☾-Escucha, sé que no debes dar tu información a cualquier persona pero en este momento es necesario ¿de acuerdo?
Tenían quince minutos en la sala de revisión, la herida en la pierna de JiMin no había necesitado más que desinfectante y ungüento para evitar la inflamación.
El inconveniente estaba en que él chico había permanecido en total silencio, simplemente observando todo a su alrededor como si jamás lo hubiera visto, cosa que era sumamente extraña para Min, cualquiera en sus cortos años de vida había visitado al menos un par de veces algún hospital.
-Lo preguntaré una vez más ¿si? Sólo eso ¿cómo te llamas?
Nada, silencio absoluto, el rubio solo alternaba su mirada entre los aparatos médicos y sus piernas.
-Oye te estoy hablando.
De cuclillas frente al chico, la paciencia de YoonGi se estaba agotando, si bien podía simplemente dejarlo ahí e irse, por alguna razón no quería dejarle solo, se veía tan perdido.
Asi que dando un largo suspiro para ganar algo más de paciencia, colocó sus manos sobre los muslos ajenos en un intento por llamar la atención del chico, sin embargo la acción inmediata del rubio había sido empujarle y soltar alguna especie de sonido raro entre dientes que parecía algo así como un sutil gruñidito, aunque no estaba seguro porque realmente nunca había escuchado algo como eso.
Por un segundo se sintió enojado pero en seguida recordó que unos hombres le habían estado acosando y que probablemente lo había asustado al tocar sus piernas.
-Bien, lo siento yo no quise tocar ¿entiendes?
-Entender, no tocas es mío.
-Si... Tuyo.
¿Por qué rayos no sabía hablar correctamente?
El chico parecía entender lo suficiente de las palabras, pero cuando respondía era como si pensara cada cosa que salía de su boca y al final no eran las palabras correctas, aunque se entendía lo que trataba de decir no estaba conjugado de la forma correcta.
Restándole importancia, trato una vez más de conseguir al menos su nombre.
-Soy YoonGi, Min YoonGi ¿tienes un nombre?
-Nombre.
-Si un nombre ¿cómo te llamas? Yo soy YoonGi y tu eres....
-JiMin.
¡Genial!
YoonGi casi había querido hacer el baile ridículo de la victoria, pero es que obtener simples datos como su nombre había sido tan difícil.
-Bueno JiMin, tienes un bonito nombre ¿Cuál es tu apellido?
-JiMin.
-Ya sé que te llamas JiMin, necesitó tu apellido, es para la ficha médica ¿entiendes? Todos tienen uno, el tuyo es...
ESTÁS LEYENDO
◌My boy from the depths◌ || YoonMin
Fanfiction✍ || ❝El océano siempre había sido su mayor pasión, enfocado en su trabajo como biólogo marino el inmenso mundo bajo el agua atrapaba sus sentidos deseando saber cada vez más sobre los secretos que el inmenso mar azul oculta. Sin embargo, quizá Yoon...