JULES
Viernes 16 octubre 23.45 pm
Está claro que mi idea de quedar como amigos se ha ido a la mierda. Ni siquiera se me ha ocurrido decirle que no. Es muy difícil rechazar a alguien que, con solo mirarme hace que un escalofrío me recorra la espalda.
- La has cagado- me dice Vi por quinta vez- Ahora sí que va a ser imposible sacártelo de la cabeza.
- ¿Crees que soy una más para él?- Vi me mira confusa.
- No lo sé, pero si quieres saber la respuesta solo puedes hacer una cosa- me dice y señala con el dedo a Vans, que está bailando y hablando con Jo- Pregúntaselo.
- Ni de coña, va a pensar que estoy loca.- aparece Em por detrás de Verónica y le da un beso en la mejilla. Noto que frunce un poco el ceño pero no le echo cuenta.
- Vamos a pedir una ronda de chupitos de tequila- dice Em y vamos hasta la barra- Yo invito.
Babi se nos une y después de tomarnos los chupitos, la idea de preguntarle a Vans si me considera solo una más no me parece tan mala.
- Voy a decírselo- le digo a Vi, pero cuando me giro veo que se está enrollando con Em. «Vale...».
A la mierda. Siempre me quejo de lo bien que le va a Verónica en el amor pero eso es porque ella tiene el valor de contar cómo se siente. Venga Jules, tu puedes. Cuando llego al lado de Vans y Jo, mi seguridad desaparece un poco. Me quedo mirando como un chico muy guapo le pide bailar a Jo y ella se va con él. Decido entonces que es el momento de hablar.
- Vans- Él me mira y sonríe un poco.- Te iba a preguntar algo.- Vans frunce el ceño.
- ¿Qué? No me entero.
- Que te tengo que preguntar algo.- Vans niega con la cabeza y me sigue diciendo que no me oye.
- Vamos a un sitio donde haya menos gente- me dice prácticamente gritando y nos guía hasta unos sillones negros un poco apartados de la música y del ruido.
- Ehh... la pregunta era...- Los ojos verdes de Vans se me clavan y tengo que apartar un poco la mirada- ¿Sabes que el otro día soñé contigo?- ¿Por qué he dicho eso? Vans abre los ojos, sorprendido.
- ¿En serio?- El alcohol corre por mis venas y prometo que la que está hablando no soy yo.
- Sí, pero no te lo puedo contar porque también tendría que contarte el final y...- Vans empieza a reírse con ganas y me doy cuenta de lo tonta que sueno.
- Creo que has bebido demasiado- me dice y se sigue partiendo de risa.
- ¿Tú has soñado conmigo?- me acerco un poco más y le paso mis manos por el cuello, me es imposible mantener mis manos quietas cuando él es tan apetecible. «¿Apetecible? Por Dios Jules».
- Sueño contigo sobretodo cuando estoy despierto. Por ejemplo sueño con nosotros repitiendo lo del baño.- me sonríe y acaricia mi cuerpo con sus dos manos por la espalda.
Decido volver a la idea principal de preguntarle si soy una más o si significo más que eso. Me separo de él y me siento en uno de los sofás.
- Volvamos a lo de 'tengo que hacerte una pregunta', que me he ido del tema. A ver, antes estaba allí en la barra pensando en mis cosas de borracha y... ¿Soy una más para ti?- Vans pone cara de confusión y se sienta a mi lado en el sillón,
- ¿Cómo que 'una más'?- cruza los brazos y se reclina un poco.
- Pues eso, una más. Una chica más con la que tienes algo unas cuantas noches y ya está.- Vans aparta la mirada y tarda bastante más de lo que me gustaría en contestar.
ESTÁS LEYENDO
JULES ©
RomanceJules. ¿Quién es realmente? ¿Una chica simple y aburrida? ¿Una chica con carácter pero con poca personalidad? Realmente ni ella misma lo sabe. Su vida ha estado marcada por traiciones de todos aquellos a los que ella pensaba importarle. Nada nunca p...