Capítulo 5

130 6 1
                                    

Al reunirnos en el departamento y contarle de la información que había logrado obtener, Jonghyun no paraba de caminar de un lado al otro en la habitación.
Jonghyun: Entonces dices que estoy atrapado aquí, porque tengo asuntos pendientes- al escucharlo decir eso, una ligera risa se escapa de mis labios. El me mira no divertido
__: Lo siento, pero ha sonado como dialogo de pelicula.
Jonghyun: Podemos ser serios en este momento?- Yo asiento- deberías enfocarte en esto.
__: Yo? Disculpa, pero el que tiene asuntos pendientes aqui eres tú. Lo lamento, pero tendras que descubrir por tu cuenta, la razón por la cual estas aquí- él detubo su caminata por la habitación.
Jonghyun: No tengo idea!!- su voz suena llena de frustración. Pongo los ojos en blanco y suelto un ruidoso suspiro.
__: Tal vez, es porque quieres disculparte con los chicos de SHINee- él gira para mirarme. Yo continuo- de alguna forma creo que te despediste de tu familia, pero no de ellos..- silencio. Parece estar pensando en mis palabras.
Jonghyun: Puede que tengas razón- su voz era apenas audible. Este tema jamás sería fácil de abordar.
__: Ahora sabemos que puedo ayudarte a comunicarte con ellos, pero debemos ser cuidadosos, ellos aún estan superando lo que paso.
Jonghyun: Lo sé- su voz suena tan triste y llena de arrepentimiento.
__: Lo has visto hoy, no es verdad?- él asiente.
Jonghyun: Tal vez, tu deberías hablar con ellos primero- su sugerencia me toma desprevenida.
__: Yo?, pero ellos no me conocen, y no puedo acercarme a ellos solo porque sí.
Jonghyun: Yo te ayudare, se donde encontrarlos- conocer a SHINee en este momento, no me parece la mejor idea. Ni si quiera estoy segura de como abordarlos con el tema sin parecer una completa loca. Estoy metida en una muy difícil situación ahora.
Si pensaba que las cosas estaban complicadas, me había equivocado. Estar frente a la puerta de Minho en este momento, esta haciendo que mis piernas tiemblen.
__: Sigo sin entender como me has convencido de venir hasta aquí- no me siento para nada preparada, para afrontar a ninguno de los integrantes en este momento- creo que es mejor irnos- doy media vuelta decidida a irme cuando Jonghyun se pone frente a mí, y me toma por los hombros.
Jonghyun: Acaso tienes miedo de Minho?- no tengo miedo de él, si no, de lo que sucederá cuando trate de explicarle porque estaba en su casa.
__: A caso no has visto lo alto que es?- aún con mis nervios puedo hacer una pequeña broma con él para relajarme. A Jonghyun se le escapa una sonrisa.
Jonghyun: Lo notaba, cada que él estaba parado junto a mi- el mero recuerdo de sus momentos juntos, hacia que un brillo llenara a Jonghyun. Eso me da fuerza para seguir ayudándolo.
Toco el timbre, pero nadie atiende, lo intento un par de veces más, mismo resultado.
__: Creo que no esta en casa- digo a Jonghyun
Jonghyun: Deberíamos esperar a que regrese, después de todo ya estamos aquí.
__: Aquí?- no es como si estubiera haciendo el peor frío del año, pero quedarnos afuera de un departamento, se podía considerar como acoso y más si es la casa de un famoso.
Jonghyun: No, de hecho podemos esperar adentro, solo debes teclear la clave.
__: Te has vuelto loco?, es ilegal entrar de esa forma- él se cruza de brazos, frente a mí.
Jonghyun: No es como si fueras a robarte algo o sí?- pongo mala cara
__: Es allanamiento...- pone los ojos en blanco
Jonghyun: Cuando le expliques la situación, no habrá ningún problema.
__: O tal vez me tomara como una completa loca- él lo piensa por un momento.
Jonghyun: Si las cosas llegan a ponerse de esa manera, apareceré y todo arreglado- lo dice como si fuese la cosa más sencilla del mundo. Lo miro, él no se va a mover de aquí, y estoy segura de que va a ser complicado encontrar a Minho. Era mejor terminar ya con todo.
__: De acuerdo, lo hare. Conoces la clave?- él sonrie triunfante.
Jonghyun: Es muy sencilla, de hecho siempre utiliza la misma, solo pon la fecha de nuestro debut y luego su fecha de cumpleaños.
Hago lo que me dice y coloco la contraseña en la puerta y esta sede. Al entrar, estoy impresionada, no puedo creer lo ordenado y grande que es.
Jonghyun: Esta igual que la última vez que lo visite- de repente siento mucho sueño, qué me pasa?, siento como si no tuviera más energia.
__: Jonghyun, me siento algo extraña- él se apresura y me toma del brazo- me siento muy cansada.
Jonghyun: Deberías recostarte, aunque sea por un momento- me ayuda a sentarme en el sofá. Se siente tan cómodo que termino acurrucándome.
__: Despiertame si Minho se acerca a la casa- mis ojos se cerraban poco a poco.
No me di cuenta en el momento en el que me había quedado profundamente dormida. Ni cuantas horas han pasado, puesto que ya no hay luz en la habitación. Mi vista esta algo borrosa, pero puedo distinguir a alguien parado frente a mí.
__: Te dije que me despertaras. Aún no ha llegado?- digo despreocupada
Al acercarse mi visión, descubro que quien esta frente a mi es Minho. Oh no, esto no puede ser bueno!
Minho: Quién eres tú? Qué haces en mi casa? y, Cómo has logrado entrar?

Imagina Kim Jonghyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora