↬Capítulo 19↫

2.1K 440 224
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Debe volver.

—Ya lo sé pero ¿qué se supone que haga? YoonGi siempre dice que él no quiere irse.

—Su padre lo está buscando de nuevo es la sexta vez que escapa. Dong aún no sabe a dónde, pero cuando se de cuenta de que está fuera del agua, no lo dudará y saldrá por él.

—No dejará de buscarlo ¿verdad?

NamJoon negó y dejó que Jin terminara de tomar la última muestra de sangre que le había pedido.

—Ni aunque muera, JiMin es el próximo líder del clan y es el único hijo de DongSoo.

—¿El próximo líder? Entonces ¿su padre es el líder ahora? ¿No lo eras tú?

—De caza si, pero su padre es el líder de todo el clan, JiMin es especial para el grupo.

—¿Como un príncipe?

—¿De nuevo te estás imaginando a la sirenita?

—No digas esas cosas, no es así.

—Jin...

SeokJin no lo soporto más y estalló en escandalosas carcajadas golpeando suavemente el hombro del tritón.

—Ah me conoces tan bien.

—Si bueno, nos conocemos hace algunos años y me has obligado al menos unas cincuenta veces a ver esa película.

—Debo confesar que algo así me imagine su estilo de vida cuando te conocí.

—Claro porque nos la pasamos cantando debajo del mar.

Jin se mordió los labios en un intento por ocultar la risa que le había provocado su imaginación al proyectar imágenes de NamJoon balanceando su aleta mientras cantaba aquella conocida canción de la película infantil.

—Anda ríete ya se que estas imaginando alguna otra cosa rara, Jin esto es una ofensa para mi especie.

—Bueno no puedes culparme demasiado, hasta hace poco tiempo yo habría jurado por mi vida que tu especie no existía.

—Habrías muerto.

Eran buenos amigos desde hacía años y sabía que el tritón no se ofendería por algo tan banal como aquel comentario.

—Mejor cuentame para que quieres esta muestra de sangre.

Dando un suspiro largo después de limpiar las pequeñas lágrimas que habían aparecido por la risa, SeokJin retomo su postura profesional y sonrió en grande muy orgulloso de su descubrimiento.

—Veras mi querido amigo submarino, los anteriores estudios de tu sangre mostraron bajas cantidades de glóbulos rojos con leves rastros de tifoidea, por suerte el rápido sistema inmune que poseen combatió la infección de inmediato creando anticuerpos altamente funcionales.

◌My boy from the depths◌ || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora