Estaba terminando de ponerse sus botas cuando sintió la presencia de Isaac frente a la puerta de su cuarto, sus nudillos tocaron la madera y después ya había abierto la puerta y se encontraba parado en el umbral.
— ¿Vas a la prueba? —le preguntó cruzándose de brazos.
— La tomé el primer año, con Lydia —una de las comisuras de Isaac se elevó—. Además ya ni siquiera sé si la universidad está en mis planes —Gwen notó que estaba a punto de reprocharle así que se apresuró a cambiar de tema—. Cómo sea, ¿tu vas?
Isaac negó—. Derek sigue en el hospital con Braden, iré con él, pero creo que Dash si irá a la prueba —Isaac frunció el ceño y Gwen sólo se encogió de hombros. Dash era Dash. Tratar de entender sus motivos sería imposible.
Pero tal vez Gwendolyn esta vez sí los conocía muy bien.
Isaac estaba por irse cuando la voz de la cobriza lo detuvo otra vez—. ¿Crees... Crees que tal vez yo podría ir con Lydia? —él rubio se sorprendió -para bien- cuando escuchó aquello y enseguida se volvió a su mejor amiga—. Yo... Scott me dijo que la chica de Eichen, Meredith, falleció y que le había afectado mucho a Lydia. Yo sólo... Quiero saber que está bien.
La voz de Gwen albergaba un ligero temblor pero aún así estaba convencida de sus palabras. La noche anterior, después de que Isaac se fué de su cuarto y le llegó aquel mensaje de Scott, estuvo pensando mucho en su mejor amiga. Gwen sabía que el hecho de estar con ella otra vez haría que los sentimientos que había decidido enterrar salieran a la luz y la hicieran bajar la guardia, pero no podía evitar pensar que, cuando Allison murió, Lydia necesitaba a su otra mejor amiga y ella no estuvo ahí. Se lo debía y ahora tenía la oportunidad de enmendarlo.
— Yo creo que a Lydia le va a hacer muy bien verte —le contestó Isaac sonriendo aún más. Podía sentir como las barreras que la chica había construido hace meses comenzaban a caerse desde que habían llegado, y sólo esperaba el momento en que la chica se diera cuenta que sin importar que, ese siempre sería su lugar.
🌒 🌒 🌒
— ¿Dónde está Lydia? —preguntó Kira mientras esperaban en la fila para tomar la prueba.
— Lo tomó en primer año, junto con Gwen —ante ese dato al final, Malia miró con el ceño levemente fruncido a Stiles. Su corazón se había acelerado levemente con solo decir su nombre.
— Creo que Isaac está con Derek —agregó Scott, para disipar la leve tensión que alcanzó a notar.
Dashiell Argent se encontraba de espaldas delante de Stiles, escuchando toda su conversación.
— ¿Significa que puedo hacer esto en otro momento? —preguntó Malia.
— Malia, estudiaste más para esto que cualquiera de nosotros —replicó Scott.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐌𝐄 ☪ teen wolf [4]
Fanfic❝Things never stay the same.❞ Después de todo, Gwen vuelve a dónde inició. Otra vez se encuentra huyendo, aunque esta vez no está sola y su propósito es muy claro. Quiere venganza. Y sabe muy bien que la sangre se paga con sangre. Refugiada en Nueva...