So voy a cambiar unas cosas ya que en el episodio no tiene nada de sentido, si algo no cuadra perdón.
Tn POV
Fuimos con orochimaru para saber si conocía a ese tal shin, nos dijo que era un experimento o algo así mientras hablábamos no note que Sarada había desaparecido (100% madre responsable 😰), después que orochimaru terminara de hablar fue cuando me percate de que mi hija no estaba.
Tn:Chicos saben donde está Sarada?
Sasuke:Que buena madre
Tn:Y Naruto donde se metió este?
ChouChou:Ñam mientras ustedes hablaban se fue con un chico de pelo blanco Ñam lo de el septimo no se donde fue Ñam
Tn:Tiburon 2.0, orochimaru sabes donde podría estar?
Orochimaru:Lo mas probable en el laboratorio
Tn:Si me disculpan los iré a buscar
Salí de allí para buscarlos.
NARUTO POV
Vi como Sarada y Siguetsu hablaban de algo que no logre escuchar así que decidí seguirlos jeje la mejor idea por eso soy hokague, entraron a lo que parecía ser un laboratorio para que no me descubrieran me escondí en una esquina.
Suigetsu:Que raro, tendría que estar por aquí —buscando en una gaveta— Lo encontré!
Después de eso procedió a tomar una muestra de saliva a sarada.
Suigetsu:Ok te explico comparare tus genes y los de Sasuke, ¿Entendiste?
Sarada:Hai, pero como tienen una muestra del señor Sasuke?
Siguetsu:No hagas preguntas ok?, Bueno aquí vamos...
Activo esa cosa que no se como vrg se llama la verdad, empezaron a aparecer cosas en una pantalla :v, y siguió así el proceso hasta que al final dio un compatible.
Siguetsu:Bueno, se parecen mucho —ve las lagrimas de sarada— eh en fin yo me voy... -sale de el laboratorio encontrándose con Naruto-.
Siguetsu:¿Porque me parece haber echo algo horrible?
Naruto:Ustedes siempre metiéndose en donde no los llaman... ¡Idiotas!
Siguetsu:La culpa es de Sasuke y Sakura, ¿No? ¿Y tu lo sabías?
Naruto:¿Como iba a saber qué pasó algo así ?
Siguetsu:Ahora es cosa tuya —se va—
Naruto:¡Siguetsu! —entra al laboratorio— Sarada..Tenemos que ir a rescatar a tu mamá ¿no?
Sarada:Mentirosa...
Naruto:Eh?
Sarada:¡Es una mentirosa!, ¿Porque debo rescatar a alguien así, ¡Me mintieron toda la vida! ¡Ya basta! —activa el sharingan—
Naruto se acerca y le da un espejo el cual sarada lo toma y se ve en su reflejo.
Sarada:No quiero parecerme a alguien que nunca aporto nada en mi vida
Naruto:¿Que quieres hacer?
Sarada:No es asunto suyo —intenta alejarse pero Naruto la toma del brazo— ¡¿Que pasa?!
Naruto:Aunque no lo sea no puedo dejarlo así, siempre se lo digo a Boruto aunque no escuche, para el hokage toda la aldea es su familia
Sarada:¿Y que?, No es mas que una fachada, ¿No?, Mi mamá nunca estaba en la aldea casi ni reconoce la cara de su "hija" ni siquiera nos une la sangre, mi mami siempre me engañó, siempre supe que no tenía una familia de verdad y usted no es yo así que no sabe lo que siento, no somos familia —intenta irse otra vez pero Naruto la detiene—
ESTÁS LEYENDO
(Sakura y Tu)Tem2 Boruto next generations
Bilim KurguSakura x lectora segunda temporada.