— Por favor, chicos.
— Nop —Isaac y Gwen dijeron al unísono mientras cerraban sus casilleros.
— Por favooor.
— La respuesta sigue siendo no —Isaac rodó los ojos.
— No deberíamos ni siquiera estar aquí, deberíamos estar buscando a mi papá.
— El tío Chris se fue muy claro, dijo que no lo buscaramos y que no nos preocuparamos por él —Dash se abrió paso en medio de Isaac y Gwen y rodeó sus hombros con sus brazos—. ¿Qué es lo opuesto de preocuparse? Salir de fiesta —dijo como si fuera súper obvio.
Ambos Betas rieron—. ¿Por qué tantas ganas de ir a la estúpida fogata? —le preguntó Isaac al pelinegro.
— Por qué tengo 18 años y a diferencia de ustedes, a mí me gusta divertirme.
— Tenemos problemas más grandes.
— ¿No habías dicho que no querías ver a Stiles? Es la solución perfecta, te vas a distraer y puedes ahogar tus penas con alcohol aunque nunca te haga efecto —Dash sacudió a ambos chicos fuertemente y los Betas bufaron.
— ¿Si aceptamos ir te vas a callar ya? —Gwen miró mal a Isaac mientras Dash comenzaba a festejar.
— Se van a divertir y me lo van a agradecer —dijo el ojiverde con superioridad mientras Gwen y Isaac rodaban los ojos.
🌒 🌒 🌒
Si alguien le preguntara, definitivamente diría que no se estaba divirtiendo. Y podía incluso decir que Isaac tampoco, por la expresión en su rostro.
Al contrario de ellos, Dash parecía bastante divertido en el ambiente en el que se encontraban. Tampoco es que los Betas fueran unos amargados, al contrario, ambos de verdad hacían un esfuerzo por disfrutar de aquello, pero el ambiente simplemente no se sentía bien para ellos.
Dashiell había traído consigo una pequeña botella de whisky que ahora se encontraba por debajo de la mitad, les ofreció a los mejores amigos y ambos, a sabiendas de que no los afectaría, tomar un trago.
Aquello solo empeoró la situación para Gwen. No sabía si acaso la bebida alcohólica tenía una muy elevada concentración para llegar a afectar o era más bien la música tan alta que retumbaba en sus oídos, pero se sentía ligeramente mareada y con un calor digno de los que están al lado de la fogata, cuando ellos se encontraban bastantes metros alejados.
— Mira, ahí está Scott —anunció el rubio. Ambos Betas miraron a Dash, que se encontraba bastante ocupado con una chica de su clase y se encaminaron a Scott, que ahora se encontraba hablando con Malia.
Gwendolyn no estaba segura si quería acercarse a la coyote. No sabía como sentirse respecto a Malia. A simple vista, la coyote parecía estar muy concentrada bailando y bebiendo de una petaca, sin prestarle atención siquiera al Alfa.
No quería ser chismosa ni algo por el estilo, pero tenía demasiada curiosidad por saber sí estaban hablando de Stiles, ¿Malia tendría algún resentimiento hacia ella? Porque eso era lo último que Gwen quería, nunca fue su intención llegar y meterse en medio de la nueva relación de Stiles. Con todo eso en su mente, no pudo evitar inclinar el oído para escuchar la conversación mientras se acercaba.
— Eso fue lo que Peter dijo que dirías. Y adivina qué dijo después. Qué tenías razón —la coyote gritaba sobre la música mientras seguía balanceándose al ritmo de esta. Scott frunció el ceño—. ¿Te sorprende?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 ☪ teen wolf [4]
Fanfiction❝Things never stay the same.❞ Después de todo, Gwen vuelve a dónde inició. Otra vez se encuentra huyendo, aunque esta vez no está sola y su propósito es muy claro. Quiere venganza. Y sabe muy bien que la sangre se paga con sangre. Refugiada en Nueva...