✦25✦

730 80 1
                                    

-Me gustas tanto - murmuro besando el cuello del menor, una de sus manos se encontraba fija en la cintura del chico mientras que la otra acariciaba sus piernas por debajo de la camisa que vestía Hoseok la cual llegaba hasta arriba de sus rodillas, hace tan solo unos minutos ambos habían terminado su desayuno y lo primero que hizo Yoongi fue besar a su novio como la noche anterior.

-Hyung...- soltó un gemido abrazándose al cuello del pálido, en este aún quedaban las marcas que Hoseok dejó con anterioridad.

-¿Nos bañamos juntos? - preguntó desabrochando la camisa que llevaba puesta el castaño, este asintió mientras se dirigían al baño.

El pelinegro le puso seguro a la puerta apenas estuvieron dentro y se deshizo de toda su ropa como también la poca ropa del menor quien enredó sus piernas a la cintura del contrario, luego entraron  juntos a la ducha, sus labios recorrieron su cuello asegurándose de dejar varias marcas sabiendo que esto le gustaba a Hoseok.

-Y-yoongi...- gimió al sentir al mayor entrar de una sola estocada en él, sin esperar mucho comenzó a moverse haciéndole imposible a Jung formular palabra alguna, las manos del menor de aferraron a la espalda de Min arañándola en el proceso.

-Te amo...- murmuro atrapando los labios de Hoseok quien correspondió soltando pequeños gemidos en medio del beso.

-T-también te amo...- respondió cuando se separó de su pareja, aún cuando Yoongi no dejaba de embestirlo él intentaba callar sus gemidos hasta que finalmente Yoon se corrio dentro suyo - Hyung...- jadeo al sentir un líquido bajar por sus piernas, la respiración del chico seguía siendo entrecortada a la vez que la del mayor ya se había regulado casi por completo, pero eso no le impidió besar una vez más a su novio.

Min sostuvo la cintura del castaño escuchando los gemidos que soltaba con cada caricia que él le daba, besó las mejillas de Hoseok diciéndole cuánto lo amaba hasta que el menor ya se había calmado por completo.

-Toma bebé - dijo entregándole un bata, Yoongi solo llevaba una toalla puesta en su cintura - Vamos amor - tomo de la mano a Jung quien sonrió ante eso.

Hoseok estaba terminando de vestirse cuando el celular de su novio comenzó a sonar, aunque quería ignorarlo en un principio terminó entregándoselo a Yoon para que atendiera la llamada, quizás era importante y su hyung tendría que regresar a su trabajo, eso era lo último que esperaba ya que quería estar todo el día junto a Min.

-¿Quien era? - preguntó el castaño recostándose sobre la cama esperando la respuesta de Min, pero este se negaba a decírsela - Hyung - le volvió a llamar.

-Jackson - respondió acostándose al lado del menor, rodeó su cintura apegándolo más a él - Quiere que vaya a firmar un documento a la empresa.

-¿Y no vas a ir? - el pálido negó mientras se escondía en el cuello de su pequeño novio - ¿Porqué hyung?

-Quiero quedarme contigo bebé - besó su mejilla haciendo sonrojar a Jung, él quería lo mismo pero entendía cuando se trataba del trabajo de su hyung.

-Vamos juntos - Yoongi volvió a besarlo y negó suavemente - Tiene que ir hyung, yo iré con usted - esta vez fue Hoseok quien le robo un beso a Min.

-Bien...- susurró siendo arrastrando hasta la sala por su novio -...pero solo nos quedaremos un rato luego regresaremos casa - el menor asintió con una sonrisa

-¿A donde van? - preguntó Jungkook viendo a ambos chicos bajando sigilosamente las escaleras.

-Tengo trabajo, Hoseok me va a acompañar - el mencionado asintió varias veces, Kook no pudo pasar por alto todas las marcas que vio en cuello de su amigo y cuando estuvo apunto de hablar unos brazos rodearon su cintura y él se callo por completo.

¡𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!㊝𝐘𝐨𝐨𝐧𝐒𝐞𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora