tate langdon

2.1K 56 5
                                    

pov tate:

estaba yendo ami cita con mi terapeuta, que divertido, por cierto me mandaron ahí por que asesine a la mayoría de mis compañeros de la escuela eso si que fue increíble.

ben: bienvenido tate a mi oficina espero que te sientas como en tu casa y empecemos con esto.

en eso entra una chica hermosa y al parecer mas pequeña que yo unos 16 le calculaba, tenia pecas, cabello moreno largo, ojos verdes, era bastante bajita comparada conmigo, tal vez 1,60 tal vez menos, también tenia un busto normal, pero lo que mas me gusto fue su actitud sumamente tierna.

_____: papa, te llama mama dice que es urgente.

ben: cariño, te dije que tienes que pedir permiso antes de entrar no ves que estoy con un paciente.

giro su cabeza me miro a los ojos eso me sorprendió, la gente no suele hacerlo porque tengo una mirada bastante penetrante y se ve que ella lo noto pero no bajo su mirada sino que giro su cabeza para seguir hablando con su padre.

_____:  lo se papa pero no hubiera venido así si no es urgente

ben: esta bien princesa mm mm puedes que darte un segundo con el.

ella solo asintió y ben antes de salir le susurro en el oído no te acerques a el, llegue a oírlo ya que no estaba muy lejos, yo sonreí ante eso me resultaba gracioso que pensara que yo con tremenda chica enfrente no hablaría con ella, el se fue y yo fui el primero que se digno a hablar.

tate: ¿ cuantos años tienes hermosa?

___: no estoy de humor tate

tate: ¿como sabes mi nombre?

ella me miro y dio vuelta unos papeles que tenia antes su padre en la mano y era una ficha mía con todos mis datos.

tate: así que hablas con el chico que tu padre dijo que no hablaras eh

___: se que exactamente que cosas puedo decir y las cosas que  no debo decir.

tate: ha si como que cosas.

___: como las cosas que  puedo decir y  las que no debo decir.

tate: chica lista.

le sonreí  y ella también lo hizo pero fue mas bien falsa, esta chica me estaba encantando, en eso llega su padre a cortar ese trance.

ben: hija ya puedes irte ya me fije que paso con tu madre.

____: de acuerdo papa.

se levanto y se fue dándome una ultima mirada antes de salir por la puerta.

ben: bien tate, dime por que mataste a esas personas te caían mal,

tate: no, mato a las personas que me agradan creo que no merecen sufrir estando en este mundo lleno de imbéciles.

ben: ya veo.

tate: crees que estoy loco?

ben: no tate claro que no solo necesitas ayuda para poder curarte de todo este mal.

curarme, ajajajjajaja ni lo sueñes ya vera que loco estoy.

tate: linda hija

ben: que diablos dijiste?

tate: dije linda hija, debe ser virgen una niña con padres tan protectores, pero debe tener muchos pretendientes no cree?.

ben: no te voy a permitir que hables así de mi hija, solo quieres provocarme.

tate: tal vez pero la que mas provoca aquí es su hija con esa falda cortita tan apetecible, como gemirá?, seguro ronronea como un gatito.

ben: fuera de mi oficina y  no te permito acercarte ami hija.

tate: eso ya lo veremos. digo saliendo de la oficina.



tal vez haga segunda parte

tal vez haga segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







MULTIFANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora