfictionQuizás no fue por decisión propia que Hoseok llegó a casa de Yoongi, y aunque el pequeño chico en un principio dudó sobre la buena voluntad del pelinegro, continuó a su lado, dándose cuenta con el paso de los meses la increíble persona que podía lle...