02 || Taking lives away

1.3K 123 34
                                    

Mientras tanto en Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en Beacon Hills...

— Son las dos de la mañana, me despierto y ella está acostada junto a mí —relata Stiles a su mejor amigo mientras suben las escaleras en la Preparatoria Beacon Hills—, solo se mete, pasó como 5 veces en la semana.

— ¿Y luego que sucede? —pregunta Scott, que iba atrás de su amigo.

— Esto —Stiles se detiene para levantarse la camiseta y mostrarle a Scott las marcas en su espalda. El Alfa lo mira boquiabierto.

— Dios...

— Sip, justo encima —los chicos continúan subiendo las escaleras hasta aquel llegan al segundo piso—. Luego de eso, pasamos el resto de la noche besándonos y acurrucados.

— Eso suena bien —Scott se encoge de hombros.

— Sí, pero siempre soy la cuchara pequeña. Siempre.

— Esto significa que están juntos, ¿no? ¿Están saliendo?

— No lo sé...

— Aún no la olvidas, ¿verdad? —Scott ve a su amigo con algo de pena, aunque también entiende a la perfección su situación.

Stiles se detiene en el pasillo—. Todos los días le escribo, ¿sabes? —Scott lo ve incrédulo y Stiles suspira—. Nunca contesta, a veces pienso que tal vez cambio de número o no sé... Mantengo la esperanza de que algún día lo haga.

— ¿Y si nunca lo hace? —Stiles se encoge de hombros, su mirada se ha vuelto triste y el Alfa se siente mal por mencionar a la chica, pero tenían que tener esas conversación algún día—. Amigo, ya han pasado 4 meses, te dijo que no la esperaras.

— Lo sé, Scott, lo sé. Pero todo me recuerda a ella, no puedo evitarlo y te juro que lo he tratado...

— Te entiendo, amigo, de verdad, pero creo que lo mejor para ti es tratar de seguir adelante.

Stiles suelta otro suspiro—. Suena más fácil de lo que es —Scott asiente de acuerdo.

🌒 🌒  🌒

Algunos días pasan y con ello la impaciencia de Niklaus Mikaelson aumenta. Quiere sangre, quiere hacer pedazos a los Guerrera y a las brujas, quiere venganza. Quiere que sus enemigos paguen por arrebatarle a su hija y por tomar control de su territorio. Quiere venganza y la quiere ahora. Ya ha esperado meses por ello.

Cuándo le plantea aquella inquietud a Gwendolyn, la chica acepta sin siquiera dudarlo. Cuatro meses atrás seguramente Scott le hubiera ayudado a buscar otra alternativa, pero ahora tantas cosas se habían roto y vuelto tan oscuras en ella que no podía incluso pensar en que haría su antiguo Alfa. Sacude su cabeza para evitar pensar en cualquier cosa relacionada con Beacon Hills.

Elijah toca la puerta de su habitación y le pide que le hable a Isaac y se reúnan con ellos en el comedor de la mansión porqué necesitan de su ayuda. No da más detalles, pero sabe que después de meses en inercia por fin van a atacar. Lo puede sentir.

𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 ☪ teen wolf [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora