JULES
Viernes 16 octubre 19.19 pm
Me miro al espejo por quinta vez, «¿decía de verdad lo de recogerme a las ocho?». Espero que no se haya arrepentido, aunque no lo creo. Esta mañana en la clase de economía se sentó al lado mía y no dejó de hacer bromas y comentarios sobre todo lo que decía el profesor. Parece que hoy está de buen humor, hasta me ha traído de vuelta a mi casa para que no tuviera que coger el autobús.
Decido hacer videollamada con Vi para que me ayude a vestirme. Su cara recién duchada en la pantalla me hace gracia y no puedo evitar reírme.
- ¿Qué te vas a poner?- preguntamos las dos a la vez y nos reímos
- He pensado en ponerme un vestido nuevo rojo. Es súper mono y seguro que a Em le encanta- me dice Vi y coge el vestido para enseñármelo. La verdad que es muy bonito y seguro que a ella le queda genial- ¿Y tú qué te vas a poner?
- Ni idea. Me he probado cinco looks distintos pero ninguno me convence.- Vi se ríe al otro lado mientras se maquilla- Creo que acabaré llevando unos vaqueros y una camiseta
- Aún así estarías guapísima- Finalmente me decido por un top negro y unos pantalones negros de cuero. Me marca bastantes las curvas y eso me gusta. Me maquillo un poco, pero apenas se nota.
Me tomo un plato de macarrones con tomate recalentado mientras espero a que sean las ocho. Los minutos parecen horas pero finalmente llega y me manda un mensaje para que salga.
Mi sorpresa llega cuando veo que en el coche también está Jo, Em y otra chica que no conozco. Me monto en la parte de atrás porque la chica está sentada en el sitio del copiloto, al lado de Vans.
- ¡Hola chicos!- los saludo con una sonrisa y Vans arranca el coche. Em y Jo se apretujan para que yo quepa mejor y siento como todos me miran de arriba a abajo. Me siento un poco intimidada.
- Vaya Jules, estás... impresionante- me dice Jo.
- Tu tampoco vas nada mal- la verdad que Jo es guapísima y lleva un top plateado y una falda negra que le quedan genial. Ella me sonríe.
Al parecer Vans ya no está de tan buen humor y ni siquiera me dirige la palabra, aunque miro por el espejo y lo pillo mirándome. Vans me sonríe mostrando sus hoyuelos y yo pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza.
- Como veo que nadie nos presenta...- se gira la chica de delante y me quedo un poco confusa al ver lo guapa que es. - Me llamo Babi.
- Yo me llamo Jules- Babi parece simpática y sonríe mucho, a lo mejor demasiado.
Un rato después llegamos a un club diferente al de la semana pasada, este parece ser menos lujoso. Junto a la puerta está Verónica y me alegro de ver una cara más conocida. Veronica se acerca a nosotros y saluda a Em. Hago como que no veo la mirada de asco que le dedica a Babi y se me escapa una risilla. «¿Verónica celosa?»
- No me has dado las gracias por traerte- la voz de Vans suena detrás de mí y me da un susto. Me giro y, joder, cada vez que lo miro me parece más y más guapo. El pelo le cae un poco por la frente y, de verdad que creo que este chico es malo para la salud.
- No tengo por qué dártelas. Tú insististe en traerme- levanto las cejas y Vans se me acerca y me susurra al oído:
- Creo que esta noche tú y yo vamos a acabar haciendo cosas inapropiadas, cosas que no hacen los que son sólo amigos.- la piel se me pone de gallina y siento que mis piernas dejan de funcionar por un momento, pero me recupero y le digo al oído:
- Yo no estaría tan seguro- Mi respiración se ha acelerado y escucho como Vans traga, me coge de la cintura y me acerca más a él, haciendo que note lo duro que está.
ESTÁS LEYENDO
JULES ©
RomantikJules. ¿Quién es realmente? ¿Una chica simple y aburrida? ¿Una chica con carácter pero con poca personalidad? Realmente ni ella misma lo sabe. Su vida ha estado marcada por traiciones de todos aquellos a los que ella pensaba importarle. Nada nunca p...