01 || Nightmares

1.6K 127 57
                                    

Nueva Orleans, 3 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nueva Orleans, 3 meses después

Gwen ya había estado antes en ese lugar, lo reconocería dónde fuera.

Era el viejo Oak Creek, nunca podría olvidar aquel lugar.

Y frente a ella, como todas las veces anteriores, es encontraba el cuerpo moribundo de Allison. "¿Por qué me dejaste morir Gwen? ¿Por qué no me salvaste? Me dejaste morir, Gwen".

La cobriza se despierta sobresaltada, aunque aquel sueño ya se volvió familiar para ella, siempre se siente tan real.

Le toma unos segundos recuperarse y se gira sobre su cuerpo en la cama, sorprendida al ver a Niklaus en ropa interior buscando sus pantalones por la habitación, pues normalmente después de sus encuentros a la mañana siguiente ya no había rastro de él o de qué siquiera hubiera estado ahí.

— Alguien se quedó dormido anoche —se mofó mientras se incorporaba en la cama después de estirarse.

— Después de la batalla que me diste, no me puedes culpar —atacó el híbrido, encontrando sus pantalones bajó la cama.

Gwen rodó los ojos y le lanzó uno de los cojines—. Idiota —él híbrido sonrió burlón esquivando el golpe—. Deberías irte antes de que Hayley o Elijah despierte y te vean aquí.

Klaus soltó una sonora carcajada—. Nuestros encuentros dejaron de ser un secreto para todos en esta casa hace un tiempo, pequeña cazadora.

Gwen resopló—. Bueno, tampoco es como si hubiera mucha gente en esta casa últimamente. Y no somos tan discretos, si no estuvieran en confinamiento tal vez todo el Barrio francés lo sabría.

La mirada de Klaus se oscurece por un segundo y Gwen sabe que tocó una fibra sensible—. Es suficiente con que Hayley me odie aún más.

Gwen está apunto de contestar que Hayley no lo odia ni de cerca, solo está en duelo, pero se ve interrumpida. Klaus estaba terminando de vestirse cuando Isaac entró a la habitación sin siquiera tocar y se detuvo en seco cuando vio al híbrido.

— Alguien no sabe tocar la puerta —masculló Niklaus.

— No sabía que eras de los que se quedaba a dormir —gruñó el menor.

Claramente ellos no eran los mejores amigos. Y obviamente era porqué, además de que Niklaus no era la persona más amigable, Isaac no estaba para nada de acuerdo con sus encuentros casuales. A pesar de eso, la chica agradecía que Klaus nunca lo hubiera sacado a patadas -a pesar de que amenazó con hacerlo cada vez que él chico le colmaba la paciencia- y lo dejara quedarse en su casa -también debía reconocer que había mucha intercepción por parte de Elijah, Hayley y obviamente de ella misma, pero aún así lo agradecía-.

Él mayor salió de la habitación y obviamente Isaac no desperdicio la oportunidad de golpearlo con su hombro cuando pasó al lado de él.

— Odio a ese tipo —gruñó cuando la puerta se cerró—. No entiendo que le ves.

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 ☪ teen wolf [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora