20. EDITANDO 🔄

58 5 1
                                    

JULES

Jueves 15 octubre 15.57

Cuando llegamos a 'mi casa', no puedo evitar preguntarle:

- ¿Ya te has aprendido donde esta mi casa de memoria? Cualquiera diría que has venido mil veces- me rio un poco y le paso el casco. Él me mira con una media sonrisa

- Aprendo rápido- se ríe y se baja también de la moto- Creo que me merezco por lo menos un refresco por haberte traído- se quita la chaqueta que llevaba y la guarda también en la moto. Se queda tan solo con una camiseta fina de algodón blanca y me parece tremendamente sexi. Puede que sea por el modo en el que se le transparentan los abdominales, o puede que sea por cómo se ciñe a sus pectorales perfectos. No se por qué es, pero es de lo más atractivo.- ¿Eso es un no?- me da un codazo juguetón y por un momento había olvidado que me había hecho una pregunta.

- Perdona... -me río nerviosa. «¿Por qué estoy nerviosa?»- Venga, pasa

Entramos en la casa y vamos a la cocina.

- No sé muy bien donde están las cosas- le digo y él levanta una ceja

- Es un poco extraño que no sepas donde están las cosas en tu propia casa- se ríe y empieza a abrir armarios.

- Es que hasta hace unos cuantos días no era mi casa- me mira y hace un gesto con la mano para decirme que siga hablando- vivía en un apartamento pero mi madre me organizó una pequeña encerrona para que acabara viviendo aquí con ella. - Abre otro armario y saca un vaso de cristal, luego abre el frigorífico y saca una Coca-Cola.- En fin, ahora tengo que empezar a buscar otro apartamento, o a lo mejor un piso compartido. No sé, ya veré- suspiro y me rasco la frente.

- Yo también debería mudarme. - arquea las dos cejas y me lanza una mirada inquisitiva- ¿Tu querrías compartir piso conmigo?

«¡NOO!» Me encantaría gritarle que no, que eso no sería viable. Por muchos motivos, pero el principal es que me está empezando a gustar y también que sueño con él. Además, ¿qué se fuma este chico? ¿Nos conocemos de pocas semanas y ya estaría dispuesto a compartir apartamento conmigo? Le miro a los ojos, sonrío y frunzo el ceño.

- ¿Es en serio?- le digo

- Mira amiga, debo confesarte que me sería un poco complicado pensar con claridad las veinticuatro horas del día teniéndote a ti al lado pero...- hace una pausa y yo me quedo embobada mirándolo. Joder, que bueno está.- Bueno, que creo que seríamos buenos compañeros de piso.- se humedece los labios con la lengua y le da un sorbo a su Coca-Cola

- Bueno, me lo pienso- suelto una risita. Él saca su iPhone de un bolsillo del pantalón

- Dicen que mañana vamos a ir a una discoteca.- me hace gracia que diga vamos

- Ah...¿Tú vas a ir?- puede que yo vaya dependiendo de si él va o no. Puede.

- No sé... ¿Tú vas?- Se pasa la mano por el pelo

Estoy a punto de responder cuando entra Scott.

- Hola Jules, decirte que antes llamó tu novio Dylan preguntando por ti- me dice Scott. La sonrisa se me va de la cara en el acto. Noto como Vans también se tensa a mi lado.

JULES ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora