Stiles se movía de un lado a otro en la cama, no podía evitarlo, cada vez que cerraba los ojos los mismos ojos oceánicos y cabellera cobriza aparecían en su mente. Al principio era genial, la veía sonreír, reírse de sus chistes, la podía tocar, la podía besar, la podía sostener entre sus brazos y todo se sentía tan real. Pero después, la veía irse, la veía en los brazos de otro chico y eso también se sentía muy real.
Nunca se imagino a Gwen estando con alguien más y que sea real de verdad le duele, ¿tan rápido lo olvidó? ¿Lo verá como solía verlo a él? Sabe que es un poco hipócrita de su parte, ya que el también tenía una especie de relación con Malia, aunque eso probablemente terminó cuando la chica se enteró lo de Peter.
Ahora Malia estaba en sus pensamientos. Su intención nunca fue herir a la chica. Él solo quería hacerla sentir bienvenida y ayudarla, las cosas se le salieron de las manos y antes de que pudiera darse cuenta, la chica lo estaba besando y después ya tenían algo así como una relación, aunque nunca lo dijeran como tal. Él sabía que estaba mal, estaba mal porque seguía amando a Gwen, no estaba ni cerca de superarla y agregar otra chica a la fórmula no fue la mejor decisión. Por eso ahora se encontraba sólo, había lastimado a una chica que de verdad le importa y el amor de su vida estaba con otro.
Mientras se removía en la cama, recordó la primera vez que durmió con Gwen. Era tan fácil. Con el simple hecho de sentir el calor de su cuerpo, Stiles podía caer dormido de cualquier forma. Con Malia fue un poco más difícil encontrar una posición cómoda para dormir, estaba tan acostumbrado a el cuerpo de la cobriza que el cambio fue difícil, pero eventualmente encontraron la forma de dormir bastante cómodos, debía admitirlo.
Suspiró. Le gustaba estar con Malia, era tan fácil y la chica era divertida y Stiles solo quería ayudarla. Pero Gwen... El simple hecho de mirarla a los ojos se sentía como en casa y Stiles sabía que no encontraría eso en nadie más.
🌒 🌒 🌒
Los chicos pusieron las tres computadoras sobre la mesa del comedor en la casa de Scott.
— ¿Con tres basta? —le preguntó Kira a él Alfa.
— Depende de cuántas cámaras tengan, pero supongo que sí —contestó en su lugar Stiles.
— ¿Realmente vamos a hacerlo? —preguntó él menor de todos los presentes, Liam.
— Sí, lo haremos. Ésta noche.
— Pero ¿no es algo peligroso? —claramente el menor no estaba acostumbrado a los planes extremadamente riesgosos que siempre se les ocurrían. Nadie podía culparlo por el terror en su rostro.
— Sip, es terriblemente peligroso y raya con la idiotez —contestó Stiles.
— ¿Ya hicieron algo así antes?
— ¿Algo peligroso o alguna idiotez? —Gwen arqueó una ceja—. Porque hemos ambas.
Liam bajó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 ☪ teen wolf [4]
Fanfiction❝Things never stay the same.❞ Después de todo, Gwen vuelve a dónde inició. Otra vez se encuentra huyendo, aunque esta vez no está sola y su propósito es muy claro. Quiere venganza. Y sabe muy bien que la sangre se paga con sangre. Refugiada en Nueva...