☾—No.
—Debes comer algo.
—Eso huele mal. No quiero.
—Pero es tu favorita.
—Ya no me gusta.
JiMin frunció el ceño al sentir el aroma de la medusa cruda entrar en su respingada nariz, eso no estaba frito. Estaba de vuelta en su manada pero a pesar de que estaba con los de su misma especie se sentía fuera de lugar, incluso volver a hablar con él idioma de su tribu ya le parecía extraño.
En el fondo del océano se comunicaban a través de pequeños sonidos que viajaban con las ondas del agua, acompañados con un lenguaje mayormente de señas que era lógicamente único en su especie.—JiMin hijo ¿qué te ha pasado?
Su padre lo observo con notoria preocupación, su hijo revoltoso ahora era como un pequeño pez moribundo, nadando solamente alrededor de las algas y los peces del arrecife.
Ya no más perseguir a los pulpos, ni siquiera había estado molestando a JungKook junto con Tae.
Llevaba días actuando de esa manera tan apagada, que muchos en la manada comenzaban a preocuparse, todos conocían a JiMin, el hijo revoltoso del líder, el joven tritón siempre estaba causando alboroto a donde fuese y verlo tan desanimado les ponía nerviosos.¿Qué cosas tan horribles le habían hecho para entristecerlo tanto?
El rumor de su estadía en la superficie ya se había extendido por toda la tribu, la gran mayoría creía que había sido prisionero de algún humano, esa especie era lo peor y sin duda habían torturado al joven hijo del líder.
Cuando volvió a su hogar en las profundidades de Hakdong, sus compañeros de la colonia habían estado felices de su regreso, sobre todo su padre quien lo abrazo efusivamente y lo hizo girar varias veces buscando alguna herida visible sin encontrar un solo rasguño pues sus heridas en la piel se habían esfumado con el agua salada así que apenas comprobó que estaba sano y salvo volvió a atraparlo en un abrazo mientras besaba su frente.
Había estado tan preocupado de perder lo único que le quedaba, JiMin era su mayor tesoro y su fuerza para seguir liderando la manada pero la melancolía de su cría le estaba preocupando mucho.
Sin embargo para JiMin, después de aquel terrible incidente no hacía otra cosa que no fuese pensar en YoonGi seguía triste por haber actuado de esa manera... Tan salvaje.
Seguramente su humano GiGi debía estar muy enojado, justo como aquella vez que fue a dejarlo a un parque para abandonarlo.
Dejó de mover su aleta y dejó que la suave corriente lo arrastrará hasta chocar suavemente contra las rocas, se quedó recostado boca abajo, extrañado la suavidad de las mantas y el ruido de la televisión encendida.
ESTÁS LEYENDO
◌My boy from the depths◌ || YoonMin
Fanfiction✍ || ❝El océano siempre había sido su mayor pasión, enfocado en su trabajo como biólogo marino el inmenso mundo bajo el agua atrapaba sus sentidos deseando saber cada vez más sobre los secretos que el inmenso mar azul oculta. Sin embargo, quizá Yoon...